Casillas y Ramos a Florentino: "O Mourinho, o nosotros"

JMBaDBoY

Dicen que esto lo adelantó el Vizconde en la SER el Lunes. ¿Alguien lo escuchó?

S

#27 Que sí que sí, que cuando es el Barca TE MOFAS de la noticia, y cuando es el Madrid "si no lo denuncian es que es verdad".

Si hay que denunciar cada mentira que pone la prensa deportiva... cuando posiblemente ni se pueda porque un periodista tiene "sus fuentes". Cuando denuncian es cuando hay insultos.

Pero nada cada uno a su rollo.

weeheee

Pues si lo comento el Vizconde(Aka:Silva jugara en el Madrid),menos credibilidad tiene esto.

Android17

a vender humoOOoOOo come on!

T

¿En serio pensáis que no deberían salir los capitanes, implicados directamente en la "noticia", a desmentirlo?

Explicádmelo porque creo que me he perdido algo.

1
JMBaDBoY

Los de la COPE apuntándose al carro vía Paco González

http://www.cope.es/detalle/Casillas-Mourinho-es-el-mejor-entrenador-que-he-tenido-pero-este-ano-se-ha-vuelto-loco.html

vicka

Descansa JM...descansa jeje

4
PocketAces

Había una vez... (8)

S

Acaba de decir Luque en punto pelota que ya se tuvo conocimiento en el vestuario del Madrid y los jugadores han exigido al club que desmienta y tome medidad.

acerty

todo el mundo sabe que en el vestuario son todos una piña y eso fastidia a hay equipos.

CrS-

Luque en PP dice que el vestuario en mestalla tenian constancia de que iba a salir esto y que han exigido al club que tome medidas xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

Que le caiga un puro a Marca.

SupermaN_CK

#41 Como sabía el vestuario que iba a salir esto?

1 respuesta
alepe

¿Estais viendo el seguimiento que Punto Pelota está haciendo del avión en el que van los jugadores del Madrid?

Va directo al oceano Atlántico ¿quién habrá tomado el mando? ¿Ramos¿ ¿Casillas? ¿Mou?

Enccel

Luque es el que mejor información tiene de todos,entre Iker y Florentino lo tienen informado 24/7

Sinso

#43 ¿Si tú trabajaras en el Marca (o en el mundillo) y te llevaras bien con algún jugador del Madrid no consideras esta "noticia" de la suficiente gravedad como para llamarle lo antes posible desde que te enteras de su inminente publicación?

Fdkn

La portada de AYER

6 3 respuestas
SupermaN_CK

#47 Es surrealista, se meten mierda ellos mismos? Es que en qué puta cabeza cabe, no entiendo nada.

Sinso

#47 Increíble, sin palabras. Y se llamarán a si mismos periodistas.

pd: Mejor edit sería "última portada"

alepe

#47 /risas

CaraLimon

El periodico mas lamentable de este pais a nivel deportivo...

tute07011988

Es normal, la portada anual de la conjura tenía que salir ya.

Fit1

Guardiola: Marca miente.

Scavenger19

Vaya chiste xD

B

En la reunion de las primas, estaban los dos capitanes, Floren y Jose Angel Sanchez y los capitanes dijeron: El año que viene o se Mou o nos vamos nosotros. Floren y J.A. Sanchez esta claro que no van a filtrar nada, o sea que el filtrador esta bastante claro...

Puto Calvillas chivato, que asco da. Soy Mou y estos dos no juegan mas en la puta temporada.

#56 Si.

1 1 respuesta
Fdkn

#55 En que reunion fue eso, en la misma que esto?

Yo estoy hasta la polla del Topor y del Pony pero de Marca no me creo nada, nunca, y eso no va a cambiar.

5 1 respuesta
weeheee

Que tela xDDDDDD

Scavenger19

Que ridiculo madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDD

S

:)

1
R4Yd3N

jajajaja solamente meteros en la pagina de la portarda del propio marca y ver los comentarios mas valorados, parece ser que la gente por lo menos ya se va dando cuenta, la pregunta es quien compra hoy este planfleto ademas de los bares?

Usuarios habituales