Champions League: 1/8 de final [Ida]

TazzMaTazz

Comparto la opinión de xexi, que aunque vaya totalmente morao lo dice enserio xD

n00thinG

Pos a mi me parece que se la come, un portero cuando sale tiene que pedirla, y ya q sales mete el puño no t kedes parao.

Y valdes con los pies esta justito

Malo no es, porque de echo es el mejor portero que ha tenido el barça en los ultimos años.

Sh1n0d4

Que grande el barsa! 1-2

Pero me ha dado rabia porque podiamos haberles colado 1 o 2 mas incluso.

Pero bueno ... la mala suerte nos sigue ... el año pasao fue belleti en propia xd

Vamos barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

MESSI -> EL JEFE ETOO -> KILLER RONALDINHO -> MERLIN

Que mas se puede pedir? :)

tNrz

Dios, el messi está que se sale :D

DiSoRDeR

#750 Un portero q sabe salir bien se lanza sobre el delantero sin importarle su integridad fisica, como hacen Casillas y sobre todo Buffon. Valdes se limita a salir con las manos extendidas y si le pega el balon bien, y si no...gol.

Sobre el gol ya he dicho q me parece mal q salga tarde q no puede ni llegar al balon ni proteger la porteria. En definitiva Valdes no me gusta, cada vez menos, fallos como el q tuvo contra el Valencia son imperdonables.

Sh1n0d4

Mourinho ameneza con ir con los canteranos al Camp Nou a la vuelta xDDDDDDDDDDD

No sabe perder ... pobre ...

Y messi teatro?

Vaya tela ... si messi hace teatro ... del horno es Jim Carrey.

Arevalo.

B

----Atención-----

*Este post puede herir la sensibilidad de alguno, y para el pobre contenido que presenta recomiendo no leerlo.*

Solo posteo para quejarme de Asier del Horno, te maldigo a que en la liga inglesa te entren como has entrado tu a Messi en las multiples ocasiones que has tenido cabron. Ojala te rompan la pierna por tres partes y no puedas jugar mas cabron de mierda, como le haces esas entradas a un chaval de su edad? una de las joyas del futbol mundial con el que en el futuro disfrutaremos los forofos del futbol del verdadero espectaculo y la magia?

ASIER AHI TE DESVIRGEN EL CONDUCTO ANAL!!!!!

Pd: Lo siento mucho.... ='(

C

Yo también soy de la opinión de que el Barça necesita un portero, hasta ahora siempre he defendido a Victor Valdés, pero ahora ya me toca tragarme mis palabras, porque es que ya van muchas cantadas, y cada vez que hay un corner y una falta con centro al área me echo a temblar...

Sh1n0d4

MatrAx ahi siempre dando la nota humorística.

Crees que es tan fácil ganar en Highbury?

Y más con un 0-1

El barsa lo tiene mejor que el Madrid, teoricamente vaya.

XeXi

jajajaj tazz no sabes la k llevo xDDDD

sin mourinho llorando JAJAJAJAJAJ esto es impagable

GrimMcSlam

Sabia yo q el Barça iba a reventar al Chelsea. Tenian q haberles metido más para callar al payaso del Mourinho ¬¬

Joder, la jugada de la expulsion de Del Horno... lo q le ha hecho Messi a Robben, yo me he partio en mi casa. Solo he visto eso y los ultimos 5 minutos pq he tnio oficial con el clan xDDDD Q pena haberme perdio el partido :(

Venga, a ver si hay suerte para el Madrid y Villarreal en la vuelta :P

Salu2^^

Aguila2k2

Alguien sabe como conseguir la entradas del barsa - chelsea sin ir al estadio? gracias

P

Por no puede preguntar el chaval?

"Los azulgranas llevaron a cabo la mayor exhibición demostrada por un equipo en esta edición de Liga de Campeones".---> Sin reyes en marca... me ha llamado mucho la atencion

Ux1o

Por cierto...

Gravesen > Makelele
Pablo García > Makelele
all centro del campo R.Madrid > Makelele

/ironia off

TazzMaTazz

Bueno, vengo ahora mismo del aeropuerto del prat de recibir al equipo, se a liado una increíble encendiendo vengalas, cantando, saltando, un no parar, e estado 2 horas esperando y despues de pegarme un par de carreras para ir a la puerta de atrás y volver a la principal, han salido por atrás con lo cual ya no había ni la mitad de gente que había al principio, pero bueno e podido ver a todos los jugadores y me a dado la mano eto'o xD Bonanit :D

ANDREz

joder m bajo el partido y es solo la primera parte ;\

Q

Hemos podido apreciar la gran calidad de ese jugador que va a ser el lateral izquierdo de la selección, el que todo el mundo defiende pero del que yo digo siempre que es un MUERTO.

Respecto al pártido decir que se lo ha merecido el Barça, ha jugado mucho mejor y ha logrado el triunfa (aunque todo se le ha puesto mas facil jugando contra 10).

Soy de los que me uno al club de Messi es dios. Me encanta este tipo de jugador que coge el balón y enfila al area dejandose de bicicletas y demás mariconadas, da gusto verlo jugar.

eL_MiR

messi > all

C

Messi es Dios, que gran jugador tiene el Barça.s

T

Dios mío el que era bueno era Robben!!! Florentino fichalo!!

xylia

la verdad, esk me encanta.. vaya pareja hacen "messi y ronaldinho" es espectacular... y si etoo hace su trabajo como dios manda... barça wins isi :D

T

Etoo es un delantero del montón de los buenecillos ayer fallo 2 ocasiones de goles que sólo tenía que empujar el balón.

AmiG

Ya faltabas, solo te falta decir un Balboa > Messi para completar tu aparición.

T

A ver, cuando Etoo se fue a la copa Africa y pusieron a Larsson, este se hincho a meter goles.
Etoo es bueno(no digo que sea malo) porque el Barcelona juega bien.

SeNte

Messi, Robben y Makelele los mejores del partido sin duda.

Q

Cada vez que veo jugar a Makelele se me revuelve el estomago...la de tiempo que lleva el Madrid busacndo un pivote defensivo y cuando teniamos al mejor del mundo coge super floren y lo vende.

Seguiremos con Thomas hasta verano.

Usuarios habituales

  • XeXi
  • quinto
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • n00thinG
  • JMBaDBoY