El Celta veta a Salva Ballesta por politica

GrimMcSlam

#22 #26 lo decía por las respuestas del foro.

Salva, como he dicho en otro thread, tiene lo que se merece.

AL-mAnDaH

#30 si fuera un capullo con otra ideología seguro que no habría problemas en que entrara en tu casa :D

1 respuesta
sonic_2005

Cuando Guardiola dijo q eran de un pais pequeñito del Norte no se monto tanto escandalo S:

V

#32 ¿Eso es todo lo que tienes? Ya habia notado que no alargas mucho, pero tan poco?

1 respuesta
lxn_

#28 ¿Cuando ha ocurrido eso? Ya te respondo yo, nunca.

#38 Calla rojo vete por hay a perder guerras!!1

AL-mAnDaH

#34 y que quieres que te explique? que eres un rojeras amargado posiblemente indepentista de alguna región de reciente crecimiento y prosperidad (en parte gracias a la llegada en el pasado de gentes de otras regiones más deprimidas)? eso ya lo sabes tu ;D

1 1 respuesta
RusTu

#26 Edita lo de 11M que duele.

1 respuesta
V

#36 Epepep, siempre salis con las mismas, aqui nadie habia nombrado a Cataluña, pero cuando sale a relucir algun tema nacionalista ya tardais nada en empezar a justificar señalando a los Catalanes.

Rojo dice, juas que tipicos soys ostias, por culpa de gente como tu España es la que es y la que a sido, una mierda, la ultima cagada de Europa.

Eres de los mios o estas contra mi (Tan de moda ahora con el Mourinhismo) es el cancer que mata este pais.

1 respuesta
RuLi_pucela

Joder con la foto de #1, no he podido recordar al Sargento Tárrega xdddddddddddddddddddddddddddddd

3
AL-mAnDaH

Eres de los mios o estas contra mi (Tan de moda ahora con el Mourinhismo) es el cancer que mata este pais.

aplícate el cuento

1 respuesta
lxn_

#40 Curioso que no respondas a #35, pero vamos, que la demagogia y la mentira es el día a día de la ultraderecha, nada nuevo, te dejo a tu rollo.

#43 Respuesta a la altura.

1 respuesta
ISAILOVIC

#37 obviamente ahí me había confundido, pero es que en el 11M también tuvimos ración del que dice que no hay que mezclar política y deporte y me había liado con las fechas xdd

http://www.as.com/futbol/articulo/salva-dadles-72-horas-hay/20040311dasdasftb_8/Tes

1 respuesta
AL-mAnDaH

#41 a seres como tu con el coco comido y que viven en su mundo de señeras y barretinas no me hace falta contestarles ya tienes suficiente con tu día a día no quiero hacer más daño ;D

2 respuestas
V

#43 #ànims AL-mAnDaH

2
N

No se pueden mezclar tantos temas en tan pocos comentarios xDD

1
RusTu

#42 Si de esa me acuerdo también.

C

Soy español y moriré siendo español = "facha", "fascista" y "nazi"

En fin... hay cosas que nunca cambian. Que le den por culo al Celta.

#30 ¿Y por qué es exactamente Salva un capullo? Ilumíname.

1 3 respuestas
A

#47 No te enteras no xD?

2
V

#47 Hombre castorcillo!! ya tardabas en salir a defender la """"patria""".

Respondiendo a tu pregunta,

¿Porque desde mi punto de vista es un facha y a mi me caen mal los fachas?

¿Pero porque cruzais conceptos? Como dicen en Marca
"Yo soy ESPAÑOL y me siento muy orgulloso de serlo (no de los corruptos que gobiernan nuestro pais, pero si de nuestra gente y de nuestra tierra), pero una cosa es ser español y otra cosa es ser fasci*** como Salva Ballesta. No confundamos. Mientras en Alemania se condenan todos los crimenes del naz.ism*, en España el monumento mas grande que tenemos sigue estando dedicado a las victimas "caidas por Dios y por España". Pues eso. STOP FASCISM."

