Cannavaro, Ronaldinho y Zidane candidatos FIFAWP

ReibenN

ke si jimmy tu quedate con cannvaro ke el barça se queda con ronaldinho :/

RyaNxXxX

http://www.manosmaravillosas.com/fotos/ejercicios/manualidades/panuelos_9.jpg

K

http://www.worth1000.com/web/media/58277/tijeras_600.jpg

LiuM

#212 El que debería limpiarse los mocos eres tu. Porque fichar al mejor jugador del año (que mal me suena) y que no haga nada debe ser para llorar.

Porque vamos, el premio se lo han dado por el mundial, no creo que nadie niegue eso. Así que no os apuntéis el tanto. Para eso mas que reírse y tal, hay que ganar algo...al menos llegar a la final. (donde las dan las toman)

n00thinG

Puntos de Cannavaro:

5 thuram

3 vieira

1 etoo

Si señor

NeuroticK

Es claro.

Los italianos tuvieron un problema muy gordo de corrupcion y su imagen quedo muy dañada. Estaban pringados por todos lados.

Ahora intentan con cannavaro lavar un poco su imagen y recordar el mundial.

G

votan los seleccionadores y los capitanes, tu crees q a todos les apetece lavar la imagen de italia?

J

Fichar a un jugador con 33 años, que no haga NADA en vuestro equipo, y presumir de haber ganado el Madrid el FWP, y tener en su HAVER al mejor jugador del mundo, me parece cuanto menos revisable. Ni Messi, ni Eto'o, ni Ronaldinho, ni Iniesta, ni Deco, ni Puyol han ganado nada y cualquiera de ellos podría ser nombrado mejor jugador del mundo, y OYE! Jugando con el F.C Barcelona, todos ellos con un gran futuro por delante excepto Deco, que le quedan pocos añitos. Vosotros seguir engañados yo, personalmente, me quedo con todos esos jugadores antes que con Cannavaro. Y por cierto, por tener Cannavaro el FWP no es mejor que nadie de los mencionados arriba, ha sido un FWP por mérito a su carrera y Mundial, más que nada por ser el capitán (el más mayor) de la selección ganadora. Aún con todo esto, seguir presumiendo xDDD

PIN-HEAD

Una pregunta tonta ¿cuando se recogieron las votaciones?

SALU2

PD: ¿Alguien sabe dónde ver todas la votaciones de cada capitán y seleccionador? En Marca solo subrayan algunas.

Edit: Lo encontré:

Votos de los capitanes: http://www.fifa.com/documents/fifa/events/FWPG06_votes_captains_men_final.xls

Votos de los seleccionadores: http://www.fifa.com/documents/fifa/events/FWPG06_votes_coaches_men_final.xls

Resultados totales: http://www.fifa.com/documents/fifa/events/FWPG06_results_by_player_men.xls

SaMMeT

Jaja Raul, nos la metio doblada, en rueda de prensa dijo:

Cannavaro, Eto'o y Henry
y ha votado
Fabio Cannavaro Samuel Eto'o y Kaká

GrimMcSlam

"Fichar a un jugador con 33 años, que no haga NADA en vuestro equipo, y presumir de haber ganado el Madrid el FWP"

Si algo me jode en esta vida, es ver criticar a gnte las cosas q ni siquiera ha visto. Viste el partido contra el Español, x ejemplo?. Has visto la defensa del Madrid en lo q llevamos de temporada?.

No hemos visto una defensa mejor en 10 años y todavía se critica ¬¬. Además q lo haga alguien como tú me hace hasta gracia.

Nadie está presumiendo de q haya ganado el FWP pq esté en el Madrid. Otra cosa es q a ti te escueza pq no se lo hayan dado a ninguno de tu equipo, en ese caso, a joderse.

"... y tener en su HAVER al mejor jugador del mundo, me parece cuanto menos revisable. Ni Messi, ni Eto'o, ni Ronaldinho, ni Iniesta, ni Deco, ni Puyol han ganado nada y cualquiera de ellos podría ser nombrado mejor jugador del mundo, y OYE! Jugando con el F.C Barcelona, todos ellos con un gran futuro por delante excepto Deco, que le quedan pocos añitos."

