Champions League: 1ª Jornada

JiMmY

#28 http://www.marca.es/futbol/internacional/ligas/inglaterra_clasif.html

.... xd

ArcheR

Aunque parezca coña yo también quiero que ganen todos, incluso el Madrid XDDDD (en Europa hay que demostrar lo que vale España, aunque sea el equipo que menos me gusta :P)

El partido del Lyon - Madrid me huele a partidazo de los buenos XD

Sherman

dios el chelsea en liga!!!

kyle

Jimmy creeme que de la premier me sé todo, de hecho voy al bar a ver el liverpool y dejo grabando partidos del chelsea y arsenal u otros que me resultan interesantes, el chelsea en liga se le vé muy comodo además los clubes ingleses le tienen miedo pero en la champions es otra historia.

Date cuenta que en la champions en las eliminatorias un gol fuera de casa es desivo, en el campeonato liguero no, de ahí que en un torneo con eleminatorias no ganen siempre los mejores o los favoritos siempre.

Elektro

#34 tu lo has dixo, en las eliminatorias.

Ahora mismo stan en liguilla y dudo k el Chelsea pinche tantos partidos como para no kedar primero...aunk a ver, por mi k pinxe todos y le den xD

kyle

nah, pero la cosa en un principio va ser entre el betis y liverpool por una segunda plaza, pero no sé un tropiezo lo puede tener cualquiera, lo que está claro es que el betis va tener muy dificil sacar 1 punto en cualquiera de los 2 campos ingleses...

P

Yo estoy ansioso de ver jugar al madrid y saber si estoy viendo un cuadrado mágico, un rectangulo, un triangulo, un octoedrom un pentagono.

Estos tios montan cada figura en los partidos que te quedas flipando.

tripcorE

PSV 2-2 Schalke
Milan 3-0 Fenerbahçe
Lyon 1-2 Real Madrid
Olympiacos 2-0 Rosenborg
Betis 1-1 Liverpool
Chelsea 4-1 Anderlecht
Artmedia 0-2 Internazionale
Rangers 1-2 Porto

14 septiembre 2005

Club Brugge 1-0 Juventus
Rapid 2-3 Bayern
Arsenal 6-0 Thun
Sparta 0-0 Ajax
Bremen 0-0 Barcelona
Udinese 0-1 Panathinaikos
Benfica 1-2 Lille
Villarreal 3-1 Man.United

PD: Completo xd

E

Lyon [1:0] Real Madrid
Betis [1:1] Liverpool
Bremen [0-2] Barcelona
Villarreal [1:1] Man.United

kijuna

#38 si aciertas todos me pongo una foto tuya con fan en mi avatar

Zh4ROK

el madrid hoy lo tiene jodido ;/ con el tal Fred ese y diarra y pedretti en el centro del campo y juninho pernambucano pfffff tiene un equipazo si el madrid juega bien se vera un partido tremendo.

JiMmY

Chavales hablais del O.Lyon como si fuera el Chelsea o el Milán. Si el Madrid juega su mejor fútbol debería ganar sin problemas.

M

#42 el problema esque hoy por hoy esta muy lejos de su mejor futbol

Sh1n0d4

Lyon [2:1] Real Madrid
Betis [1:2] Liverpool
Bremen [1-2] Barcelona
Villarreal [1:1] Man.United

Sh1n0d4

#43 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todo dependerá de Robinho y Ronaldo ... otra vez ;)

T

#45

Ronaldo no juega porque esta sancionado.

I

Si, una putada lo de Ronaldo, esperemos una de las famosas noches magicas de Raúl en Champions xD o sino que al menos ganemos aunque sea de penalti o de churrigol :D

Zh4ROK

#47 o de robinho ^^

Faquir

suerte al villarreal !

B

Lyon 0 - 2 Real Madrid
Betis 1 - 3 Liverpool
Villareal 1 - 0 Manchester
Bremen 1 - 1 Barcelona

JMBaDBoY

No esperéis ganar fácil al O.Lyon... campeón de las últimas 4 o 5 ligas francesas, son un buen equipo, lástima que se les ha ido Essien.

Koe

Fred a tope ojo

LoGiTeCH

Lyon [2:1] Real Madrid
Betis [2:2] Liverpool
Bremen [1:3] Barcelona
Villarreal [2:1] Man.United

P

Oporto 0 - Real Madrid X

Li0nheart

Muchos dais por perdido al Bremen el partido Bremen - Barça.

SOlo hay que recordar que se encargo de echar al Valencia.

RoDRa

mmm, al madrid si le meten un gol pronto le puede venir bien, porque asi atacaran mas y el madrid en ataque si que pega. Pero como el partido este igualado o con un gol de ventaja para el madrid me veo al madrid defendiendo a su manera, y da panico jajaja

robinho marcará esta noche probablemente y luego intentaran compararlo con ronaldinho, lo tipico

Faquir

"robinho marcará esta noche probablemente y luego intentaran compararlo con ronaldinho, lo tipico"

tranquilo, la presa madridista (osea toda xD) ya se encarga de decir que robinho es mejor que ronaldinho....

P.D: no soy del barça....

Z

El Lyon - Madrid puede ser un partidazo porq el Madrid arriba es tremendo pero deja jugar, y en frente tiene al ekipo q mejor futbol izo en la champions el año pasao y ademas tiene un pedazo de ekipo.
Creo q el madrid exara de menos a Ronaldo pero sigo teniendo confianza en q Raúl de más de sí...
También kiero ver como cambia al madrid la pareja gravesen-p.garcía y ver a guti y baptista mediapuntas. Lo malo de jugar con Robinho y raúl arriba esq el madrid no va a tener un punta si no dos 2ºs delanteros.. aver como se entienden.
Y a ver si salgado y roberto suben más para llevar a cabo lo q kiere luxemburgo y como acen las coberturas a sus subidas pablo y gravesen... ay muxo q ver jejeje.

Lyon 2-2 Madrid
Betis 1-1 Liverpool
Bremen 1-2 Barça
Villarreal 2-2 Manchester

KirK

Betis - Liverpool 4-1 Hacktrick de Oliveira... :D

kijuna

a mi me da miedo el madrid...un 4-1 no me sorprenderia xDDD confio en el 2-3

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • laZAr0
  • Elektro
  • KirK
  • JMBaDBoY
  • KaSe
  • TuR0K_Vva