Celebración títulos RMadrid en Bcn

homer_jay

Pues la pregunta esta en el título ya, donde celebra la gente los títulos del Madrid en Bcn , hay algún sitio especial, alguna fuente o cada uno va por su lado aquí??

PD: Ya se que aún no esta ganada , pero habrá que tener algo preparado

Loker

vete a donde celebran los titulos los del barsa

michi

ten cuidado no salgas en las noticias, que la gente es muy forofa y si creen que vas provocando lo mismo te dan las felicitaciones a su manera

celebralo en algun bar conocido de poco peligro con colegas o en casa, si es que el madrid gana, no sea que acabes celebrando nada de nada

cornelius

Que ganas de que te pegen no?

homer_jay

#3 Ya , si a Canaletas no voy a ir , y si paso sera rapidito
#4 Que pasa que por que viva en Bcn no puedo celebrar los titulos de mi equipo?

H

A mi por ir con la camiseta del Barça por Córdoba me querían pegar, pero aquí no somos así a no ser que te vayas al Camp Nou a tocar los huevos xD

homer_jay

#6 Es que se que hay un sitio donde celebran los titulos la gente del madrid aqui en barcelona , a su rollo , no van a ir los del barça a joder la fiesta , pero no se donde es , no se si sera en montjuic donde los celebra el español o que

B

B U T I F L É

H

Pues ni idea la verdad xd

kijuna

#10 te atreves a llamar a alguien cateto e inculto y luego dices "contra" menos mejor?

madre mía, que mal está la educación en este país...

B

No tengo necesidad de hablar a la perfección mi tercer idioma.

X

mirate alguna peña madridista de aki de bcn

PHOBOS

pagate el viaje a la cibeles y disfruta como dios manda.

LiuM

#12 Deberías tener la necesidad de hablar bien el Castellano, por muchos idiomas extra que tengas. Porque mira que es triste vivir en España, tener pelos en los huevos y no saber expresarse.

B

#15 yo me se expresar en mi idioma, o es que tu sabes expresarte a la perfección en ingles?

kijuna

vives en España y no sabes expresarte...

si te mola ser analfabeto, tú mismo ;)

B

vaya rebeldes hay por media-vida jajaja

S

os recuerdo que el año pasado los del barça celebraron en cibeles....

asi que habría que ir a canaletas.

Knelo

ellos los celebran aqui, de hecho hay un par de ellos celebrando los 7 titulos de esta temporada.

http://www.el-caminoreal.com/naturaleza/1392-CuevaRosaG.jpg

JaNDeR

#20
Aun quedan los matasuegras de los 4 años anteriores.

S

#21 incluso también vi el otro dia 9 champions por ahi un poco antigüas, pero ahi estaban las 9...

chris23

en la camara de gas.

ZapinG

yo haria lo de #2

J

El domingo págate un viaje a cibeles bien tempranito y ya está xD

BRaDoLH

Pues no se como será en madrid pero en cataluña hay muchisima gente del madrid, en tarragona yo creo que estara en un 50%.

DiSKuN

#28 eso es parida. darte miedo de reconocer d ser d un ekipo en cualkier parte dle mundo, es de idiota

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Sneyk
  • Knelo
  • H1ghlord
  • -PridE-
  • baypwnz
  • homer_jay