"Carlos Belmonte" por "Andres Iniesta"

B

Que yo sepa, JM no ha dicho que seais unos paletos ni que no tengais escuelas. Pero es evidente que en La Masia le han dado un trato superior al que podria recibir en las escuelas del Albacete, y es por algo obvio, la pasta.

St1lO

joder que odio le teneis a iniesta , ojala iniesta fuera catalan macho aqui almenos lo queremos

gebimelo

Aqui en Albacete no se le odia no se de donde te sacas eso(si es que lo has hecho con el afan de meternos mierda a los de Albacete) , de hecho se le quiere, pero el Albacete Balompié no le debe nada a este muchacho porque no ha hecho nada por el y por lo tanto es improcedente que se tenga que hacer esto porque Carlos Belmonte fué el alcalde(y arquitecto) de Albacete que diseñó y construyo el estadio y por eso lleva su nombre.

Y esto de querer ponerle el nombre de Andres Iniesta es simplemente el aberrunto de unos cuantos que les ha dado por la euforia de ganar el mundial y que no son nadie para cambiarle el nombre a ese estadio.

Además que yo al menos soy negativo a cambiarle el nombre a cosas que ya tienen un nombre.

Si quieren ponerle el nombre a un estadio/ciudad deportiva que no tenga nombre o que vayan a construir por mi perfecto.

1
Loker

#62 miralo ahi inventandose cosas xD aprende a leer anda

M

edit

GranTorino

Menuda gilipollez, ¿poner el nombre de un estadio a un jugador que ha estado en las caterogías inferiores del club 2 años y que con el club en sí no ha hecho nada? De broma, que se lo cambien al Camp Nou si quieren.

El Carlos Belmonte está muy bien como está.

Feno

#65 ¿Tenéis una tele que se llama Teletoros? Madre mía...

M

edit

PocketAces

¿Por qué va a editar? ¿Por algo que tú has dicho que sólo lo conocen en tu comunidad?

lxn_

Pues yo también me lo había creido XD

Feno

Pues mira, ya te he hecho pasar un buen rato, para qué quieres que edite? ;D

NaCh1To

madre mia como esta la peña no? yo de esto no sabia nada jajajaj

m9fia

Si en Palencia le iban a poner a unas instalaciones Sergio Asenjo yo ya lo he visto todo

Scavenger19

Yo tambien voto en honor a Magicainz.

M

edit

PruDeN

Pues yo a la alcaldesa de Albacete melafo, menuda milf

1
Slash

vaya mierda de homenaje.... lo suyo seria ke el santiago bernabeu se llamase a partir de ahora Andres Iniesta, ese si ke seria un buen homenaje jaejej

Movilizacion ya !!!

1 comentario moderado
sharker

#76 +1, esta buena y podria denominarse milf xD

1 comentario moderado
Explained

yo voto por que se le cambie el nombre por el de andres iniesta y tambien digo mas, yo votaria por que el dia q pique escupio al pavo ese en el autobus. dia mundial del escupitajo y ese dia salgamos todos a la calle escupiendo a todo el mundo en memoria de lo sucedido aquel año con el mundial.
y que coño ya que estamos pondria una ley en españa que todos los jugadores q nos hizieron campeones del mundo tubieran libertad absoluta para hacer lo quieran sin reprimiendas de ningun tipo.
que quieren salir en pelotas por la calle no pasa nada. que dedicen violar a niñas en el parque a la vista de la gente no pasa nada es mas seria obligatoria hacer un circulo con la gente q pasara por alli y aplaudir.

por que señores ellos an ganado la COPA DEL MUNDO. y debemos darles todo y mas. xd

lo siento pero es q vamos se ven y se oyen y se lee cada cosa que ya es para volverse loco por que esta la peña fatal enserio.

T

vicka pero que dices calla que trabajas en la ONCE shhhh

M

edit

3
Scavenger19

¡Viva!

PruDeN

Vaya, pobre Andrés ...

Habrá que montar otra plataforma para ponerle Pablo Ibáñez de nombre, quizás corra mejor suerte.

davids21

que se lo pongan a una calle pues bueno... pero vamos al estadio sin que haya hecho allí nada es una gilipollez

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • lxn_
  • PocketAces
  • Loker
  • ISAILOVIC
  • Fdkn
  • Original