Champions League: 1/4 de final [Vuelta]

Psik0tr0pic0

#172 Juventus - Villareal ;D

laZAr0

me hubiera gustao que ganase el Lion, seria un rival más digno para el Benfica.

m1lkY

He ido varias veces a Villareal, e vivido 8 años en Valencia y es impresionante como un pueblo de poco mas de 40.000 habitantes este haciendo lo ke esta haciendo.

Enhorabuena:D
Amunt Villareal !

PD: Semifinales

Arsenal - Villareal Milan - Barça

final:

Villareal - Barça ! ojala

factonni

corregidme si me equivoco, pero no fue tambien arruabarruena el qeu marco contra el celtic?

#182 p0rp0c0 xDD

JMBaDBoY

Sin duda el Villarreal aumenta su prestigio hasta cotas muy altas, pero también aumentan económicamente, porque cada ronda que pasas de la champions te llevas bastantes millones de €

DiSKuN

#180 materazzi codazo a sorín, este se ha kedado cn la cara dle italiano.

P.D: arbitro griego a favor del inter

weinstein

#176 el valencia no era novato cuando llego a la primera final? :S (pregunto)

#184 si, por eso digo q esta haciendo historia en el villareal

gL0se

ese villareal ke grandes

provoco

Enhorabuena a todos los k sois del villareal.....os lo merecisteis

ANDREz

Me jode por el Olympique, me alegro por el Villareal.

factonni

acaban de decir en el carrusel qeu toda la poblacion llenaria la mitad del campo del inter, y lo que cobra recoba es la tercera parte del presupuesto del villarreal xDD

aun no me lo creo, la verdad, es que nunca lelgue a pensar que podria pasar el villarreal

SuTaGaR

La verdad es que el Villarreal se lo merece. Que envidia por dios xDD

TuR0K_Vva

Q grande el villareal

raul84

Que bonito es esto, aupa Villareal!!!!!!!!!! Ojalá gane la champions

litusrem

impresionante el villarreal.

JamesDuke

villarreal inmensos :D! una pena por el olympique, estaban meando al milan. suerte mañana al barça

d4rk

que grandes =]

C

#187 el Valencia ganó la liga 70-71, así que digo yo que sería debutante ahí xD lo acabo de mirar en la web de la lfp.
Antes había ganado ligas en los años 40 pero entonces no había Copa de Europa todavía.

M

ESE VILA!!!! xDDDD

grandess

Yzerman

Joder y el Milán a semifinales, otro año más. Que equipo más cansino...

weinstein

#198 diferenciando champions de copa de europa, decía..:S

shortyStyle

Que grande Villareal, los amos, espero que queden 2º en la champions(1º el barcelona xD) de todas formas, los amos, un 10 para riquelme

factonni

yo creo que el milan todos sabiamos que iban a marcar de algun modo o otro en los ultimos minutos, todos los italianos son asi, cuando fue lo de l ajuve, yo estaba convencido de que acabaria metiendo un gol aunque fuera con el culo...

dan mucho asco, aunque hoy no jugo mal el milan, fue un partido bonito

Ak3larr3

Al hijo de puta (porque no tiene otro nombre) del inter que dio el codazo deberian de colgarle de los huevos en el palo mas alto del estadio.

C

#201 hombre, diferenciando Champions de Copa de Europa la Sampdoria no cuenta porque esa fue la última Copa de Europa.

E

Amunt Villarreal !!! :D :D :D

factonni

#204 hombre, no tiene tan chungo llegar a la final, porque contra el arsenal, no hay tanta diferencia, vale que el arsenal es mejor, pero todo puede ser.

luego la final, da = quien llegue, yo creo que ni al milan ni al barsa le gana

ViRuZ1N

que partidazo el del Villarreal... sobretodo en la segunda parte, se los han comido con patatas....

Materazzi hijoo de puta! ojala le caigan unos cuantos partidos por el terrible codazo que le ha hecho a Sorin.... en fin...

ojito con Riquelme y el chute que se ha sacado en la banda... impresionante... y Toldo paradon ... me quedado muy pillado.... xd

An3Lk4

barça 2 - benfica 0
Juventus 2 - Arsenal 2


Villareal 0 - Arsenal 1
Arsenal 1 - Villareal 1

Milan 2 - Barça 1
Barça 2 - Milan 0


Arsenal 0 - Barça 1

campéon champions 2005-2006 --> BARÇA

recordar mi nick.

pd: p0rp0c0 ¿ xD

Usuarios habituales

  • e-mail
  • dReiCk
  • laZAr0
  • quinto-
  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY