CD Tenerife vs UD Las Palmas

thunder_89

Tiene cojones xD Podriamos ir 0-2 sin problemas y mira, en una jugada idiota Richi 1-0

LoTioN

Vuelve el internet a tenerife...

Puto equipo que no aprende...

Por cierto vaya basura de television tenemos.. todo el dia barriendo para tenerife.. Y eso que es la "nuestra"

thunder_89

A ver si saca a David Gonzalez, a Gerardo y a alguno de los gemelos, por que si no veo que cae el 2-0 rapido...

ArcheR

#148, porque un Tenerife - Las Palmas no es un derbi cualquiera.

Por cierto, a ver si un año de éstos sube el Talavera a Segunda B, de buen rollo.

B

Pues sinceramente a mi me parece de puta madre que se abra un hilo para estos derbis, la gente comenta mas y se crea expectacion alrededor de estos partidos que mueven tantas pasiones. Yo no veria mal que se abrieran hilos especificos cuando haya uno de los grandes derbis del futbol español, como es este, el sevilla-betis, el oviedo-sporting (que este a saber cuando vuelve a jugarse), entre otros...

ArcheR

Qué vergüenza de árbitro, está desquiciando al Tenerife.

thunder_89

Vaya dia, encima empata el eibar...

Menos mal xD 3 del Zaragoza, a ver si las palmas mete un gol y sacamos un empate mas que sea

A la mierda, 2-0 Gol de Nino :(

ruben132

NINOGOL

D

OK, me parece bien el hilo ya... a lo del Talavera... por mi que desaparezca esa mierda de equipo, a ver si la unión puede crecer de una vez.

Por cierto, me siento bien, en el descanso predije un 2-0 xDD

jOrjUdA

Igual que en la ida, jugamos mejor, tenemos mejores ocasiones, pero en la 1ª que tienen ellos nos marcan.

Ahora el equipo se ha ido arriba y nos han cascado el 2º.

thunder_89

Dios, ser de las palmas es deprimente joder xD a ver si el año que viene hacen un equipito digno y podemos soñar con el ascenso (hay que repescar a Colunga)

ArcheR

Hoy se ha visto simplemente porque uno está arriba y otro abajo. Al Tenerife le hace falta muy poco para crear peligro y para marcar, y Las Palmas parece que pudiese estar otros 90 minutos y no marcaría.

thunder_89

#162 Toda la razon, se pueden tirar 3 dias atacando que para meter un gol...

Bueno felicidades a los xixarreros y nada solo queda esperar que pincheis a partir de ahora y os quedeis en segunda con nosotros para el año que viene xD (Dios no me quiero imaginar lo que me tiene que joder ver al tete en 1º, y no solo eso como le ganen al Madrid ya es pa matarse, me pico con Las Palmas, solo me faltaba ver a Casillas sacando el balon de las redes y Nino celebrando un gol xD)

D

Confirmado, he acertado el resultado.

Ahora solo me falta echar la quiniela.
xD

sk_sk4t3r

TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOO LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que partidazo diosssssssss ME cago en la puta!!!!

A pesar de la primera mala parte del equipo sumando el robo escandaloso, las estrellas están para algo y se ha demostrado, somos mortales arriba.

Madre mia el gol de Nino, que golazo.

ARRIBA EL TETE!!!

D
frantxu

La verdad es que el resultado no ha hecho justicia a los meritos de ambos, pero bueno, al menos me he divertido en la primera parte.

El arbitro ha estado bastante desacertado, pero tampoco ha habido polemica, no ha tenido que tomar ninguna decision importante.

#165 Vale que seas un forofo del Tenerife, pero dime donde esta el robo escandaloso, por favor.

tripcorE

TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

La verdad es que robo escandaloso no ha sido pero el arbitro Teixera Vitienes es realmente malo, pero malo de malísimo y perjudico al Tenerife.

DIOS QUE FELIZ ESTOY! XD

Guax1nx3

#165 sorry por copiarte

TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOO LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BLANQUIAZUL ES UN SENTIMIENTO.........

ahora siendo algo analistas (q tengo muy poquito de eso):

q gran planteamiento presentó las palmas en el partido! increible, jugando por dnd más duele, rasito por el césped y el tt con una forma q no había visto en mucho tiempo, el luis garcía sacando pelotazos y con el balón muuuuuyyy descontrolado.

el equipo del tenerife estaba desenchufado, no jugaban como siempre lo han hecho, ricardo desconocido, como nunca lo había visto, y siempre tirando del pelotazo y con las palmas llegando con mucho peligro, sobre todo pitu, su interior zurdo, jugando por la derecha a pierna cambiada.

en el descanso, oltra les leyó la cartilla a todos y el tenerife saltó de otra manera, con dos lunares: una ocasión de marcos márquez q sacó l.garcía y otra de nauzet muy clara!

de resto, gran dominio del tenerife con aparición de los q se echaban de menos y estalló el heliodoro. un bonito primer gol con un detalle de calidad de kome y un golazo made in NINO q lo podría firmar perfectamente el mejor henry del arsenal.

bueno, en el fondo, son sólo tres puntitos más para distanciarnos de los perseguidores, pero qué TRES PUNTOS!!!!!

pues nada más, ánimo canariones q el alavés ganó y hay q ponerse las pilas!

espero q haya próximamente otro derby, pero esta vez en la copa del rey :P

TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOO LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hardy

Tremenda la segunda parte que ha hecho el Tenerife y tremendo el gol de Nino. A ver si la semana que viene sacamos como mínimo un empate contra el Zaragoza :D

robinho10

Well done Tenerife, well done.

AeRoS

No tengo ganas ahora de colgar los videos pero e encontrado esto

intentare subirlos mañana los mios que se ven mejroes que los que e visto en youtube y sobre todo el sonido para nada es asi parece que te ibas a quedar sordo y se iba a caer el estadio xd

Geck0

pues a mi me da pena el presidente de las palmas, ocn ilusion de otro derbi el año q viene.. y son cosas mias o siempre aparece llorando o con los ojos llorosos? xd

Sh1n0d4

Bien tenerifeeeeeee!!!!!!! Un pasito menos para 1ª ^^

Dr4g0nK

barcelona 1 madrid 0

Amazon

TEEEEEEEEENERIFETENERIFE LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOO

:D

Hardy

Ahora toca ir a por todas contra el Zaragoza y sería un paso de gigante para el ascenso :D

AeRoS

Esta claro que no se puede conparar aficiones ya que son, por mucho que digan que no segun va el equipo.Cuanto mejor va mas gente va al estadio a verlo ecepto ne los derbis y me a impresionado que ALFARO del tenerife halla dicho esto:

He vivido dos Sevilla-Betis, pero como el derbi canario nada"

http://www.marca.com/2009/04/27/futbol/equipos/tenerife/1240832704.html

Usuarios habituales

  • Guax1nx3
  • tripcorE
  • thunder_89
  • ReMaTxEs
  • mohikano
  • bRd
  • 3ller