Carles Puyol seguirá 2 años más en la selección

B

Punta de velocidad ha perdido ya y se le ha visto en el mundial

H

#240

España juega con la defensa muy adelantada para hacer la presión, meter a un tío de 34 años de central es arriesgarse mucho. Es hora de que Puyol se retire, ya este año ha dado muestras de estar cansado...

Albiol es un gran central y junto con Piqué formarán una buena pareja. Si no hubiese recambio pues todavía, pero con las alternativas que hay es un disparate.

Puyol lo ha dado todo con la roja y ya es hora de que deje paso a otro compañero.

JMBaDBoY

¿Se mira el DNI de los jugadores o se mira su nivel? Es que decir que por tener 34 años ya es menos titular es absurdo, mientras siga igual que ahora seguirá siendo titular indiscutible.

Lo de "dejar paso a otros" si estás a buen nivel es otra cosa que no entiendo. Que jueguen los mejores.

ANDREz

Estos son como los de MARCA: "Vamos a jubilar a ZIDANE"

XDD

y toda la seleccion de viejos riendose de nosotros... en fin...

Q no aguante 70 partidos de titular al mismo nivel ? Podría ser, aunque yo confio en él...
pero una euro de 6 putos partidos? JA!

Puyol con 34 años bajando un pelin su nivel se come a 3 albioles

B

Si Puyol sigue igual que ahora dentro de 2 años el Barça deberia vender su orina como sustancia dopante.

De todas maneras esta discusion es absurda, se vera al tiempo. Ahora solo se pueden dar opiniones, y las opiniones ya se sabe como son.

#244 Claro, supongo que ese año el Barça tendra a Puyol sentado en el banquillo reservandolo para el mundial.

El jugador seguramente ese año jugara liga, champions, alugn partido de copa, y tendra una carga de 50 partidos en las espaldas perfectamente. No son solo 6 partidos.

H

Ya ha demostrado que le falta físico, dentro de 2 años se agravará mucho más.

Pero parece que los únicos que no lo veis sois los típicos fanboys del barcelona...

Y se nota que no veis otro equipo que no sea el barcelona, porque eso de Puyol 3 Albioles xDD

En fin, que vaya a la eurocopa pero debería dejar de titular a otro más joven que ya se le nota la edad.

JMBaDBoY

¿Qué le falta físico?

Dejemos de desvariar, una cosa es que por velocidad pudieran ganarle algunas veces y otra que le falte físico, Puyol está perfectamente para aguantar partidos de altísimo nivel.

M

No señores, a Puyol no le falta fisico. Es un puto toro. Lo unico que se le puede achacar es que le falte esa punta de velocidad que tenia antes, pero vamos, dudo muchismo que Albiol o Marchena (?) que son los dos otros defensas de España, corran mas que el.

H

Pues claro que Albiol corre más que él... Y de Marchena nadie ha hablado, creo que poco puede aportar ya.

La velocidad de un central es fundamental en un equipo como España, pero algunos quieren ir de listos citando ejemplos como en Italia que defienden con 5 defensas y están atrás todo el partido con España que tienen que estar corriendo al hueco todo el partido y la velocidad es vital.

B

Puyol esta perfectamente. Tu lo has dicho. Pero no estamos hablando de ahora, estamos hablando dentro de 2 años y eso es una incognita.

Yo pienso qeu ir o no a la eurocopa dependera muchod e su carga de partidos ese año y de como ande de velocidad punta. Si pierde mas velocidad, va a sufrir mucho con el estilo de la seleccion.

#248 ¿Dentor de 2 años Marchena en la seleccion? Dentro de 2 años salvo catastrofe, Marchena estara viendo la eurocopa en su casa.

ANDREz

#245 veo q hay q mascártelo...
Obviamente q jugará bastante PUYI, pero cada vez va a ir jugando menos, con lo que estoy seguro que llegará en perfectas condiciones a la EURO

#246 leete y di quien es el fanboy. Precisamente lo de 3 albioles lo decía para picar a fanboys como tú

#249 Albiol más rápid que Puyol? MUAHAHAH XD patético

mecmec

Pues habrá que ver como llega a la euro, de todos modos Puyol me parece un tío con cabeza y creo que sabrá renunciar a la selección si se ve justo.

B

Eso de que jugara menos ya veremos.

No he vsito ningun fichaje que haga el relevo de Puyol en el Barça este año y ya veremos al siguiente.

Lo dudo mucho, Puyol le quedan muchos años de titular en el Barça salvo que ficheis a un top mundial.

Fdkn

Oye pero es que sois la hostia. Si leeis las primeras páginas de este hilo que tienen 1mes, se ve un montón de gente diciendo que hacia bien en quitarse de en medio ahora, en lo más alto y cuando se había visto que ya iba teniendo carencias y no era el toro de siempre. Lo aplaudíais, soltabais puyas como "Los grandes se van a tiempo no como Raul" y llenabais el topic de lamidas de polla.

Ahora que se ha desmentido todo y sigue, Puyol está hecho un toro más que nunca y puede aguantar no 2 sino 4 años más y parece que pensar que no llegue bien a la Eurocopa es un sacrilegio y trollear.

Ni blanco ni negro, sed consecuentes hostia puta.

Y que conste que yo opino que debe seguir.

ANDREz

#252 +1 y fin de la discusión

Aquí pensais que PUYOL va a jugar por dinero o algo en nla seleccion...
en el momento q no se vea q esta entre los mejores del mundo, tened claro q dejará paso a albiol o a su prima la coja... pero que él no jugará... Si algo le sobra a PUYI es profesionalidad...

#253 MILITO le sustituira en varios partidos, verás

B

Nadie ha dicho qeu Puyol vaya por razones egocentricas o demases a la selección. Si el cree que fisicamente dentro de 2 años estara para ir con la roja pues bien, eso lo tendra que decidir del Bosque en su momento. Yo doy mi opinion y punto.

No pongais palabras en la boca de la gente que no ha dicho, que mucho esto es la roja pero cada vez que se dice algo de un jugador cule sacais las uñas muy pronto.

Y no no tienes que darme las cosas mascaditas. Por que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, y luego mentando al "VAmos a jubilar a Zidane", en fin.

#257 A mi ya me ha quedado claro de que palo vas tal como has entrado al post. He dicho todo lo que tenia que decir.

ANDREz

Para nada. Yo soy el primero que criticó a Busquets... búscate otra.

DiSKuN

Si los que han pedido que siga han sido Del Bosque y Hierro

aleixx

Si Albiol es nuestro futuro central en la seleccion estamos apañados.
Si Puyol decide seguir es porque se ve capaz, no hay mas, tiene un fisico de la hostia.

DiSoRDeR

Decir q en el Mundial se ha demostrado q Puyol ha perdido mucho físico es como decir q Cristiano Ronaldo ha demostrado en el Mundial q es un jugador mediocre. A un jugador NO se le puede juzgar por un simple Mundial, y menos cuando llega con más de 50 partidos encima.

Os recuerdo q esta misma temporada en el clásico todos le comiais la polla, q si ha parado más q Valdés, q si blabla...

Si lleva 11 años a gran nivel en el primer equipo no hay razón para pensar en una caida meteórica. Está claro q va a ir a menos pero no adelantemos acontecimientos, en 2 años todavía podría seguir siendo nuestra mejor opción.

Demitz

Yo creo que aqui, nadie en su sano juicio se atreve a discutir a puyol. Vamos, faltaria menos.
Lo unico que yo creo que se pone en juicio es el como estara dentro de 100 partidos mas, con lo que todo eso conlleva.

Dios quiera que mantenga el nivel, por que puyol es mucho puyol, y si, al que ha dicho eso de que no se le puede valorar por el mundial es verdad, aun le recuerdo lo que paro vs el madrid por ejemplo y me cague en sus muertos 1000 veces xD.

Es un tio muy grande, y ojala no se convierta ( OJO; FUTURO ) en un lastre, y se sepa retirar a tiempo.

J

En el próximo mundial se notara mucho la baja de Puyol , no sera lo mismo la pareja Pique-Puyol , que Pique-Albiol , pero bueno por lo menos en la Eurocopa podremos disfrutar de uno de los mejores centrales de la historia :).

vappatixihm

Joder, no sabia q erais adivinos y sabeis como estara puyol dentro de 2 años xDD

oOL4sTOo

Grande Puyolacooo

NoSFeR

Ahora le toca el turno a Puyol, me voy a divertir mucho

borchhhhh

A mí personalmente me gustaría mas que no siguiera porque pone en riesgo su nivel de juego durante la temporada pero Puyol es capaz de cualquier cosa. Todavía recuerdo la final de Roma en la que secó literalmente a Rooney jugando de lateral derecho.

ArcheR

A Rooney? Y a Cristiano Ronaldo y a Park, que fueron alternándose los tres en esa banda a ver si alguno conseguía pasar a Puyol y los tres acabaron desquiciados xD

La gran ventaja de Puyol es el portento físico que tiene, que le permite seguir teniendo un nivel espectacular aún pasando la treintena.

BlackBeasT

Albiol fue el mas rapido en las pruebas fisicas del valencia hace unos añitos eh,que lo estais pintando como si corriera menos que faubert.

Yo me alegro mucho de que siga puyol tranquilos que si el ve que no esta fisicamente bien es un señor como para decir que aqui hemos llegado.

H

Si tiene que ir a la euro me parece bien, se merece ganar otra y nadie como él para estar de suplente y hacer piña. Pero de ahí a ser titular hay un paso, algunos ignoráis lo buen central que es Albiol, lo lleva siendo mucho tiempo en el Valencia y ha hecho una gran temporada en el Madrid.

Es lo bueno que tenemos que se va una figura como es Puyol y tenemos recambios de grandes garantías.

DarthVader

Albiol primero que sepa diferenciar Austria de Australia, y luego hablamos xD

Este tio es retrasado? xDDDDDDDDD habla como un mongolo en serio xD

Usuarios habituales