Champions League: 1/8 de final [Ida]

D

#719 eres el unico al q le importa xD

ANDREz

No. Yo soy Werder fan :D Stuve en Bremen en un partido del Werder hace 5 o 6 años y tengo una "amiga" especial ahí :D
#720 yo = xD
#721 armando calla xD
#724 sta claro

Shairf

Gran partido del Barcelona, que ahora tiene muy de cara la eliminatoria; yo creo que este partido ha sido la cara de dos ligas y de dos formas de ver el fútbol.
El Barcelona ha sabido jugar sus cartas perfectamente; he de decir que soy madridista pero he celebrado los goles azulgranas como cualquier otro barcelonista ya que quiero que pasen todos los equipos españoles.

Esperemos que el Madrid gane la vuelta, y Villareal y Barcelona cumplan...

Felicidades a los barcelonistas :)

n00thinG

Pasara la juve xD con 1-0 ta dentro

Berto

#715 del horno iba totalmente revolucionado, yo solo hablo de la jugada polemica de lo que me parece ami vamos

M

Y una cosa... cuando el Barça metió 4 al Werden en el Camp Nou y ganó en alemania, no eran unos mataos? eso se daba a entender por akí... parece ke no.

T

Soy madridista a muerte, pero he de reconocer que Messi cada día es mejor, y muchisimo mejor que Robinho, menudo partidazo ha bordado el chaval... Le llega a entrar el tiro que se ha quedado en la cruzeta y pfff... Da gusto ver jugar al Barça, enorabuena :P!

B

#726, Por supuesto ke son unos mataos...

El Madrid lo tiene fácil y mas fácil que el Barça, pk Chelsea >>>>>> Arsenal, ahora a ver si tenemos un poco de suerte y al real madrid le entran los goles que no le entro en el bernabeu.

#727, Soy Madridista y a mi Robinho me encanta, es mi numero 1 ahora mismo.

n00thinG

Quienes pasan?

Real Madrid 0-1 Arsenal --> Madrid
Bayern Munich 1-1 Milan --> Milan
PSV 0-1 Olympique de Lyon --> Lyon
Benfica 1-0 Liverpool --> Benfica
Chelsea 1-2 Barcelona --> Barcelona
G. Rangers 2-2 Villarreal --> Villarreal
W. Bremen 3-2 Juventus --> Juventus
Ajax 2-2 Inter de Milán --> Inter de Milan

M

#728 conyo se echaban de menos ya tus "perlas" futbolísticas xD (en serio tio, de lokero...)

Shairf

Realmente da satisfacción ver el careto de mourinho cuando pierde, jajajaja xD... cuando el Betis ya me reí mucho pero ahora con la rueda de prensa que ha dado aún más , menudo impresentable.

Menuda patada en el culo que le han dado en su campo, y eso que estaba hecho mierda xD

M

Real Madrid 0-1 Arsenal --> Arsenal
Bayern Munich 1-1 Milan --> Bayern
PSV 0-1 Olympique de Lyon --> Olympique
Benfica 1-0 Liverpool --> Liverpool
Chelsea 1-2 Barcelona --> Barcelona
G. Rangers 2-2 Villarreal --> Villarreal
W. Bremen 3-2 Juventus --> Juventus
Ajax 2-2 Inter de Milán --> Ajax

Sinobin

Real Madrid 0-1 Arsenal --> Arsenal
Bayern Munich 1-1 Milan --> Milan
PSV 0-1 Olympique de Lyon --> Olympique
Benfica 1-0 Liverpool --> Liverpool
Chelsea 1-2 Barcelona --> Barcelona
G. Rangers 2-2 Villarreal --> Villarreal
W. Bremen 3-2 Juventus --> Juventus
Ajax 2-2 Inter de Milán --> Inter

XeXi

" sin lugar a dudas, mejor equipo de Europa "

marca.com

LOS AMOS.

J

El Barcelona es el mejor equipo de Europa. Por cierto matrax.. porque dices que todo el mundo esperaba que ganase el Madrid? acaso es mejor equipo que el Arsenal? de risa. Espero que pase.. pero deberías hacer una pequeña reflexión sobre el nivel de tu equipo.

