Champions for Africa 2009 (22 Dic. 20:00h)

ZaGo

Promovido por UNICEF en colaboración con la Fundación Kanouté, Champions for África es un partido de fútbol solidario que pretende poner en primer plano la situación en la que se encuentran millones de niños y niñas en África y unir esfuerzos a favor de su educación. Tras el éxito de su primera edición, que tuvo lugar el año pasado en Sevilla, Champions for África vuelve al terreno de juego el próximo 22 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.

Champions for África

Selección BBVA

* Entrenador:
* Luis Aragonés

* Capitán:
* Sergio Ramos (Real Madrid)

* España
* Valencia: Moyá, Albelda, Joaquín, David Villa, Alexis, Marchena, Mata
* Getafe: Codina, Miguel Torres, Celestini, Soldado
* Sevilla: Navas, Negredo
* Osasuna: Ricardo, Calleja, Juanfran, Camuñas, Portillo
* Zaragoza: La Guardia, De Barros
* Depor: Ze Castro, Bodipo
* Villarreal: Javi Venta
* Spórting: Botía, Gerard
* Valladolid: Baraja, Borja
* Xerez: Momo, Antoñito
* At. Madrid: Cleber Santana
* Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Opare, Marcelo, Albiol, Granero
* Athletic: Exteberría, Fernando Llorente
* Espanyol: Callejón
* Racing: Munitis

Selección Africa United

* Entrenador:
* Javier Clemente

* Capitán:
* Frédéric Kanouté (Sevilla)

* España
* Sevilla: Konkó, Romaric, Zokora, Koné, Palop
* Xerez: Keita
* Betis: Emaná
* Barcelona: Keita, Touré Yaya,
* Zaragoza: Songo'o
* Tenerife: Kome
* Mallorca: Webo, Keita
* R. Madrid: M. Diarrá
* Valladolid: Manucho
* Cádiz: Ogbeche

* Inglaterra
* Chelsea: Essien, Obi Mikel, Kalou
* Portsmouth: Lauren

* Italia
* Milan: Dida
* Inter: Viera, Muntari, Joel Obi

* Turquía
* Kayserispor: Makukula

22 diciembre de 2009 - 20:00 horas
Estadio Santiago Bernabéu
Apertura de puertas: 18.45h
Retransmitido por La Sexta

Únete a esta gran jugada: Champions for África

Fuente

drEk

Esto me parece una gilipollez, si quieren ayudar que donen de sus abultadas fichas y no de los simples trabajadores, cabrones!

ZaGo

Las Navidades se han adelantado para Omar González y David Amor. Estos dos jóvenes están disfrutando por adelantado de su particular regalo de Reyes. Son los ganadores del concurso de MARCA para jugar el partido solidario Champions for Africa.

Los jóvenes ganadores del sorteo se ejercitaron con el equipo de infantiles de la AFE. Carrera continua, ejercicios de habilidad, conducción del balón y estiramientos para la primera sesión. Tras el entrenamiento, los dos afortunados atendieron a MARCA y comentaron estar muy ilusionados y contentos con el premio: "No nos creemos lo que nos está pasando, es un sueño del que no queremos despertar jamás2, aseguran. Por la tarde, tuvieron jornada de descanso. Omar estuvo con su novia y David fue a visitar a su familia que vive en Madrid. Hoy a las 10.00 horas, tendrán nueva sesión de entrenamiento.

JMBaDBoY

¿Estos 2 van a jugar con todos los demás futbolistas profesionales?

drEk

Tendrán una velocidad alarmante xdd

vicka

Solo por ver a Makukula ya merece la pena ver el partido.

Hardy

Y qué hace Palop en Africa United?? xp

pd: Al menos para este partido se han currado los equipos, pq los últimos partidos de este tipo eran un poco grises la verdad.

Jacob_Conde

#3 Con que sepan pasar el balón ya lo haran mejor que el capitan blanco xD.

Sí, lo se, estoy cebandome con Raul, pero es que el colega cada vez lo hace peor.

lxn_

Africa United

-------------Keita-----------
Keita--Keita--Keita--Keita
Keita------Keita------Keita
Keita------Keita------Keita

yiyi

Podrias quitar a Essien del team de Africa, ya que está lesionado.

dru1dA

OMFG Clemente...

RuLi_pucela

decirme que no tengo sentimientos, pero se podían meter estos partidos por el puto culo

que se pongan a jugar de una puta vez partidos oficiales en navidad como en la Premier, que es cuando la gente puede ir más a los estadios y en familia, y se dejen de estas bromas de pachangas, si quieren ayudar a Africa que empiecen rebajandose el sueldo y punto

JMBaDBoY

#12 Entonces también te podrías rebajar tú el sueldo. Seguro que dando 50 € ayudarías mucho a los africanos que no pueden comer.

