Caso Saviola

JaVi_TuNeR

ahora que Etoo estara de 3 a 5 meses de baja, pondriais a Saviola de "9"?

me sorprende como hace unos meses los diferentes diarios deportivos de catalunya , entre ellos el Sport, echaban toda la mierda posible a Saviola , k si se kedaba x los dineros k si tal,... lo sorprendete esk todo el Camp Nou a sabido hacer oidos sordos a esa prensa "rosa", y le mostro todo el cariño cuando entro a jugar en el cmapo nou el ultimo partido, pues ahora bien, en todas las encuestas de esos periodicos deportivos, sale saviola como sustitucion de etoo (con bastante diferencia respecto a giuly, gudjonshen,...)

para mi saviola es un magnifico jugador, k siempre a hablado donde k tenia k hacerlo, en el campo, y es vergonzoso como el Sport se a dedicado a kerer hundirlo.

Un Saludo

S

a mi saviola me encanta y me parece un grandisimo jugador
ojala venga al sevilla el año que viene

hace poco tambien estuvimos debatiendo en un post de estos y aunque siempre me ha parecido muy bueno saviola, pensaba que luis fabiano era mejor pero tengo que retirarlo xke es un cancer de los gordos

ANDREz

A mi lo que no m gusta de Saviola es que hace como Ronaldo. Esperar la pelota.

De todas formas como dice Roque es lo mejor que hay ahí.

DiSKuN

#1 si, yo tb he leido algunas veces el sport y solo metian mierda, sobre todo algunos columnista sy ahora parece todo lo contrario, pero es q ademas he visto por estos foros a mas de uno hechar pestes sobre él y ahora lo prefieren a Guddy :P

KeOx_Ncrs

Saviola es un gran jugador, y ahora que no esta Eto'o si le dan oportunidades lo va ha hacer muy bien.

frantxu

Yo pondria a Saviola de titular, sin dudarlo ni un instante.

Ronaldinho10

Gudjohnsen.

M

Yo creo ke inicialmente jugará Guddy, con minutos para Saviola, y depende de lo ke haga Guddy Saviola peude pasar a jugar más minutos, ke espero ke sea así.

aQua

Yo pondría a Oleguer, no se que pensáis vosotros, ah! o al mismo Puyol, que ayer se marcó un gran gol.

Maleao

#10 tu avatar es ofensivo,debería pasarte lo mismo

aQua

Yo no estoy faltando el respeto a ningún usuario de la web.

J

Soy socio del F.C Barcelona, y siento el fútbol y más el de mi equipo de una forma descomunal, y me estoy sintiendo muy ofendido con un avatar que están muchos usuarios adoptando como propio, luciendo y haciendo bandera de él, mostrándolo sin pudor con un claro ánimo de ofensa, e irritación, por lo que están corrompiendo seriamente la paz en el foro, y están poniendo muy en peligro la coexistencia pacífica y de respeto entre los bandos que formamos Barcelonistas y Madridistas en las discusiones de este foro. Además, dicho avatar muestra claros matices racistas al mostrar la foto de un jugador de fútbol de color, cuyo pie fomenta la discriminación, e incita a todos aquellos quienes se sienten identificados con el bando del causante a mostrar un comportamiento 'in crescendo' violento y unos valores, que por lo deduzco por las normas, con los que no se identifica el personal de la web. Es por esto que pido, como usuario de esta web, y creo en nombre de muchos de los usuarios que se sienten tan afectados como yo, que se retire este avatar de inmediato, y se bloqueen las cuentas que lo muestran, para dejar claro que los propietarios o moderadores de esta web no se sienten en absoluto identificados con este sentimiento que podría empezar a generalizarse en el foro.

-

joder pues a mi gudjohnsen me parece que no es jugador para el barça :s

warn1ng

#12 cierto, sólo faltas a tu propia inteligencia...

Que no vayas por la calle y hagas un mal gesto para evitar tropezar, que te den un golpe, cruzar sin mirar, o mil acciones más que te pueden ocurrir el día menos pensado y se te rompa a tí el menisco también...

#13, no podría estar más conforme con lo que escribes. Pienso y siento exactamente lo mismo. PLAS PLAS PLAS

S

#12 pinta el avatar de blanco que sino incitas al racismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay que leer en #13 por dios

siempre se han hecho avatares asi, sin ir mas lejos muchos del madrid hicieron avatares de villar-mir poniendo cabron, hijo deputa o nome acuerdo

y no paso absolutamente nada, pero como es negro y del barça.....

cada uno es libre de pensar lo que quiera, si se alegra de la lesion de eto os jodeis y lo respetais

JMBaDBoY

No sé no sé... Saviola jugará siempre que el Barça no fiche a otro delantero, ahora creo que la LFP le da permiso para una incorporación por lesión de larga duración.

A Rijkaard no le gusta un pelo, y seguro que jugará la gran mayoría Gudjohsen, que tendrá la oportunidad de mostrar su potencial en estos meses. Aparte que fue una petición expresa del propio entrenador.

CybeR

Saviola no es el típico delantero del Barça de los últimos tiempos, de esos que pelean hasta el último momento y pesados como moscas, que buscan goles donde no los hay y los consiguen.

Pero es un gran jugador.

DiSKuN

#17 a rikjaard o a l adirectiva no le gusta un pelo?¿? no se yo eh

ReibenN

que gudjohnsen no sea un jugador de las mismas caracteristicas que eto'o no quiere decir que sea malo

frantxu

Los del avatar de "Eto'o jodete" sois todos unos resentidos.

T

Pesetero asqueroso. Prefiero a Guddy

elhomo

Sport sux

aQua

Yo no falto el respeto a ningún usario de ésta nuestra comunidad gamer, y comentarios como el de #20 creo que sobran y deberían ser castigados. Un saludo a todos.

X

#17 si es por lesion, el barça podria fichar a otro delantero ahora, pero SOLO de la liga española me parece

blackoN

#10 no se k es peor si k puyol meta 1 gol en propia puerta o k el dinamo kiev le meta 1 gol al madrid con su super defensa j3

aQua

#28 Que no soy del R.Madrid cojones, que parece que me quieres dejar mal o algo y estás que lo consigues así.

DiSKuN

#26 1ª Temporada de rikjaard en el barça, barcelona x la cola, se lesiona kluivert, saviola juega en su lugar, en la vuelta de la liga juega 16 de los 17 partidos y marca 11 goles.

le salva el culo al rikjaard y laporta, creo q son credenciales suficientes para demostrar q si puede jugar en el barcelona

Usuarios habituales

  • br33k
  • DiSKuN
  • aQua
  • Xavi_
  • frantxu
  • JMBaDBoY
  • sEcO