Champions League, dejavú ¿?

RuZZo

no se que pasará, pero confío en que le echen todos los cojones del mundo... en un barça - manchester, una semifinal de champions y los dos son equipazos, es una motivación distinta y puede pasar cualquier cosa... para mi no hay ningún favorito ni aquí ni en el chelsea - liverpool.

PD: firmaba que salieran 11 puyoles a jugar xD

JuStY

El Barça tiene el peor equipo de los 4 por un sencillo motivo, no tienen fisico para aguantar 90 minutos contra esos rivales.

v3NoM

#9

No es por nada pero la ida fue en old trafford con victoria del madrid 2-3 y la vuelta fue empate a 1, con un golazo de david beckam cuando todavia militaba en el manchester.

un saludo !

P

#33 Me parece que estas confundiendo partidos

El partido al que se refiere Crusader es al de la 8ª (el del taconcito de Redondo y tal). La ida se jugó en el Bernabeu y empatarón a 0 y la cosa pintaba realmente mal (yo al menos pense que nos iban a meter 2 o 3 xD) y la vuelta el Madrid se puso 0-3 y dejo Old Trafford en silenció (no recuerdo mejor partido de Redondo en toda su carrera). Después el Manchester metió 2 y quedarón 2-3

El otro partido con el que confundes el gol de Beckham fue posterior a la 9ª (2002-03) cuando Ronaldo ya estaba en el Madrid. La ida igualmente se jugó en el Bernabeu (3-1) y la vuelta fue un corre calles (0-1, 1-1, 1-2, 2-2, 2-3, 3-3, 4-3) con hat trick de Ronaldo. Beckham empezó en el banquillo y nada más salir metió un chicharro de falta. (3-3)

Después de ese partido es cuando supuestamente Ferguson le agredió con la bota en la ceja y decidió pirarse del Man U al R.Madrid

Por cierto, estaba viendo el video del 4-3 http://www.youtube.com/watch?v=H7e-HokpePM y era increible ver como jugaba aquel Madrid

BRaDoLH

#32 Que mala es la envidia y el fanatismo, que huevos decir que el barça tiene peor equipo, otra cosa es a lo que juegue, que es muy diferente, pero por equipo el barça se come con patatas a cualquier equipo.

Con la llega de messi vuelve el juego del barça, si no ya lo vereis..

oOL4sTOo

#32 Para ser peor que otro equipo,debes tener peor tecnica,peores jugadores,no peor fisico..Y yo creo que un equipo con: Xavi,Iniesta,Toure,Bojan,Messi,Eto Žo no es que sea cojo de tecnica.

Ahora hay una semana con solo un partido de liga,y el equipo estara mas dosificado,supongo que Rikjaard guardara la artilleria para la Champions,y el equipo saldra extra-motivado,es semifinales de Europa,que se dice pronto,pienso que el mejor rival para el Barça es el ManU,es el que tiene el juego mas parecido al equipo cule,y por lo tanto el equipo al que le puede jugar de Tu a Tu,y no como seria el Chelsea o el Liverpool,que son mas de esperarlas venir,y llegar de la defensa a la media-punta en 1 pase.

SgtOpio

Si no gana la Champinons este año el Man U no la vuelven a ganar en la puta vida.

as

-----------------Valdes--------------
Zambrotta - Milito - Puyol - Abidal
--------- Toure ----------------------
---Xavi-------------------------------
---------------------Iniesta----------
--Messi-------Bojan--------Eto'o----

Si se motivan, yo creo que somos imparables. El partido en Old Trafford sera épico.

G

pues qué queréis que os diga pero a mí esta Champions, aparte de lo que comenta #1 (3 ingleses vs 1 que no) me recuerda al mundial del 2006 que ganó Italia.

Recordad que Italia pasó la fase de grupos y luego jugó en octavos contra Australia ganando 1-0 de penalty en el último min, y después contra Ucrania 3-0 en cuartos...

Luego todo el mundo decía "Italia ha jugado contra putamierda de equipos y se va a eliminar" y en semifinales se meó a Alemania y finalmente ganó el Mundial.

_dGr_

Yo solo se que cuando el arbitro pite el inicio del partido de ida en el Camp Nou, me voy a hacer caquita en ese mismo instante.

El baño que nos van a pegar va a ser pequeño dios xDDD.

DarthVader

Yo me lo estoy planteando de otra manera, para no sufrir.

Voy a intentar disfrutar al máx de la eliminatoria, gane quien gane.

Jugar contra el MU en semifinales de champions no ocurre todos los años, así que, viva el fútbol y que gane el mejor.

-

#38 Eto'o por la banda pierde mucho, seria mejor intercambiar los puestos de bojan y etoo

_kiNG_

La final esta clara...
FCBarcelona vs Chelsea

69SHeiK69

Yo creo que de aquí no pasa el Barça; tampoco pienso que le vayan a caer 15 como dicen muchos, pero no me fío mucho del equipo. Quizá con la vuelta de Messi cambie algo la cosa... pero igualmente no lo veo nada bien.

Espero equivocarme :/

B

flipo con los k dicen..jugar semifinales contra e MAnU..es algo grande..

claro ke es algo grande..pero señores es el Barça...no el getafe..si no aspiras a eso..y encima se cagan por jugar contra el ManU..apaga y vamonos..

de todas formas yo ya no tngo ilusion de nada..con este ekipo..hasta k laporta no marche na d na

Rec0ba

Efectivamente #4 no puedes comparar al Milán de la temporada pasada que terminó cuarto en la Serie A a 36 puntos del lider con el Barça de este año.

LiuM

#45 Muchos aspiran, pocos lo consiguen.

Es algo grande.

as

#45 diselo al madrid.

imanolmartin

#34 vaya partidazo, es increíble ver la movilidad que tenían los jugadores del madrid entonces y ver la que tenían en el ocaso de los galácticos.
caso parecido al del barcelona actual.

kijuna

#49 que noooo, que no tiene nada que ver xDDDD

(en el hilo de la champions te lo explican :P)

K0sw0rZ

yo todo esto ya lo estuve pensando...
incluso me llegue a ilusionar por unos minutos, hasta que vi la primera parte de ayer...
doy gracias de estar en semis!
:S

19 días después
I

Yo creo que NO pero tampoco me hagas mucho caso

ekual

facilmente

g0tO

p0r p0c0

shortyStyle

La cola de trolls al fondo a la izquierda.

ISAILOVIC

#55 Una cruz por persona

ArcheR

Hombre, Ifrith, estás en todas, ya te has recuperado de lo del Pamesa? Y de lo de Reyes? xDD

I

Y dale con el ciegoloscojones, el que te tienes que recuperar eres tu que vas haciendo ridiculo tras ridiculo, lo de Felipe de momento ya se han reido todos de ti, pero se ve que no has tenido bastante, y lo otro ya te he contestado mil veces que no se si eres un puto miope para no ver que esta pisando dentro, jodido invidente

Tema cerrado

Usuarios habituales