Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

m1lkY

el madrid no da la taya.

aora los quintos y todos akellos, ke se metan en la kamita, se abrigen muxo, y ke si puede ser no salgan asta el viernes.

PinK

yo es que no entiendo un carajo el planteamiento. El Flamini ése que ni si quiera es lateral zurdo colega y no han sido capaces de jugarle más a Beckham, y Salgado sí, defenderá muy bien pero picha, Cicinho le hubiese vuelto loco, que necesitamos 2 goles y no pasa na si dejasemos más suelto a reyes y nos colaban uno, necesitabamos 2 goles de todas maneras..

DeiMurD_

Era lógico que iban a caer, a ver si el año que viene fichan bien y no por nombre y hacen un equipo de champions.

olablair

Una lástima, bueno suerte ha los españoles, me gustaría que la ganara el villareal xD pero bueno tiene menos posibilidades que el barça, a ver si la gana.

TuR0K_Vva

no creo q se escondan por haber caido eliminado de la champions #751 si asi fuera, vosotros , los cules, estariais todo el dia en casa metidos y con la manta abrigados ;)

No os paseis de bocazas y prepotentes, q luego os eliminan y meteis el rabo debajo de las piernas y agachais las orejas

zOmBiE

eh, pero komo teneis tanta kara de insultar al barcelonismo de MV diciendo k nos metemos kon vosotros, pero m kago en la puta si llevais dsd hace una semana metiendo mierda contra el barça, no kiero ni pensar ke stariais poniendo si hubiera pasao el madrid y NO el barça...

manda wevos kolega...todo el puto mundo keriendo k pase el madrid pa tener la mejor liga del mundo...y ahora vienen aki diciendo k si deportividad k si nosek?? pero si el hal0 ese ha estao tokado la moral mil o mas no m jodais.

d4rk

Suele pasar.

PD : go barça <3 & villarreal :)

I

Habeis visto el gol del freed ese o como coño se escriba,el del O.Lyon?? dios la ostia.

Shock

Pues no sé cómo lo vereis pero Gravesen ha hecho un partidazo hasta que se ha lesionado

PD: No soy del Madrid

bert0_iOle

buen trabajo del madrid , lo k no entiendo es ni la alineacion ni los cambios.... cicinho? y Baptista, Cassano y Robinho pq no salen mas tarde? Raul Bravo? en fin... creo k robinho tendria k aver jugao como cicinho , se necesitaban bandas.

weno , no hay nada k hacer , otro año en blanco y punto :(:(:(:(.

sPoiLeR

que asco joder :! otro año en blanco, bueno esperemos que el año que viene mas y con mas cambios porque este madrid da pena, y como siempre un grupo que se rie de las desgracias ajenas, suerte para ellos.

Iguodala

Lo mejor de todo Casillas al final del partido xD

P.D: Fuera bromass Casillas siempre es el mejor cuando pierde el madrid y esta vesz no es menos.
P.D2: Ahora nadie critica la entrada de Henry a Casillas ni la salida dle portero del Arsenal con los pies por delante? Luego baneais a gente por lo contrario :)

Skuilo

HOLA??????????????? comentarios de tve:
un juego superfantastico del madrid, el equipo ha hecho muchisimo bla bla
soy del madrid, pero es ke las mentiras son mentiras, el madrid da mucha pena, y por mucho corazon ke le pongan algunos esto no tiene rumbo

DiSKuN

creo q si l aalineacion inicial hubiese sido la de siempre ola q estamos acostumbrados aver, un gol al menos le madrid marca. yo tampoco entiendo ni la alineacion ni los cambios :?

TuR0K_Vva

#761 lo malo esq este grupo no sabe q ellos aun no han ganado nada. Se creen q x haber gnaado al chelsea tienene media champions en el bolsillo y lo q no sabe este grupo tmp es q puden caer eliminados y los demas nos riamos de ellso como ellos se han reido de nosotros ahroa . Y ya se sabe : quien rie el ultimo rie mejor

yimorz

se me acaba de ocurrir un chiste... y esq me jode ponerlo...xo cn humor las cosas

-¡Señor F.Martin!!, cual sera el proximo sponsor del madrid?
-Daykin
-¿Por que?
-Porque no somos nadie....

PERDON

TuR0K_Vva

#766 si el madrid no es nadie , los demas equipos q son? :(

speciaL

Hostia el kahn que subnormal, que asco de tío. Vaya golazo de fred :D

Shock

Arévalo spotted

Trafi

es una lastima que no haya pasado, me apena por los aficionados que le dan todo su apoyo, y digo esto siendo cule, porque quiero que la liga española sea la mejor del mundo, y con este pinchazo del madrid se nos va uno de los grandes.

Vergonzoso lo de salgado, r.carlos, raul, ronaldo, zidane..

LIMPIEZA GENERAL

Se salvan Iker aplaudiendo a la aficion y beckham (por lo menos corria).

Esta noche a ver si el rubio dice lo que le susurra el bernabeu..

Yzerman

Adiosss, como están cayendo los jugadores -ahora mercenarios- del Madrid. No estais dejando títere con cabeza los madridistas, y eso que son los mismos jugadores que adulabais hace... 3 semanas?

En fin, una lástima, el Arsenal no es que haya hecho una gran eliminatoria, pero peor ha estado el Madrid.

Al final 2 españoles, 2 italianos (por ahora), 1 inglés, 1 francés y 1 portugués. Me encanta la variedad xD

sPoiLeR

pero haber que el madrid esta mal ya estaba cantado en el partido de ida, ni espiritus de juanitos ni su puta madre, aqui hace falta echar a los vagos y hacer un nuevo equipo. Ya vendran los buenos tiempos y los titulos, ya ves tu lo que son 2,3 o 5 años en blanco.

Sh1n0d4

Vaya pena el Madrid, lástima. ( Esto va para los aficionados del madrid NORMALES )

Los otros como JiMm1 y m4tr4x -> GO HOME! ;)

PinK

Por cierto lo de que el campo más chico beneficia al Madrid era coña??

yimorz

al de arevalo spoted

soy del madrid...y no te digo q no sienta los colores el DOBLE Q TU

Shock

#775 No te rayes que lo he dicho a buenas y no soy del Madrid

olablair

#762: Hoy el madrid no ha perdido ;P

#774: Lo jodido es que lo decían en serio, esa ha sido una de las cosas que le han jodido :S

La verdad es que a mi el arsenal me parece henry y 10 más. Vamos no creo que pase de cuartos, a ver si le toca contra el barça y le mete la de dios xD

Berto

con la jodida camara tan abajo el campo parecia enanisimo, es pequeño pero no creo que tanto como parecia en la television

henry ami no me ha gustado mucho la verdad, solo ah hecho que perder balon y cuando cogia el balon andar con el balon en los pies y jodia los contragolpes

M

#765 perdona que te diga pero dudo que os riais muxo, no solo la champion mirate tb la liga.Despues de otro añito en blanco lo menos que podrias esperar es reirte del barca asi que sige soñando para el año que viene.

DiSoRDeR

Etoo fuera ya, kiero ver a Henry en el Barça ! xD

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • factonni
  • XeXi
  • DeiMurD_
  • zOmBiE
  • l00000lc0