"Carlos Belmonte" por "Andres Iniesta"

lxn_

#27 +1

#32

spoiler
Xoid

¿Falta de respeto PARA INIESTA el ponerle su nombre a un estadio?

Y yo pensando que lo habia leido todo...

1 comentario moderado
CybeR

Todo el que no opine como #30 sólo viene a flamear al Alba.
vaya mierda :(

1 comentario moderado
NosFeR_

Yo opino como #7, si acaso cuando muera o sea muy mayor y sea ya una leyenda del fútbol -que en parte ya lo es-, pero ¿ahora? :/

alepe

¿Qué ha echo Iniesta por el albacete?

Ok, esa es mi opinión sobre lo que postea #1

ISAILOVIC

Yo cambiaria el Nou Camp por "Cesc Fabregas" o el Santiago Bernabeu por "Juan Mata"

¿Tambien lo merecen no?

Johnata

LA CONSPIRACION LAPORTA HA COMENZADO.

PocketAces

En Albacete caga y vete.

Nah, en serio, yo creo sería positivo. Además, al igual que cambiaron el nombre al estadio del Betis por el tema de las acciones, podrían hacerlo si los aficionados están de acuerdo. Y como es una votación popular no veo el motivo para que la gente se indigne porque voten gente de otros sitios.

lxn_

#38 ¡O el Calderón por "Raúl González"!

#40 No joder, eso se vota entre los socios del Albacete y punto XD

ISAILOVIC

#40 En todo caso votarian los socios del Albacete, no un fulano de Galicia o de Australia xD

#41 Por ejemplo xDDDD

NosFeR_

#40 hombre, a mi no me haría ni puta gracia que alguien que no es aficionado del Athletic tuviese voz y voto para renombrar San Mamés Barria. Lo suyo es que voten los socios del Albacete.

Fdkn

#41 Sería el nombre más grande que un estadio pudiese recibir.

RaCe

pues lo siento mucho pero igual que a muchos de aquí me parece una chorrada, si fuese para inaugurar un estadio vale, pero no puedes cambiar un nombre de un estadio tan alegremente :/

ISAILOVIC

#44 Seguro que se escucharian muchos aplausos

ba dum tss

Fdkn

Me ha dao la risa tonta con eso ._.

M

edit

zErOx

Hombre, no es una falta de respeto para el jugador en ningun caso que le pongan su nombre a un estadio de futbol. No digais sandeces.

69SHeiK69

Idea propia de un cateto. No entiendo cómo estas patochadas pueden tener repercusión siquiera.

PruDeN

La idea me parece mala, pero peor es que dentro de unos años para trincar pasta se le ponga un nombre comercial como ya ha sucedido en muchos estadios.

Un estadio "Andres Iniesta" seria mucho mejor que un "Quesos El Ventero Arena"

E3-NeOz

en este caso , los unicos que deberian tener voto , serian los accionistas del albacete , pero como da la casualidad que el campo es municipal , si el ayuntamiento le da por hacerlo , lo hara , aunque vamos , el ayuntamiento de Albacete no le debe nada a Iniesta y no lo cambiara.

PocketAces

#48 A ver si te piensas que si no hubiera ido a Brunete iba a seguir jugando en el Albacete jajajaja. Madre mía de mi vida, lo que hay que oír...

ISAILOVIC

#53 A ver si piensas que es lo mismo para un club que un jugador se vaya con 12 años que se vaya con 18-19 años

JMBaDBoY

#48 Ahora entiendo por qué está tan blanco, lo tuvisteis escondido durante toda la infancia para que los malvados clubes grandes no le robaran.

Si es que menuda desfachatez, sacar a Iniesta de un club como el Albacete para ofrecerle una educación en La Masia tanto académica como futbolística para que pudiera triunfar. A quién se le ocurre...

Elektro

#55 gracias!!

Dios sabe como hubiera acabado en Albacete. Allí no tenemos escuelas, no sólo futbolísticas, sino que tampoco académicas!

Con suerte hubiera acabado ordeñando cabras y guiándolas al grito de IEEEEEEEEEEEEEEEPA.

U_u'

B

Dejar de darle vueltas, está bien como ha acabado nos ha dado un mundial así que no se a que viene ahora discutir que es lo que hubiera pasado si...

frandqt

de todos es sabido que en Albacete seguimos jugando al futbol con pelotas de trapo y cuando está pastando nuestro ganado.

Si iniesta se hubiera quedado en Albacete sería igualmente un crack, que habría explotado más tarde, pero un crack, que no estamos tan mal coño!

iFRiT89

Si el Carlos belmonte cambia su nombre, el Albacete habra perdido todos mis respetos como club y como aficion...

Otra cosa es una ciudad deportiva, una calle o un pabellon.. pero un estadio de un equipo historico como es el albacete? ni en broma.

Y lo dice uno de Elche

gebimelo

#55 Me has matado xDD. En fin compadezco a la gente que se cree que en sitios como Albacete no tenemos medios para salir adelante y que somos un agujero de incultura y de paletos, y que si se quiere hacer algo hay que ir por fuerza a Madrid o Barcelona, en fin, como si no hubieran salido buenos jugadores de otros sitios.

Todos sabemos que Iniesta si no hubiera ido al Barcelona no hubiera aprendido nada de futbol y su talento se hubiera dirigido nada mas que en ordeñar cabras y hubiera terminado como somos todos en Albacete, tal que así:

En cuanto a lo del nombre tendrian que considerarlo tanto el ayuntamiento como los socios del Albacete y no a quien le plazca por internet, aun así me parece una falta de respeto a Carlos Belmonte.

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • lxn_
  • PocketAces
  • Loker
  • ISAILOVIC
  • Fdkn
  • Original