Champions League: 1/8 de final [Ida]

DiSoRDeR

#805 el mejor juego d Europa...jajajajaja!!

Pero bueno q si kieres mas argumentos contra marca tb son el diario q se inventa un fichaje cada dia, etc...

EnDeEsgue

como me gusta ver a los madridistas resentidos llorar :D

Q

#812

Qué paradoja que lo diga una persona que tiene como avatar el insulto a un árbitro en el único partido que le han pitado mal al Barça en todo el año.

Q

#811

Dime que equipos han jugado mejor y no te rias tanto. Te recuerdo parptidos como el Bilbao en copa y en liga, el Betis en copa, Sevilla, Espanyol, Alavés, la vuelta de la copa en Zaragoza... Eso ¡si todos jugando contra 11 jugadores y con infinadad de penaltys no pitados.

_dGr_

Incluso el equipo del pueblo de al lado de mi barrio haría un juego fantástico con según que equipos.

Un equipo no hace un buen juego sólo con equipos no-punteros, sino con cualquiera que se le presente. El Madrid, eso, no lo hace.

PD: Eso, el Barça, lo demostró ayer dando una lección de juego a lo que era el principal rival en toda Europa.

DiSoRDeR

#814 Bilbao, Betis, Español y Alaves...menudos ekipazos tio!!!

El Zaragoza x ejemplo: mientras el Madrid hacia eso el Zaragoza eliminaba a Atletico d Madrid, Barça y Real Madrid (con un 6-1) y conseguia buenos resultados en Liga, jugando 12 partidos en 6 semanas.

Dime tu ke ekipo has visto jugar peor q al Madrid en el Zaragoza-Madrid o en el Madrid-Arsenal. Tb t puedo recordar tros partidazos dl Madrid como el Madrid-Cadiz o el Bilbao-Madrid en Liga, partidos q el Madrid jugo francamente mal contra rivales malos.

DarthVader

quinto has de admitir que la Liga (lfp) tiene como máximo goleador en el 2005 a eto'o y forlan con 25 goles.
Eso es así como que el pan es pan y el vino, vino.

Otra cosa es que el diario que da el pichichi dé válidos o no algunos goles de según que jugadores.

Aunque os duela, máximo realizador de la Liga fue eto'o junto con Forlan; o fue forlan junto con eto'o.

:)

Sh1n0d4

Si quizás el Madrid fuera el mejor equipo del 2006 ... pero jugando contra quien? Espanyol, alves, etc ...

Contra el Arsenal se demostró que no estais bien y punto, que no es 1 partido de mala suerte como dicen algunos del madrid, NO, es que ya hace tiempo que contra equipos grandes no haceis nada.

Lo que mas gracia me hace es que algunos madridistas intentan tapar los malos resultados del Madrid con cualquier argumento, mala suerte, entrenador blablabla, espiritu de juanito, etc ... siempre hay alguna escusa ;)

Y tio solo hay que ver el último partido.

Admitelo.

Q

#816 he visto jugar peor al Zaragoza en la vuelta de la copa.

También jugó el Barça contra esos equipos y no recuerdo que despelegase un juego fantástico.

Darth yo admito que es el maximo goleador para la lfp porque es un hecho, pero ma lo es Forlán que además tiene más mérito con 3 penaltys menos.

_dGr_

#821

Punish

n00thinG

En el 2006 el madrid jugo contra el celta, si gano, pero le comio el celta.

2 recien ascendido poniendo al madrid contra las cuerdas, que el cadiz hizo un partidazo en el bernabeu, y le salvaron las jugadas a balon parado

Hombre las estadisticas estan hay, el madrid en liga en 2006 lo ha ganado todo creo, el juego ya es otra cosa, pero puntos me parece que ha sacado todos

DeCorZ

haber quinto ,me has dicho bilbao , betis , espanyol y alaves todos ellos con un juego sobrenatural y por supuesto estan arriba en la tabla peleando por la liga , es como dijo manolo lama el otro dia , el madrid contra los que van del 7º puesto hacia bajo es normal k haga buen juego , mas que nada xq es verdad que ha mejorado , pero en nada k uno le eche un pokito de cojones al madrid ( vease zaragoza ) vuelve a salir todos los males

=)

DiSoRDeR

#820 el Zaragoza no jugo peor en Madrid q el Madrid en Zaragoza, y al resultado d la eliminatoria me remito.

Q

El resultado de la eliminatoria no significa que el Zaragoza haya jugado peor que el Madrid, porque vamos en el Bernabeu el Zaragoza esque no pasaba de medio campo. En la Romareda recuerdo 2 penlatys no pitados al Madrid que podrían haber decantado la eliminatoria a nuestro favor.

Sh1n0d4

quinto soz, pero no es un buen dia para ti

Estas mas wapo calladito :)

M

#819 olvidas el argumento de los dos últimos años: los árbitros

#820 si admites que eto'o fue el máximo goleador de la lfp, porque dices antes que "Que pesaos con lo de que Eto'o fue máximo goleador de la liga española... QUE FUE FORLÁN COÑO".
con dos cojones

Q

#827 No creo que tu seas el más indicado para hablar de mi dia, y vamos que me mandes callar ya es lo último. Si quieres rebatirme algo hazlo con opiniones no escribinedo gilipolleces.

