Casillas y Ramos a Florentino: "O Mourinho, o nosotros"

luciacoptero

#750 Parce que Ramos no utiliza la palabra Kedhiratop

R4Yd3N

esq el gilipollas dice Busquets... si por lo menos dijera Iniesta, Messi (aunque a este no le quiero ni en pintura) o incluso si me apuras Puyol o Xavi... pero Busquets? es como si le preguntan a Xavi que a quien fichaba del RM y dijese a Callejón.

5 1 respuesta
I

No ha dicho nada del otro mundo, cualquier equipo querría tener a Busquets, es un jugadorazo.

4
CaraLimon

#752 Este tio sabe de futbol xDDDD

11 1 respuesta
R4Yd3N

#754 Busquets en el Barça es el mejor mediocentro que puede tener por su forma de jugar, de hecho no te sabría decir un mediocentro que le viniese mejor al Barça en esa posición.

Busquets en el RM destacaría pero para mal.

1 respuesta
Fit1

Si se le permitiese repartir la estopa que reparte X.Alonso sin ningún tipo de penalización probablemente en el R.Madrid alcanzaría el status de jugador leyenda.

1
B

#755 Si el Madrid tuviese a Busquets sobraría cualquier jugador con él. No ves que Busquets hace el trabajo de Khedira y Alonso juntos?

Algunos sois unos iluminados.

Tu eres de los que en el mundial echaba pestes a Busquets.

1 respuesta
R4Yd3N

#757 no, yo soy de los que echaba peste de X.Alonso en la selección... y de Cesc y Torres.

Busquets es un tio para jugar rapido y al primer toque y le viene bien jugar en un equipo que tiene la posesión porque tiene muy buen posicionamiento táctico y juega muy rapido el balón aparte de ser un jugador que no suele cometer fallos y eso es muy importante y mas en un equipo que siempre tiene la posesión pero fisicamente es una castaña y en el resto de cosas es un tio del montón.

Cada jugador vale para un determinado tipo de juego, al igual que Alexis por poner un ejemplo destacaría mas en el RM que en el Barça

Fdkn

Si, Busquets puede hacer el trabajo de Xabi y Khedira juntos.

Busquets el experto en transiciones rapidas, pases de 60 metros y llegada desde segunda linea.

Ah no.

Busquets es buenisimo para su equipo, pero no pinta nada aqui y Ramos es retarded.

melonzuelo

Joder vaya risas con vuetros comentarios a estas horas xD, opino que tanto Xabi Alonso podria encajar bien en el Barça y Busquets en el Madrid pero eso nunca pasara!

Snoopedd

Busquets para la obra de teatro de un colegio si que seria buen fichaje

Scavenger19

Pues a mi me encanta Busquets, ojala se pudiese fichar xD

En cuanto a Ramos...pues me parece un poco estupido. Sigue con la autocritica = 0.

Zero_G

Esque lo mas sangrante es que sea EL.

El jugador mas penoso actualmente en la plantilla, con cagadas DE BULTO en TODOS los partidos.

Valiente hijodeputa

B

Joder, anda que no habia jugadores para decir, Busquets en el Madrid no pega ni con cola xD.

Por necesidad. Ahi ahi Ramos, haciendo amigos en tu plantilla, Xabi y Khedira lo miraran con cara de asesinos en el proximo entrenamiento xD.

K

Lo mejor de todo es que hay 2 compañeros suyos que juegan en su posición y que están mejor que él. Ahora mismo está para dejarlo junto a Albiol hasta que se termine esta campaña.

Encima se queja de que Mou le señalase:

  • Perdió la marca de Wellbeck en la ida (gol).
  • Se metió un gol en propia en la vuelta.
  • Hizo un penalti absurdo en el 91' que no pitó el árbitro.

Yo creo que más cancerígeno para el equipo no pudo ser.

1
S

Lo de Ramos empieza a ser insoportable ya.. qué tío más gilipollas joder

Tiquismiquis

Mourinho puede ser sincero y decir lo que piensa, Ramos uno de los capitanes no puede decir lo que piensa, yihad.

Tampoco veo la barbaridad que comete diciendo que ficharía al mejor mediocentro defensivo del mundo.

1 respuesta
Enccel

Anteriormente había dicho que es muy amigo de Busquets. De todas formas lo reprochable es "por necesidad"

Dicho esto,Busquets no pega NADA en el Madrid,pero NADA.

Zero_G

#767 Uno ataca a su propio club y otro ataca al resto de equipos.

Ves la diferencia o tu eras el margi que no jugaba en ningun equipo y no sabes lo ke es defender a los tuyos?

#770 Ah si que el estado de forma de muchos jugadores no era cuestionable, deben ser cosas mias.

Y decir que ficharia a Busquets por NECESIDAD es por el bien del club.

Que equivocado he estado hasta ahora

1 1 respuesta
Tiquismiquis

#769 Culpar a jugadores tras una derrota es mirar por el club y defender a los jugadores de esos mensajitos es mirar contra el club, un poco raro ¿no?.

1 1 respuesta
Enccel

Busquets: "Yo también ficharía a Sergio Ramos para el Barça"

grande Busi! Y este si que tendría que decir lo de por necesidad.Aunque quizás Varane es mas de nuestro estilo con valors y no tan guarro.

S

Y esta chupada de pollas? :palm:

Fit1
1 mes después
DarthVader

#15 #16 parece q todo esto q negábais tenia algo de verdad....

Diego torres tiene q estar partiendose la polla xD

2

Usuarios habituales