#49 "Gente inculta y desgraciada que los unen" no podias decirlo mejor, pero estos no son nadie a la hora de la verdad, el problema son los que como castorcillo, listos, con cierta cultura, y de verdad se creen estas chuminadas. Ahi es donde empiezan los problemas serios, porque entonces ya no es simple ignorancia...

1
werty

#47 teniendo en cuenta que apoya a franco, la dictadura y que le gustaría conocer a tejero, no ase falta disi nada más

Se puede ser español y se puede ser facha. Hay gente inculta y desgraciada que lo unen, a ellos los perros; pero en este caso llevan razón.

C

El principal problema de Salva es que no se sabe ni expresar, porque es un catetillo de mil pares de cojones y da un poco de vergüencilla ajena.

Pero aquí se le chupa la polla por lo mismo a Guardiola o a Sr. Mascaró de Sport, que es igual de retrasado mental pero con permiso para escribir columnas sonrojantes en un diario de tirada nacional.

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/11/04/lluis-mascaro-no-me-siento-espanol-cuando-espana-gano-el-mundial-me-dio-exactamente-igual.shtml

Pero estos dos gilipollas no, estos dos gilipollas son super progres, super guays y merecen que les laman la polla. Sin embargo se os llena la boca de mierda contra Salva.

5 1 respuesta
V

#51

Pero es que no es lo mismo tio, aunque os guste ponerlo en la misma vara de medir para hacer demagogia barata no es lo mismo.

1 respuesta
bleed11

Estais montando un rollo politico sin venir a cuento. Los unicos que no querian a Salva por temas politicos son los Celtarras, que son los ultras del Celta y no son ni quinientas personas. El resto de la aficion no lo quiere porque es un jugador odiado, igual que en Bilbao no tragan a Iniesta o en el Calderon no pueden ni ver a Guti.

Lo peor de todo es que Abel, que llevaba siete meses trabajando con él, lo deja tirado y firma igual, supongo que cuando las cosas vayan mal tambien dejara tirado al Celta...

C

#52 ES exactamente lo mismo. Lo que pasa es que te jode saber que los gilipollas que idolatras son igual que gilipollas que los que idolatro yo.

3 1 respuesta
zdK

El Salva Ballesta este no es que sea español y morirá siendo español, lo que es es gilipollas y morirá siendo gilipollas. He visto la entrevista de Punto Pelota y es el típico tío que ni sabe expresarse, ni sabe de que va el tema y que si intentas racionar lo más mínimo te sale por la tangente con la milonga de que eres español porque lo pone en el DNI y que los catalanes deberían jugar su propia liga catalana contra el Hospitalet. No se puede ser más simple y más borrego en esta vida.

Al individuo este lo que le deberían de aconsejar es que dejase de ir de víctima y se dedicase a coger un libro, porque sólo por la forma de hablar, que no sabe ni lo que está diciendo, pocos ha tenido que coger en su vida.

11 1 respuesta
lxn_

Estoy con #54, es idéntico.

Cerrad esto ya por favor xdd

1
C

#55 Yo la única diferencia que veo entre Salva y Guardiola es que uno tartamudea al expresarse y el otro se pone nervioso y hace gestos con la cara, se le tuerce la boca y se le sube el reflujo a la boca mientras habla.

2 respuestas
A

#57 Pero acaso Guardiola es irrespetuoso o tacha a los demas de caca de perro, invita a los demas a joderse, hace apologia de las dictaduras o algo asi?

No puedes esperar ser un personaje publico y que esas declaraciones no te pasen factura.

1 respuesta
B

Fuerza Salva, eres un grande!

zdK

#57 Me hablas de Guardiola como si yo fuese catalán o algo, ¿puedes señalárme donde he hablado yo de Guardiola en mi post? Por no decir, que no son ni comparables, aunque eso para ti, sea bastante difícil de entender.

Usuarios habituales

  • alexmolon
  • lxn_
  • Tiquismiquis
  • ISAILOVIC
  • vydal
  • kassiusk1
  • AL-mAnDaH