Champions League: 1/8 de final [Ida]

ANDREz

Una pena que el Villareal no haya terminado 1-2...

DiSoRDeR

#687 Motta no puede adivinar q a Valdes se le ocurre salir en el ultimo momento.

Recuerdo q a principio de la temporada le preguntaron a Laporta: "¿Q opina del fichaje de Robinho?"

Y respondio: "Nosotros tenemos a Messi"

Muchos se rieron de el akel dia, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

S

Por favor....

Que alguien diga que Valdés se merece un 6 ....

PERO POR DIOS SI VALDÉS ES MALISIMO!!!!

EL BARSA NO SERÁ EL MEJOR DE EUROPA CON VALDÉS COMO PORTERO Y SI LLEGA A SERLO CONSENTIRÉ QUE OS MOFÉIS DE ESTAS PALABRAS.

PD : espero que el Barsa llegue a la final y que la copa la gane el madrid... A ver que pasa...

L00p

visca el barça!! esto es un ekipo!!

n00thinG

La entrada de roja puede que no sea en españa, pero en europa muchos arbitros lo ven asi, ademas de todo eso Del horno ya se merecia una amarilla de antes por una entrada criminal a la rodilla de messi

J

tazz a que hora llegan al aereopuerto que igual voy!!!! please dismeloooooooooooo

ViRuZ1N

BAARRRRÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya dos penaltis clarísimos no aseñalados... vaya tela...

y estaa semanaa con la carabana del barça! go to Romareda!!!! :D

ANDREz

PD : espero que el Barsa llegue a la final y que la copa la gane el madrid... A ver que pasa...

Te has ido no? XD
El Zaragoza eliminó al madrid xD

TazzMaTazz

#698 LLEGARAN SOBRE LAS 2-3 DE LA NOCHE GOGOGO YO SALDRE DE AQUI DE SANT BOI A LAS 12:30 O ASI

XeXi

vaya petardazo de "gran reserva" me estoy tricando, estoy afonico, emocionao y feliz.

VIVA EL BARÇA Y VIVA MOURINHO!

ItNaS

bueno... si q toca el balon xd lo q pasa q en vez de apartar el pie continua para darle a messi

DiSoRDeR

#700 cabe la remota posibilidad d q con "la copa" se refiera a la Champions. Pobre ingenuo.

J

mis calculos eran las 2.30.. pero que tengo clase mañana :( e mu tarde 8-) xD weno nose xD

ANDREz

Ah es que eso ni se me ha pasado por la cabeza...
Aunque una final Barça-Madrid sería grande!

LoGiTeCH

Ha sido un gran partido.Messi se ha salido por todos los lados y lástima que no haya marcado, porque sino...borda la noxe xDDD aunque todo el equipo lo hizo bastante bien.Habeis visto cuando Motta estaba en el suelo que los del Chelsea no echaban el balón??Que juego más sucio, madre mía...y en ese momento Mourinho le ha dixo algo a Rikjaard...que le abrá dixo??

Berto

partido tosco donde los haya, pero bueno tampoco se puede esperar mucho mas viendo el estado del cesped, el barsa mejor con posesion pero quitando messi los de arriba no estaban enchufados, expulsion me parece injusta , llego pasado de frenada pero ni mucho menos es agresion ni lo hizo a drede, si dijeron que regaron 45 minutos el campo antes del partido imaginense como resvalaria eso, el aprtido se rompio con la expulsion la verdad y con la entrada de larsson, buen resultado para el barsa pero quedan 90 minutos

Bocasucia

se que no es momento de llorar, xDD, pero el arbitro se ha comio dos penaltis de cojones, bueno, visca el barça compañeros

TazzMaTazz

de momento ya han habido peñas que han anunciado que irán, se calcula q habran 600 personas mas o menos xD

SE VA A LIAR LA DE SAN KINTIN !

Li0nheart

#710

Eso es lo que ha dicho el comentarista de tv1
pero perdona, todos parados misteriosamente y señalando que la tiraran fuera...

Optivas Chiva.

La expulsion ha sido determinante, pero macho, el reglamento esta marcado asi, no se pueden tolerar esas entradas asi que a la calle guarrete.
Luego de la expulsion el gol del Chelsea le ha puesto las pilas al Barçá y no se yo que hubiera pasado si el Chelsea no hubiera marcado, porque los jugadores estaban muy apagados.
Ha sido marcar el Chelsea y multiplicarse las ocasiones del barça por 3.

Buen partido de Márquez, Messi y en mi opinión Ronaldinho que hoy lo he visto a su nivel.

sPoiLeR

Weno como madridista felicitar al Barcelona ha hecho un partido muy bueno, aun teniendo la mierda de campo que ha tenido (como es posible que un equipo como el Chelsea tenga ese patatal?) y que decir de Messi, un chaval sin igual

Y de paso: chelsea go home xD

ViRuZ1N

#709 para ti no será expulsión, pero ahora dime, y la primera no lo era? que le clava los tacos en la pierna? Se tenia que haber ido a la calle mucho antes!

LoGiTeCH

#710 Gracias, no lo sabía :)

M

joer grandísimo Barça, la segunda parte un recital la verdad.

Yo la verdad ke un 10 a como ha jugado los ultimos 10 minutos... algunos dicen: "había ke ir a por ellos ke estaban a punto de caramelo..." pero el Chelsea es experto en hacer pensar eso y nada lejos de la realidad, esperan un mínimo fallo para salir de la cueva. El año pasado con 3-2 el Barça hizo precisamente eso, irse arriba al ver ke estaban tocados (a pesar de ke kien necesitaba marcar era el Chelsea) y pasó lo ke pasó. Esta vez lo tenian aprendido y han preferido tocar/marear sin arriesgar a ir como locos a por el 1-3 y encontrarte con el 2-2, ke aunke no era malo del todo, psicológicamente hubiera sido un palo gordo.

Messi me parece increible, ke partidazo, y tengo la sensación de ke si mete el tiro de la escuadra... uf no se, europa se rendiría a sus pies xD

Y un 10 para Rijkaard y el ekipo en general, se veia ke tenían la lección aprendida del año pasado.

Ahora a esperar la welta ke tampoco está hecho... bien encaminado pero si vamos en plan "ya estamos el cuartos", nos la meten doblada.

XeXi

Para la vuelta el Chelsea estara obligado a marcar y si se adelantan mas y el Barça aguanta atras asta que suban y juegan al juego del Barça en un cesped como dios manda, creo que el Chelsea lo tiene dificil.

Impresionante, aun estoy en estado de schock.

zOmBiE

soy el unico que se a dado cuenta de que la Juventus ha perdido contra el werder bremen 3 - 2 ??

B

#719, Yo ya dije que en todos los partidos a pasado lo que nadie se pensaba ke pasaria.

Usuarios habituales

  • XeXi
  • quinto
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • n00thinG
  • JMBaDBoY