Este no es el q presume de licenciado o algo así??. Y encima lo pone en mayúsculas "HAVER" Ole ahi!! Se dice HABER analfabeto.

Messi, Iniesta, Deco y Puyol?? xDDDDDDDDDDD Ronaldinho dp dl Mundial q hizo tb?? xDDDDDDDD y Eto'o q ni lo jugó xDDDD

Mira, Ronaldinho y Eto'o pasa, xo los otros ni de coña, xo vamos NI DE COÑA.

"Vosotros seguir engañados yo, personalmente, me quedo con todos esos jugadores antes que con Cannavaro."

Ese es el argumento de los llorones. "Quedaos vosotros con Oleguer, q yo me kedo con Raúl Bravo". Si ha ganado porque le han votado te callas, y nada de llorar ¬¬

"Y por cierto, por tener Cannavaro el FWP no es mejor que nadie de los mencionados arriba, ha sido un FWP por mérito a su carrera y Mundial, más que nada por ser el capitán (el más mayor) de la selección ganadora. Aún con todo esto, seguir presumiendo xDDD"

Q mala es la envidia, y no hablo porq haya sido gracias al Madrid sino pq ahora mismo juega para el Madrid. Si Cannavaro jugara en el Inter o la Juve, no dirias una palabra ¬¬

JaDeN cada dia q pasa me doy más cuenta de lo fanático q pueds llgar a ser en este foro con ese tipo de comentarios. Parece q vienes del Sport o algo.

Salu2^^

PLeaSuReMaN

#221 no me extraña que haya ganado votando todo el mundo así xDD

GrimMcSlam

A ver si es q ahora hay q votar:

Ronaldinho - Eto'o - Messi

... para votar bien ¬¬. En fin :S

MILLER

YO SOLO DIGO UNA COSA

http://img121.imageshack.us/my.php?image=cannavarofifaworldplayezx0.jpg

AJAJAJAJAJJAJAJAJ CRY ME A RIVER

sharker

ronaldinhowned xD

kienes? Ronaldinho - Eto'o - Messi ?

Mmmm ronaldinho por irse de putas al mundial.

Etoo por hacer comentarios estupidos.

Messi por tirarse a una chavala de 14 años ?

M

#222

estas diciendo ke contra el espanyol la defensa estuvo bien??? virgen santa si el espanyol llegaba al borde del area como kería, y tuve 3 ocasiones CLARÍSIMAS para marcar... se metieron todos atrás y a defender en plan ekipo pekeño, por acumulación de hombres.

Otra cosa hubiera sido una defensa ordenada, presionante y ke no hubiera permitido al espanyol crear peligro, pero vamos, yo veia venir el gol del Espanyol en cualkier momento, llegan al borde del area como si nada, y pandiani tuvo un par muy buenas dentro del area, y otro espanyolista otra... Vamos no es el ejemplo de partido bueno defensivamente hablando, pero claro, como estaban con diez y consiguieron salvar los muebles, pues el ventajismo barato induce a decir ke se defendió bien.

Y sólo dire una cosa más respecto al premio... si ronaldinho hubiera sido segundo, habría sido más creible, pero estando Zidane por delante con 1 mes de competición, y estando Eto'o y Henry fuera del top 3, me parece algo muy uy raro.

DiSoRDeR

Lo q es una verdad como la copa de un pino es q ahora mismo si pudierais cambiarnos a Ronaldinho x Cannavaro lo hariais todos y cada uno d vosotros, y nosotros no lo hariamos ni de coña.

Y a eso se le llama realidad my friend.

Es más, estoy seguro d q tb lo cambiariais x Iniesta, Messi y Etoo (no lesionados), tal vez Deco...

Cannavaro se habrá llevado el premio, pero no está ni entre los 10 mejores jugadores del mundo.

D

Pues os jodeis. Aki votan los seleccionadores y los capitanes que creo que entienden 1 pelin mas de futbol que vosotros y están mas enterados que vosotros.

CANNAVARO FIFA WORLD PLAYER JUSTAMENTE

JODEROS A LOS QUE NO OS GUSTE.

edit: jajajaja

DiSoRDeR

Bienvenido al post del FIFA WORLD PLAYER

cogorzza

para gusto los colores...

PD: como esta el futbol...

