Champions League: 1/8 de final [Ida]

n00thinG

ronaldinho en marca --> 12 goles

ronaldinho en lfp --> 14 goles

xD cada uno ponen los k kiera

M

Jimmy, el gol de Ronaldinho está dado JUSTAMENTE a él. Se sigue la regla de ke si el balón inicialmente va a portería, y termina entrando aunke toke en un rival, se da el gol al lanzador.

Y así fue el caso, el balón ke salío del pie de Ronaldinho iba inicialmente a puerta...

Q

Está claro que si los de la LFP se ponen Ronaldinho acaba pichichi y sobrado.Este año lo que quieren Villar y asociados es que acaben Eto'o máximo goleador y Ronaldinho segundo, si se lo proponen lo conseguirán.

EN FIN SERAFIN

#842 entonces el primer gol del Barça de ayer se lo damos a Ronaldinho también no?

AmiG

y dale, ni pesado macho. Le pese a quien le pese Etoo el año pasado fué el máximo goleador de la Liga, y este año va por el mismo camino, lo que diga un panfleto me trae sin cuidado.

DiSoRDeR

#843 Direis lo q kerais d la LFP, pero en la Champions League q no sta la LFP el Barça paso primero d grupo, el Madrid segundo, el Barça gano 1-2 al Chelsea y el Madrid perdió 0-1 contra el Arsenal, asi q djaros d hostias con q al Barça le stan regalando todo.

Q ademas al Madrid le han regalado montones d partidos todas las putas temporadas, asi q ahora os jodeis.

Q

Han acabado las eliminatorias? porque creo qeu aun queda el partido de vuelta. Que gusto me daría uqe pasase el Madrid y el Chelsea para callarle la boca a todos los que dais las elimiantorias por sentenciadas.

DiSoRDeR

Q pena (y q asco) das deseando q se elimine el Barcelona, madridistas tan lamentables como tu a veces me hacen desear q el Madrid se elimine d la Champions, pero no lo conseguireis xq el Madrid no tiene la culpa d q seais sus seguidores. Lo dicho, suerte en el partido d vuelta Real Madrid, espero q paseis.

n00thinG

jaja ya salen los madridistas a relucir

quien ha dicho que este sentenciada?

Berto

sisi la gente parece que ya ha ganado al champions, hoy he visto a dos tios por ahi con la bufanda del barsa, creo que si es para alegrarse pero todavia queda el partido de vuelta y el rival precisamente no es un don nadie como para dar la eliminatoria por terminada..

n00thinG

Pero quien ha dado la eliminatorio por terminada?
Decir nombres, porque todabia no he leido ni oido nada en ningun lado, solo se que se ha dado un gran paso ganando en londres un 1-2 sin mas.

Y si la gente quiere ir con la bufanda porque esta contenta, son libres de hacer lo que quieran, parece que os joda ver a los del barça felices

DiSKuN

alguno ha leido lo q ha dicho mourinho? xD ese hombre tiene slos webos cuadrados para soltar comentarios sin razon xD

EnDeEsgue

#846 http://www.uab.edu/images/imedpub/Kleenex.jpg

ANDREz

p1wa además de personajillo forofamente descerebrado, deja de inventarte cosas porque esa liga no la ganó el barça (la ganó el madrid) y mourinho de entrenar sabía más bien poco (lo digo xq aprendió de robson)...

JMBaDBoY

Qué picaos en Inglaterra, la prensa le llama a Messi "perro sucio"

PLeaSuReMaN

será más limpio el del horno arráncandole casi la rodilla...

como les rasca, si estaban ayer casi llorando haha

_kiNG_

El Chelsea y Mourinho son lo peor. No veas como llora el luso. Y la prensa inglesa ya... tristisima.

GrimMcSlam

Tios pareceis niños chicos discutiendo "Pues Eto'o fué el maximo goleador..." "No pq el pichichi se lo llevó Forlán"... ¬¬

Además, hay más de uno q se lo toma en serio... vaya gente ...

Solo espero que el Madrid gane al Arsenal allí, q es posible, y q pasen los 3 equipos españoles. En la Liga es otro tema...:P

Salu2^^

paprika

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=186081&pagina=2

TuR0K_Vva

JAJAJ como lloró maurinho xDDDD vale la pena ver ganar al barsa po ver llorar al prepotente ese jajajaja.

