Carvalho: "Messi sabe hacer teatro

p1wa

Carvalho: "Messi ha abierto la veda para hacer 'teatro'"
Ricardo Carvalho, defensa luso del Chelsea, aseguró que los jugadores de su equipo afrontarán el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou dispuestos a hacer teatro y tratar de engañar al árbitro, como hizo, considera, hizo el argentino Lionel Messi en la ida.

El zaguero portugués, como el resto de sus compañeros y técnico, criticó la actitud del jugador argentino del FC Barcelona, ya que creen que Messi hizo 'teatro' en la falta de Asier del Horno para forzar la expulsión del lateral vasco en el partido de ida.

"Messi es un buen jugador, pero ha abierto la veda para que algunos jugadores del Chelsea hagan lo mismo en Barcelona", expresó, en declaraciones que recoge el diario 'Daily Mail' y otros medios ingleses.

Carvalho considera que Messi actuó, aunque también cree que este tipo de comportamientos a veces suceden y quizá se repitan en la vuelta, donde el Chelsea debe remontar un 2-1 adverso. "Nuestro técnico ya dijo lo que pensaba de la expulsión de Messi. Para mí, actuó como un artista. Exageró todo lo que pudo y empezó a dar vueltas sobre el césped como si le hubieran matado", consideró.

Fuente:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/624738.html

GrimMcSlam

Puffff los del Chelsea están tontos o q??. Es q no han visto la primera entrada q le podia haber roto la rodilla en pedacicos??.

Q gente más subnormal ¬¬.

Edit: Ronbinho xDDDD. Este d dnd ha salio??

Psik0tr0pic0

Aun les escuece el culo....

Pd:Supongo que no quieren ver la patada en la rodilla con los tacos que le dio Del Horno :3

PLeaSuReMaN

ke sigan diciendo paridas y no preparen el partido del martes xDDDD, ke les va a caer otra buena cuera en el camp nou

GrimMcSlam

Q no os pase como al Madrid. No os confiéis q al final :S:S.

Mucha suerte pal martes :D

Sh1n0d4

El carvalho lo vive ...

Me hace gracia que la gente sólo se acuerdo de lo que le interese ...

Pq el año pasado nos colarón un gol que era falta y ahi nadie dijo nada ... todos callados como cerdos

Ahora a joderse ;)

n00thinG

Tan todos tocados de la cabexa x la comedura de oya del mou

B

Está claro que exagero un poco Messi.., pero Del Horno también hizo bastante teatro y eso que fue el que hizo la entrada peligrosa..., En el Chelsea el 80% de los jugadores + entrenador son personas civicas.

#2 Al fin he visto ha alguien que le guste mas Messi y Robinho que ha Ronaldinho xD.

zOmBiE

pro ke teatro van a hacer, si hacen unas entradas a la delantera blaugrana k es pa kagarse por la patilla? al messi le krujieron vivo a patadas y empujones...

ZaPaDoR_

el chelsea busca eso picar alos jugadores para buscar expulsiones etc ... asin siempre terminan ganando tsss

DeiMurD_

Ronbinho, nuevo brasileño rompe cinturas.

B

es lo k tiene...el año pasado pasaron la ronda ROBANDO y no ablaban y se kejan d la expulsion...no vieron los 2 PENALTYS?? k x cierto si yega a pitar el penalty d terry..seria penalty y tarjeta amarilla(minimo)..x lo k un gol mas y sin terry pa la vuelta...

DiSoRDeR

"La unica forma de parar a Ronaldinho es a patadas" -> Del Horno expulsado

"Messi ha abierto la veda al teatro" -> posible penalti real a favor del Chelsea no pitado

Estos son tontisimos y no aprenden.

inter

lo peor del chelsea es su entrenador

weinstein

no hay derecho a lo que hizo del horno en la primera entrada, pero la 2ª no es de expulsión....

y los del barça no es la primera vez (ni la ultima) que hacen teatro, por lo menos ronaldinho, que es igual de bueno que teatrero y tramposo, como sabe que si se lo hacen a el van a pitar falta...se tira muuuchas veces. Aun recuerdo un penalty pitado en la liga pasada contra el vlc en el camp nou q...madre mia...eso era tirarse a la piscina de cabeza, q no le hizo nada!! y empataron a 1

GrimMcSlam

Si los primeros q robais sois vosotros... tp deberiais kejaros mucho...

weinstein

#17

DiSoRDeR

Estos dl Madrid, dejan d ayudarles a ellos los arbitros una temporada y no paran d llorar. Q poca memoria teneis, llevan ayudandoos toda vuestra vida, asi q soys los primeros q tendriais q cerrar la boca.

GrimMcSlam

No somos los del Madrid los q clamamos "ROBO!!!" Por una expulsión solo... Merecida o no, todavía hay gente q lo duda, si Cani hizo teatro la entrada desd 1 principio parecia roja. No olvideis q el árbitro solo lo ve una vez, y tiene q fiarse de las apariencias o de lo q le dice su instinto si no lo ha visto claro...

Salu2^^

weinstein

#19 no se si iba por mi, pero yo no soy del madrid :)

BaYaRd

messi hizo teatro joder, esos tacos que tiene en la rodilla son de mentira, seguro que cojio una bota y se la clavó para parecer mas realista.

pd: no

GrimMcSlam

Bayard, veo q no te enteras.... el teatro se refiere a la segunda jugada. La verdad es q Messi, ahi, lo hizo... un choque no es para tanto. Si se puso a dar vueltecitas y todo!! xDDDDDDDD. La anterior entrada si era grave, yo soy de los primeros q dicen q deberian haberle expulsado en la jugada anterior.

Salu2^^

BaYaRd

Messi se hizo mucho daño, en el momento se queria levantar pero cuando se dió cuenta del dolor que tenia entonces si que empezó a dar vueltas.

DiSoRDeR

#24 tampoco hay q mentir, Messi le hecho un cuento q no veas, pero vamos q eso se hace en todos los partidos.

Lo q no entiendo es kienes son los dl Madrid para kejarse d arbitrajes. O los del Chelsea, q no olvidemos como pasaron el año pasado, agarrando a Valdes.

BaYaRd

#25 lo leí en el sport (si, gran periódico) en unas declaraciones de messi que decía que se hizo mucho daño, pero ke se dio cuenta de la gravedad al cabo de unos segundos.

PLeaSuReMaN

pero no me jodáis, si en el choque se puso a dar vueltas hasta el del horno, se echó las manos a la cabeza y dio 25 vueltitas por el suelo, no me vengáis ahora con cuento y dejar el puto tema en paz que ya pasaron casi 2 semanas y la expulsión de del horno es perfectamente justa, como os cuesta aceptarlo a algunos..

GrimMcSlam

Y q va a decir??? No... en realidad hice teatro para q expulsaran a Del Horno ¬¬

Yo creo q los primeros q deberian callarse sois los del Barça... no me hagais hacer un recuento.

Salu2^^

DiSoRDeR

Haz el recuento q t salga d los cojones, no va a ser nada comparado con decadas d robos a favor del Madrid.

GrimMcSlam

Si, como los de Tenerife. Vosotros hablais mucho de ayudas arbitrales a favor del Madrid, xo en realidad no podeis dar ejemplos claros. Los árbitros se equivocan, para bien o para mal, y los q llorais siempre son los mismos... vosotros.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • weinstein
  • XeXi
  • GrimMcSlam
  • n00thinG
  • PLeaSuReMaN
  • BaYaRd