-PippinTuk-

partidazo

dinho un poco desaparecido

ya veremos que pasa en el camp nou , estoy deseandolo

pd: me quedo con el ole ole y el a por ellos que hizo callar a stamford

n00thinG

Alguien habia dicho que queria bajar el partido del barça:

En mininova ya esta para bajar

ANDREz

En una gran contra de los azulgranas llegó el segundo tanto. Márquez recibía un balón en el pico del área y su centro lo remataba Etoo a la red. La venganza se había cosumado. El Barça había logrado silenciar a Stamfor Bridge que había tenido el privilegio de presenciar el golpe sobre la mesa del, sin lugar a dudas, mejor equipo de Europa.

PIN-HEAD

Yo voy a ir más lejos y voy a hacer mis pronósticos hasta con resultados:

Resultados de la vuelta:
Arsenal 2 - 1 Real Madrid --> Arsenal
Milan 3 - 0 Bayern Munich --> Milan
O. Lyon 0 -2 PSV --> PSV
Liverpool 3 - 1 Benfica --> Liverpool
Barça 2 - 2 Chelsea --> Barça
Villarreal 1 - 2 G. Rangers --> G. Rangers
Juve 2 - 0 W. Bremen --> Juve
Inter 4 - 1 Ajax --> Inter

SALU2

aTon

Tremendo partido el del barça.
A Messi le a faltado marcar un gol.

B

una final barca-madrid seria increible...xo ya se encargara la UEFA d k eso no ocurra..nos cruzaran antes creo yo(teniendo en cuenta k pasemos los 2 ekipos ojala)

zOmBiE

a todos los ke decis k ronaldinho staba desaparecido 70 minutos...Mourinho dio ordenes directas d k ronaldinho NI SE MOVIERA... vamos k jeremy ( o geremy) staba pegadito pegadito a ronaldinho y en cuanto la tokaba estaban ahi lampard o gudjoshen para ayudar a jeremy.. pues kon 2 o 3 ronaldinho no puede acer NADA, pork nadie es DIOS

Kails

oh buda, regalanos un 3-0 en el camp nou !!!

R

jejejejeje

Yzerman

Buff, vaya euforia, me alegro de haberlo visto.

Podría haber sido un partidazo si el Barça hubiese terminado marcando algunas más de todas esas ocasiones.
Y, la verdad, es que en la 2ª parte, hasta el gol del Chelsea los azulgranas daban bastante pena (y en ese momento jugaban contra 10! aunque quizá no se acordaban...). Pero a partir de ahí, a partir de esa cantada de Motta-Valdés, han creado mil y una ocasiones clarísimas, con un Messi INMENSO, que ha terminado en lo inevitable.
Y por eso la verdad es que algunos (casi) nos alegramos de que se adelantase el Chelsea xD
Bueno, ya a partir del empate ha sido un festival increible, inolvidable... Y podrían haber caído 4 ó 5 (esa escuadra de Messi!!) pero no pasa nada, es un resultado casi perfecto.

Aun así, el Chelsea ha hecho un gran partido desde la expulsión de Del Horno, y es que marcarle un gol al Barça en inferioridad numérica no lo ha hecho nadie, al igual que nadie había ganado en Starmford Beach con Mourinho, es lo que tiene el fútbol.

P.D: Llevaba mucho tiempo queriendo decir esto: "LA VENGANZA ES DULCE".

BeSaiD

#743 te equivocas, Messi es DIOS!

LwZ

Y queréis a Henry teniendo a Messi, psé!

El Barça es, actualmente, el mejor equipo de Europa. Eso sí, le quitas un pilar de arriba y adiós.

Enhorabuena a los culés :D

n00thinG

Al barça le falta un portero que te de seguridad, xk io, sintiendolo mucho la he perdido.

XeXi

Pos a mi Valdes me da mucha seguridad, tiene algunos errores, el gol de hoy no creo k haya sido culpa suya.

Pero es muy bueno en paradas 1vs1 como la de Drogba, a mi es un portero k me encanta.

Usuarios habituales

  • XeXi
  • quinto
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • n00thinG
  • JMBaDBoY