El Celta veta a Salva Ballesta por politica

alexmolon

que se oigan canticos de eta matalo ya te dice la clase de club que es que lo permite sin sancion ninguna

1
1 comentario moderado
-Orb-

#152
¿ Has probado a escribir todo en un post en vez de hacer 300 replys y sin un puñetero signo de puntuación?

:S

Rurik

#152 callate anda, callate que te va a dar un ataque.

Aprende a escribir y a entender como funciona un foro que da vergüenza ajena leerte

alexmolon

no pasa nada que son de izquierdas que tienen inpunidad para hacer apologia al terrorismo robar supermercados ser corruptos this is spain un pais hundido dos veces por la izquierda si no llevas una camiseta de che guevara ya eres un fascista

1 1 respuesta
VENTURIN

#145 #146 #147 #148 #149 Pentable post.

Te habrán llegado 5 avisos ¿jode verdad? pues eso me ha pasado a mi cuando he visto 5 comentarios nuevos, pensando que la conversación avanzaba y me encuentro un conato de tuiter

Enccel

Enorme alexmolon.

top

5
Y

#155 Hazte un twitter

Srhoud

A mí el tema este de Salva me parece cojonudo para sacar una valiosa lección: cada uno recoge lo que siembra.

Salva estuvo durante mucho tiempo con sus coleguillas en la radio y en la tele echando mierda de muchas ideologías diferentes a la suya, incluso insultando a compañeros de profesión. Ahora tiene lo que sembró, por echarse las risas de aquellas, ahora no lo quieren contratar (y con razón a mi forma de ver).
Y a mayores tras todo lo que dijo en su momento, ahora va de víctima, igual si en lugar de tener diarrea verbal en su momento, quedando muy bien con sus amigos que le reían las coñas, hubiera tenido la cabeza suficiente para no pasarse en ciertas cosas, no habría tenido este problema.

Y antes de que alguien me venga con temas de izquierda y derecha y lo que quieran, el problema de Salva no es ser de derechas, es haber estado cargando una y otra vez contra el otro bando sin venir a cuento, insultos y desprestigios mediante, y dejando clara su intransigencia hacia esa otra ideología. Muy bien, imaginemos que ahora entra en el vestuario del Celta y están Aspas, Oubiña y Alex Lopez hablando en gallego entre ellos ¿cuál sería la reacción de Salva? Su más que posible reacción (o más bien, su reacción luego en la prensa, porque a los futbolistas no les va a decir nada a la cara para que no le reventara el vestuario en las narices) para mí lo inhabilita ya para ser segundo entrenador en ese club.

Y a mayores de esto, puede ser que directamente no diera el perfil técnico para el puesto, desconozco si tiene experiencia previa en los banquillos.

2

Usuarios habituales

  • alexmolon
  • lxn_
  • Tiquismiquis
  • ISAILOVIC
  • vydal
  • kassiusk1
  • AL-mAnDaH