I

#227 "Y sólo dire una cosa más respecto al premio... si ronaldinho hubiera sido segundo, habría sido más creible, pero estando Zidane por delante con 1 mes de competición, y estando Eto'o y Henry fuera del top 3, me parece algo muy uy raro."

Por tus palabras parece que insinuas que ha habido tongo o algo asi, pero no se si te has dado cuenta que las votaciones se hacen públicas

Venga, te deseo mas suerte en tu proximo intento de meter mierda

M

tongo? eso es lo ke tu entiendes de ahí? me refiero a ke no se vota por criterios únicamente deportivos... si Zidane no se hubiera retirado no hubiera recibido tantos votos...

Y el cuento de ke el Mundial cuenta mucho... si es así, está pésimamente hecho, porke para premio a mejor jugador del mundial ya hay uno, el balón de oro y fifa world player se debe dar el conjunto de una temporada entera... es una vergüenza ke Zidane esté delante de Dinho, Eto'o o Henry...

Mejor suerte en tu intento de compresión la próxima vez..

GrimMcSlam

Q va... es q ahora Cannavaro ha pagado a jugadores y seleccionadores para que le den el premio... xo sereis inútiles ¬¬

Dejad ya de llorar, es solo un premio y para vuestro consuelo no se lo han dado por jugar en el Madrid.

Venga ya Maverick... si lo q tiene el Madrid es eso, llegar al área es relativamente fácil xq dejan a los mediocentros como si fueran líberos, xo luego ocasiones claras ... q va.

Tuvo más el Madrid con uno menos, q ellos.

Salu2^^

JiMmY

COMO LLORAN JAJAJAJJAJAJA

A TU CASA MAVERICK xDDDDD

NiGGaZ

Jader eres un friki cule, no llores mas my friend, otro año sera.

A chuparla.

Nomak-

me parece tristisimo que para ser el mejor jugador del mundo haya que meter golazos , tirar pedaladas y etc.
si el premio fuera para el jugador mas TECNICO o ESPECTACULAR pues mira no seria ese el elegido
pero estamos hablando DEL MEJOR JUGADOR o sea , el ke mas se lo ha currado y demas

mi votacion seria :
Cannavaro
Gattuso/Vieira
Etoo/Zidane/Henry

Son los tios que mas ayudan a su seleccion/club.

EL HOMBRE DE ORO ES .................... F A B I O !!! OH YES !!!

MaRaNeLL0

GrimMcSlam
Por que Pujol no ? O no te parece ha dia de hoy el defensa mas en forma y completo que hay ? Y si no es asi , aun es claramente superior a Cannavaro como capitan (Aunque aqui tb depende de la disciplina del equipo ) y como defensa.
Darle un balon de oro y un FIFAWP a Cannavaro me parece un sacrilegio , no por que no sea buen jugador , y tenga una explendida carrera como futbolista , pero hay grandisimos jugadores que no se lo han llevado en sus años ( Ejemplo Maldini ) pero bueno...

PLeaSuReMaN

es la hostia ver a todo el mundo motivado xDDD

lo mejor de todo es que os alegráis más porque supuestamente estamos "llorando" que porque un jugador de vuestro equipo haya ganado el premio.

os presta más que lo haya perdido ronaldinho, que que lo haya ganado cannavaro

PD: nosotros estaremos "tristes" (una cosa de la que no tomo parte me la resbala, no me la tomo a pecho como alguno de vosotros :/) pero vosotros sois TRISTES

Lync3

Bueno que risas me he pegado leyendo a la peña llorar. Vamos a ver cada uno tiene su criterio y si a ganado Cannavaro es porque se lo merece. No teneis ni puta idea la mayoria de como jugo la temporada pasada con la juve y le atribuis todo el merito al mundial. Que por cierto el mundial es la competicion donde se reunen los mejores jugadores del mundo.

Algunos pensais que Ronaldinho se lo merece y que es una verguenza que no lo gane. Y no es por nada pero que vosotros lo penseis porque es de vuestro equipo, o no lo sea da igual no quiere decir que lleveis razon.

Por cierto yo soy del Real Madrid y ami personalmente pues me alegra que un jugador lo de mi equipo lo gane pero si no lo hubiera ganado no estaria como muchos de vosotros llorando y criticandolo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • LiuM
  • t0rrY
  • ArcheR
  • belegar