Cataluña competirá en un Mundial de fútbol sala

FraNz-

"una nació una selecció"

Si no recuerdo mal, hace un tiempo la selección de Catalunya ganó el mundial "B" de Hockey Patines, que le daba acceso a jugar el Mundial y no les dejaron... ¿por qué? porque Catalunya lo hubiese ganado de calle y eso para españa malo, malo, malo...

bueno, no voy a entrar en discusiones sobre esto, al que no le guste o le moleste mi opinión que se compre un parchís :/

kijuna

#30 en #31 tienes otro ejemplo

iFRiT89

#31 ya me he comprado un parchis querido amigoh franz....

tu solo puedes montar un circo o un festival del humor

FraNz-

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Hockey/patines/Cataluna/proclama/campeona/Mundial/B/csrcsrpor/20041023csrcsrdep_4/Tes/

FreemAN-

la realidad es q si cataluña pudiese competir como nación, se terminarían los triunfos d españa en hockey patines....q es el deporte d equipo q más títulos mundiales tiene.

STUDIOS

Si se les va la luz en un partido ganan fijo.

Shikoku

Los triste es que a los que vivimos en Cataluña nos parezca bien que se gasten 20 millones de pelacas en llevarse de paseo a unos cuantos jugadores y vivir la vida unos dias a costa de nosotros

#35 la realidad es que eso nunca ocurrira, mal que te pese, pq Cataluña is Spain xDD

Ahora saldran los tipios de “y si fuesemos pais” y si.. y si lo otro, etc etc etc

J

En Hockey Patines (deporte que he practicado 6 años), Cataluña(España) es la jodida reina, junto a Argentina y Italia, Portugal tampoco tiene mal equipo.

Y si no les dejan participar es porque Cataluña por el momento pertenece a España y no pueden jugar con ese nombre ya que NO SOIS UN PAÍS.

DiSKuN

ni la mayoria keremos serlo

Skuilo

me hace gracia ke los de aqui quieran ke cataluña juegue por su cuenta, claro sacarina mejores resultados, pero luego van como hipocritas a celebrar cuando en futbol gana españa, pff, no se ke consiguen engañandose a si mismos jugando como un estado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • FreemAN-
  • iFRiT89
  • kijuna
  • ISAILOVIC
  • Aphex
  • ArcheR