Respecto al partido, una primera parte muy igualada con los 2 equipos esperando el fallo del rival. Luego la expulsion de del horno que condiciono el partido ( lo que hizo no era de roja, pero si sumamos le plantillazo anteror a messi , merecida). La 2 parte empezo con un chelsea con 10 que dominaba el partido y creaba ocasiones a la contra. Y asi llego el gol. El barsa , que tuvo que esperar a q le metieran 1 para reaccionar, se vino arriba y le metio 2 y gracias.

Yo no he visto que el barsa sea muy superior al chelsea ni mucho menos , es mas, creo que con 11 habriamos visto un partido muy distinto. Aparte de que el barsa, solo ha reaccionado cuando le han metido el gol.

Impresionante la euforia de algunos JAJAJ. Aviso, mientras mas subais mas dura será la caida.

Ah.. por cierto, si ayer vimos el partido de los 2 mejores equipos de europa... apaga y vamonos, hizo falta que marcara el chelsea para que me despertase..ha sisi perdonarme , claro, el campo.. jeje.

Yo creo que el barsa , viendo los comentarios de algunos, ya no deberia jugar mas. Ha ganado al chelsea con 10 . Se merece ya la copa de europa. No hay rival que le haga sombra. Esto se ha convertido en una competicion sin emocion :/

Yzerman

No os equivoqueis con The Sun, la gente se mete con ese periódico pero es muy satírico e irónico y casi prefiere la burla a la crítica, sobre todo si apunta hacia casa.
Sin embargo el Sport sí que es triste, poniendo siempre estas referencias a otros periódicos...
Yo prefiero criticar a Skysports, que dicen que no fue roja a Del Horno, y se olvidan de los 2 penalties xD

...Aunque por cierto, el partido sí que sale en portada grande en "L'equipe", "Marca, "Olé"... Eso sí que no se ve a menudo.

JMBaDBoY

Es que de este partido puede salir un firme candidato al título... porque de los demás el único que le puede hacer sombra al Barça o Chelsea puede ser la Juventus, que por su juego igual te pilla cuando parece que vas bien y ÑAC!

Yzerman

Sí bueno, pero la Juve ha caído con un equipo al que el Barça venció con los suplentes...ehem...ehem xDD

EDIT: Ah no, me he equivocado, ese fue el Udinense xD. De todos modos el Barça le ganó las 2 veces al Werder

JMBaDBoY

Pero joder, no te puedes guiar por eso, a la hora de la verdad te la pueden meter doblada eh, aparte, que sí, ha perdido, pero por un 3-2 fuera de casa, haciendo un 1-0 ya están en 1/4.

aikino

#360 verdad, el mejor juego lo hace el madrid

_kiNG_

Turok, me recuerdas a Mourinho con 'eso' q escribes.

JiMmY

#840 un calendario más fácil? xDDDDDDDDD

Entonces kieres decir ke cuando al Madrid le toque el calendario chungo y al Zaragoza el fácil nos adelantareis en la tabla? xDD

Baja ya de la puta nube en la ke estas, ke el Zaragoza no es nadie, flipao.

Skols

#850 a mi me gusta la mortadela ¬¬
incluso mas que el jamon serrano

factonni

eh, podeis contar lo que dijo mouriño en la rueda de prensa??

es que no la vi

DiSoRDeR

#867 Ahora me vas a negar q el calendario dl Madrid no ha sido mas facil q el dl Zaragoza, no??
Cadiz, Betis, Bilbao, Español... > Barça, R.Madrid, Depor, Atletico, Osasuna no?? Y todo eso el Zaragoza a 2 partidos x semana sin descanso.

No digo q el Zaragoza vaya a adelantar al Madrid, pero el Zaragoza con al menos 10 veces menos d presupuesto es el maximo candidato a la Copa del Rey y puede hasta terminar x arriba, y ha jugado los partidos decisivos bastante mejor q el Madrid. El Madrid en los partidos decisivos la ha cagado.

Soy perfectamente consciente d las limitaciones dl Zaragoza, ya dije q el Zaragoza no es un grande. El q no es consciente d las capacidades d su ekipo aki eres tu, q t niegas a reconocer q el Madrid solo gana los partidos contra rivales flojos o en condiciones excepcionales, t niegas a reconocer q el Madrid tiene un pie fuera d la Champions y otro fuera d la Liga, t niegas a reconocer q el Madrid cuando se mide con un rival d nivel palma, y por supuesto t niegas a reconocer q el Madrid no sta jugando bien.

Usuarios habituales

  • XeXi
  • quinto
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • n00thinG
  • JMBaDBoY