RuLi_pucela

#13 Si vamos lo mismo es lo que cobro yo que lo que cobran ellos, anda no me hagas descojonarme por favor.

Maleao

Pues anda que no estaría guapo jugar este partido como los 2 palomos esos...aunque sea una parte xD yo pediría que me pusieran de delantero a lo Raúl para meter goles de churro ya que carezco de técnica, habilidad, velocidad y de todo pero a rata del área no me ganaría nadie.

JMBaDBoY

#14 Y qué tiene que ver, todo el mundo puede contribuir.

Me parece de hipócritas criticar y pedir que los futbolistas den parte de su sueldo. Si tanto te quejas, también puedes darlo tú, pero cuando a muchos les toca rascarse el bolsillo, entonces, como diría el cigala, la cosa cambia.

hipNo-

los que se quejan de los sueldos de los futbolistas tienen una definicion: envidiosos

si tanta envidia te da haberte hecho futbolista

RuLi_pucela

#17 Pues claro que tengo envidia de sus sueldos, quien no la tenga es que es retrasado directamente xd
Pero perdona que te corrija sería mejor decir:

los que se quejan de los sueldos de los futbolistas tienen una definicion: CURRANTES

JMBaDBoY

A todos nos gustaría cobrar como los futbolistas, pero hay que preguntarse... ¿Generas el mismo dinero que un futbolista?

Y ahí tienes la respuesta. Los futbolistas cobran acorde con lo que generan. Cristiano cobra 13 millones de € limpios porque genera mucho más en conceptos de derecho de imagen y demás, igual que Messi e igual que muchos. Eso no quita que haya otros sobrepagados, pero eso ya es otro tema.

ManKorR

Porque no hay ninguno del barsa ?? Que coño hace Palop en el equipo africano ? pfff....

KickGold

El Barça tiene un amistoso en Kuwait.

B

#20, del Barca hay 2.

ZeroS05

#19 discrepo mucho de esto...

los futbolistas cobran tanto por que todo esta disparado en el futbol,
y es muy elitista...

el futbol moderno tiene que cambiar muchos conceptos , pero el problema en si de los cobros no es este, sino el sistema que mueve el futbol.

a ver si nos enteramos que la solucion al problema de africa no es la limosna como esta... ni que los jugadores den dinero, ni que nosotros contribuyamos comprando la entrada para el martes.

la solucion es bucar cambios politicos en sus paises para mejorarlos,
y contra eso esta precisamente entidades como BBVA que colaboran en este partido.

De los equipos comentar... que por que estan Palop y Dida en Africa?
xD

y que sera curioso ver a grandes como Mikel con otros no tan grandes...

geronimo1

Eso de porque no lo pagas tú es un sin sentido...

Yo no cobro millones de euros al año, a nosotros nos hace falta ese dinero para sobrevivir pero los futbolistas tienen de sobra

Samurai

#4 Sí que van a jugar, eso sí, vete tú a saber cuánto tiempo :D
Omar es amigo mío y para mí, juega muy bien aunque bueno, como me dijo el otro día, se conforma con que en caso de caerse no lo estén grabando en ese momento justo jaja

Maleao

El premio al que optan los participantes de la promoción consiste en:

· 2 participaciones para jugar en el partido de futbol en cada uno de los equipos que
disputarán el partido (Selección Africa United y Liga BBVA). El premio incluye el
transporte desde su domicilio hasta Madrid, el alojamiento y la manutención desde que
se le comunique que ha sido ganador y hasta la celebración del partido. Sólo podrán
participar varones de entre 16 y 35 años que estén en posesión de la ficha federativa
en vigor.

· 50 entradas dobles para el partido de fútbol Champions For Africa.

· 5 habitaciones dobles para fin de semana. Cada habitación doble incluye 2 noches en
habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno (válido para toda la Red
Nacional de Paradores. Sujeto a disponibilidad).

No está nada mal eh ya podia haber participao un usuario del foro de deportes, que hubiera ganado y meter un gol y al celebrarlo tenerlo debajo una camiseta de MV xDDDDD
(menuda paja mental me he hecho).

oOL4sTOo

Otra cosa no, pero los negritos van a correr el doble que los otros,, sin duda una gran iniciativa, olé ahí

R

For Africa... asco de hipócritas, así va el puto mundo.

Hijos de puta... no seré yo quien dé audiencia a esta basura.

Cristhian90

Buena iniciativa,pero no lo veré ya que estaré en clase,y que luego me voy a una torre a liarla parda xD

JMBaDBoY

#24 Me sigue pareciendo un argumento no válido. Sólo que aportaras 20 € ya estarías ayudando bastante y estoy convencido de que no los necesitas para vivir xD

Usuarios habituales