DiSoRDeR

#826 Ya hemos discutido infinidad d veces sobre esos supuestos penaltis, tu crees q son y yo no, el reglamento dice q en caso d duda no se pita, y kiza los hubieseis fallado. Lo unico q es seguro es q al Zaragoza le anularon un gol mal en el Bernabeu y q el Zaragoza no encajo 6 goles en un partido.
6-1 > 4-0
6-1->humillacion historica
4-0->inutil

XeXi

aun queda la vuelta, no se si me aguantara el corazon :S Esperemos k el Madrid supere al Arsenal, el Barça vuelva a superar al Chelsea, y el Villareal consiga aguantar el resultado o ampliarlo, k pasen todos vamos xD

Hasta entonces... soy el mas feliz xDD

Algunos madridistas hacen saltar mi mas sentido antimadridista (siempre anti-EQUIPO, no anti-aficion como algunos) aunke sea la Champions y me haran hacer kerer la eliminacion de un equipo Español

Sh1n0d4

#829 No te he insultado en ningún momento.

Y como podrás comprovar en otros posts más arriba, tanto yo como otros usuarios de MV, dicen que no tienes razon. Y no la tienes.

Y aun así eres ciego, y solo ves lo que te interesa.

Para mí eso, si que es argumentar tonterias.

#830 No ves que el Madrid no hace más que venderse y venderse, y decir má tonterias y más y más.

Vete acostumbrando ;)

Q

#832 estamos discutiendo puntos de vista por lo tanto la razón no la va a tener nadie, ni yo ni tu ni nadie. Para mi el fútbol que hizo el Madrid contra el Sevilla, Bilbao en copa, Espanyol o Zaragoza en el Bernabeu no lo a echo nadie en este 2006.

Ese es mi punto de vista y se tine que respeter, y sino te gusta exponme quien ha jugado mejor y yo me lo creo lo que no puedes mandar es callarme.

DiSoRDeR

#833 Ya t hemos contstado y has desviado la conversacion hacia el Barça.

Al Madrid solo se le pueden reconocer 2 partidos buenos contra rivales dcentes en todo el año (Sevilla y Zgz), y uno d ellos xq le salio un partidazo a Zidane(Sevilla), y en los 2 partidos importantes ha pinchado(Zgz y Arsenal), ahora mismo esta practicamente fuera d todos los titulos. Q contra los pkts todo el mundo gana easy, como el Barça al Mallorca q le metio un 0-3 sin pestañear.

El Madrid no sta jugando bien, lo dmostro el Zgz y aora lo ha dmostrado el Arsenal, tu sigue pnsando lo q kieras q t llevaras otra dsilusion.

Si kieres q t d nombres y argumentos d ekipos q juegan mejor:
-Zaragoza:ya t los he dado
-Barça:ha tnido muchas bajas y ha perdido ptos, pero sigue tniendo una buena ventaja y ha demostrado q cuando no tiene muchas bajas es el mejor d Europa.
-Valencia:tb gana a los pkts y le planto cara al Barça en os 2 partidos(no como otros q perdieron 0-3)

Urko

#834 el atletico empieza a encarrilar un poco su juego y tiene grandes jugadores

y el sevilla ultimamente parece que no se quiere mover de donde esta

JiMmY

A ver disorder deja ya lo del 6-1 xq eso ya es pasado, o me vas a tener ke hacer mirar las goleadas ke le ha metido el Madrid al Zaragoza para callarte la puta boca ya.

Y luego dices ke la lfp tiene más credibilidad ke MARCA a la hora de dar los goles, ya se ve su credibilidad dando el gol de 2 rebotes contra el Betis a Ronaldinho.

de risa.

El Zaragoza jugando mejor ke el Madrid? Si, por eso tenemos 15 pts más.

Q

#834

El Barcelona en el 2006? jaaaaaa! Sufrió ppara ganar al Espanyol y no poco la igual que contra el Bilbao, contra el Alavés jugo fatal, perdió 4-2 con el Zaragoza, perdió 1-3 con el Atlético, empató con el Valencia... está claro que ha sido uno de los mejores equipos en lo que va de 2006 (p0rp0c0).

El Valencia gana, pero NO JUEGA, está ganando pero no está jugando bien.Si para ti el Valencia está jugando bien supongo que también te gustará el juego del Chelsea o Liverpool no?

El Zaragoza es el único que ha jugado bien de los que has puestos pero vamos. Perdió tanto contra el Madrid, como contra el Barça como contra el Atlético en liga, y lleva 2 empates seguidos mereciendose perder.

Q

#836 no jodas que se lo han dado a Ronaldinho xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Está claro que para la LFP si le da el balón a Eto'o de rebote y entra es gol de Eto'o, si tira Ronaldinho y rebota en 2 tios el gol es de Ronaldinho.

Objetividad 100%

speciaL

¿Se sortean también las semifinales o salen ya los emparejamientos de cuartos?

El zaragoza en liga no esta jugando a nada :\

DiSoRDeR

jajaja #836 dureza ahi

Para q t enteres stamos hablando d kien sta jugando mejor, no d kien hace 20 años jugaba mejor, asi q no hace falta q hagas algo tan ridiculo como buscar las goleadas dl Madrid (das pena), y creo q un 6-1 hace menos d un mes es un referente claro d como sta jugando el Madrid.

Tendreis 15 puntos mas pero habeis tenido un calendario bastante mas facil y ahora mismo no aspiarais a ganar NADA.

#837 El Madrid sufrio para ganar al Cadiz, jugo mal contra el Bilbao, no perdio d milagro contra el Celta, se comio un 6-1 (bastante mas gordo q un 4-2) contra el Zaragoza, y el otro dia hizo el ridiculo en su estadio contra el Arsenal. Pero si, soys el mejor ekipo d 2.006

Y lo d q merecimos perder los 2 ultimos partidos...una polla, y mira los rivales, y ademas el Zaragoza jugando 2 partidos x semana. Es q decir q el Madrid sta jugando bien, da puta risa.

Usuarios habituales

  • XeXi
  • quinto
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • n00thinG
  • JMBaDBoY