Celebración títulos RMadrid en Bcn

GrimMcSlam

Más los 7 títulos de este año...

J

La fuente en sí es una jodida mierda, donde de verdad se celebra es en las ramblas, que le buscais pegas a todo.

sPoiLeR

Wea te vendras este finde a la Plaza de España o que? ;)

Sneyk

#58 si no lo digo por eso, lo digo porq las Ramblas es una zona muy mala...y aparte es zona MUY CULE, q esta el barrio gótico y el chino, y ven a merenges festejar algo y les dejan sin orejas a todos

H

#48 Sí hubo culés en cibeles, y también hubo una portada del marca diciendo que eso era una provocación, espero que hagan lo mismo con los madridistas en canaletas, espero.

kijuna

claro que es una provocación, pero no se les pegó una paliza por ir ahí, como insinuáis que pasaría en vuestra farola con grifos ;););)

Knelo

#66 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

CalvOr0t4

#65 Nadie dice que no sea una provocación. De hecho es la mayor provocación que te pueden hacer en lo que a fútbol se refiere, pero la historia es ver si os comportaréis como personas o como animales.

Alex_loko

tsss , yo soy catalan vivo en bcn y soy del madrid a muerte , ( tengo la de figo con el 10 ) y voy con mi camiseta de vannistelrooy y mi canuto en boca por barna , y la gente te mira pero no dicen ni mu, y e ido a canaletas y me meao en la fuente , eso es suerte

GaMuSSo

"mi camiseta de vannistelrooy y mi canuto en boca por barna , y la gente te mira pero no dicen ni mu"

OH DIOS MIO ERES LA MALDAD

Alex_loko

mas k tu si :D

tribas

osea que en esa "fuente" se colgaba una pizarra con resultados no?

jajajajajajjaa

samuelsen

No hace falta ir a una fuente inmesa y deslumbrante para celebrar los titulos, lo que realmente importa es celebrarlo, tenemos una mierda de fuente donde se reunen más de 100.000 personas cuando ganamos un titulo, vosotros teneis una fuente muy grande y chula, y van 4 mataos. Ademas de que Barcelona tiene todas las fuentes que quieras mucho más bonitas y grandes que la Cibeles, pero preferimos hacerlo en Canaletes por lo que significa.

michi

#73 4 mataos??? mucho mas bonitas y grandes que cibeles??? quien es tu camello??? jajaa

a mi lo que me encanta de madrid es como acaban todas las celebraciones, con los antidisturbios dando palos a los mamaos que la montan, que ni son madridistas ni nada pero se apuntan a todas a liarla XD

kijuna

#74 jajajajaja xDDDDD

samuelsen

#73 4 mataos??? mucho mas bonitas y grandes que cibeles??? quien es tu camello??? jajaa

Sí, 4 mataos en comparacion con la que se montó el año pasado en Canaletes.

Y en referencia a la segunda pregunta no creo ni que merezca contestación porque estoy seguro que en tu puta vida has pisado Barcelona.

Pontifex

en la casa de tomás guasch

kijuna

según tú fuisteis 100.000 personas....

y dices que a la celebración de la séptima por ejemplo, fueron 4 gatos en comparación? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajjajaaaaaajajaaaa

y lo de la cibeles y tal, si nota que no tienes nidea, así que, para qué decir nada xD

H

Según él fueron 100.000, en realidad más de 1 millón en la rúa por barcelona.

Z

la celebracion de la 7ª fue muchima mas gente que a la del barsa y eso te lo puedo asegurar

-PridE-

Samuelsen nueva celebridad que opta al premio personaje del año.

Y como dice este un poco mas arriba vete con Tomas Guasch hombre que seguro que te acoje encantado y te lleva a la radio para comentar (no es coña xD)

#79 xDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

#81 Oligofrénico, a tu puta cueva:
http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=51262822896&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&PARTICION=91&SUBORDRE=3
http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/caravana/Barcelona/convoca/millon/personas/csrcsrpor/20060507csrcsrdep_9/Tes/
http://www.elmundodeportivo.es/20060508/NOTICIA219153593.html

-PridE-

#82 eso es lo mismo que la que lio el PP hace unos meses en Madrid , que estaban 4 gatos CONTADOS y decian que habia mas gente que en la guerra.

H

Tú eres tonto? me explicas qué beneficio obtiene la cadena ser diciendo que hay un millón de personas siendo mentira? AH QUE POLANCO ES CULÉ!

PIN-HEAD

La SER es mazo culé, sip.

Menudo mongolo.

SALU2

haschatan

Joder #15 que radical estas echo ... ¬¬

kijuna

#73 "La fuente de Canaletas ha sido por segundo año consecutivo testigo de las celebraciones de los culés que se han acercado a Las Ramblas para celebrar la victoria de su equipo.

Hasta 24.000 culés celebraron el título, algo que llevaban esperando mucho tiempo. Muchos aficionados han recibido al avión del equipo azulgrana de Vigo."

lol xDDD, me parece demasiado poco hasta a mí, pero bueno, es lo primero que he visto

hmm, según el mundo: "Los Mossos d'Esquadra informaron de que más de 20.000 personas se concentraron entre hasta las 3.00 de la madrugada en los alrededores de La Rambla y en la plaza Catalunya. La celebración finalizó con 13 detenidos -tres de ellos menores de edad, informa Efe- y múltiples desperfectos en el casco antiguo de la ciudad."

va a ser que esa liga no os ilusionó demasiado :(

a la de la copa de europa, 125.000, eso está mejor :P

P.D:4 gatos no? xDD

P.D2: esto viene a lo de la gente que va a celebrar el título a las respectivas fuentes/farolas, no a la que sale a la calle a ver pasar el autobús en toda la ciudad

PIN-HEAD

#87

Confundes la celebración de Canaletes con la rúa por Barcelona.

SALU2

kijuna

#88 no lo confundo, es de lo que estamos hablando, de los sitios/fuentes/farolas donde se celebran, no de la gente que sale a ver el autocar por toda la ciudad, si hasta lo puse en la PD2: "P.D2: esto viene a lo de la gente que va a celebrar el título a las respectivas fuentes/farolas, no a la que sale a la calle a ver pasar el autobús en toda la ciudad"

:(:(

Knelo

millon arriba millon abajo...

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Sneyk
  • Knelo
  • H1ghlord
  • -PridE-
  • baypwnz
  • homer_jay