Champions League: Fase previa 2006/07

JMBaDBoY

Clasificados de momento:

Liverpool
Hamburgo
Milan
Benfica

M

lo del osasuna me lo olía... le faltan tablas, el hamburgo aún no siendo el de otros años, es mucho ekipo en alemania y tiene bastante experiencia en europa.

-Sore-

creo q a sido mejor para osasuna no entrar en champion, no ubiera echo nada, salvo el ridiculo , ademas q los ekipos chicos q entran en champion ya sabemos q luego luchan por no descender.

siempre crei q osasuna no merecia entrar en champion, por su juego racano , violento y conservador cn muxas perdidas d tiempo, en su lugar debio entrar el sevilla... y el destino me a dado la razon... no a entrado

JMBaDBoY

#123 Da igual como juegues, lo que cuenta para entrar en una competición u otra son los resultados y los puntos que haces a final del campeonato, si el Osasuna ha hecho más puntos que el Sevilla se merece entrar y no se le pueden dar más vueltas...

Por otra parte no me parece una tragedia para el Osasuna no ir a la champions, es más, la UEFA ya es un buen torneo para ellos y tienen posibilidades... en la champions habrían malgastado fuerzas.

Txentx0

#124 tienes toda la razon, pero hubiera sido muy bonito entar en la champions.

Ha dolido el quedar eliminados iendo ganando mucho tiempo :(

-PippinTuk-

una pena por los pamplonicas ..... a ver si aguantan mucho en la UEFA

el valencia parece que pasa 2-0 por ahora :D

Martita-

Jajajajajaja sin ultimo gol. Villa ha desquiciado a los defensas 4 veces en el corner, se han ido al final 6 a por el y silva a marcado solo xDDDDDDDDD.

Czhincksx

jajaja que bueno el gol de silva XD villa se ha comido el solito los 3 min del descuento XD

DiSoRDeR

Congrats Valencia, me alegro especialmente por Villa y Moro

GNOZiDiO

Hemos pasado 3-0 pero ha tocado sufrir, para variar. Los austriacos recriminaban las acciones de Villa en el corner pero no es ilegal lo que ha hecho :D

Osasuna no ha podido pasar, una lástima, suerte en la Uefa ;)

ZaGo

Pues nada mi enhorabuena al Valencia y al Osasuna pues bueno os queda la UEFA también podréis disfrutar de buenos partidos.

Lync3

Enorabuena al Valencia y una pena lo del Osasuna.

KeOx_Ncrs

A CHAMPIONSSS !!

VILLA FAN , TODO EL DESUCNETO Y ALGO MAS EN EL CORNER
xDDDDDDDD

DiSoRDeR

Lo q me repatea el alma y entumece mi espiritu es q el Milán va a jugar la Champions, hacen trampas y no les hacen nada, para flipar

AG

Qué lástima lo del Osasuna, lo han tenido tan cerca q me ha dado rabia q se quede tras las puertas de la Champions tras haber hecho una temporada espectacular :/

Ux1o

Suerte a Osasuna y Valencia en sus andaduras europeas.

LoSKo

Lo del gol de silva ha sido lo mejor, de estar todos esperando el pitido a volverse loco el mestalla :)

PD: No os importara una mierda, pero me da igual.

LoveFuck

Espero que este año se repita esto:
http://www.youtube.com/watch?v=naG1Nv-wBaM

speciaL

Lo unico bueno de la eliminación del osasuna es que A3 tendra un equipo menos al que retransmitir :P ahora solo somos 3 xD aunque me parece que poco iban a retransmitir al osasuna xD

T

El Osasuna no tenía nivel para jugar la Champions.

ANDREz

Enhorabuena al Valencia.

P

Que el osasuna no tiene nivel para la champions? Y que , sus meritos ha hecho para estar ahi este año, y si la hubiera jugado yo me hubiera alegrado muchisimo por ellos. Ademas, tiene nivel el brujas por ejemplo para jugar la champions?. En tu cabeza solo cabe MADRID MADRID MADRID , eres la polla totti

An7hrAx

Enorabuena al Valencia! :D
Una pena lo del Osasuna..

xxxVaDeRxxx

Me alegra lo del valencia por Del Horno . Una pena lo del Osasuna ;(

KeOx_Ncrs

Ayer Ayer toda la alineación española menos morretti y Edú.

loko_man

Enhorabuena al Valencia y a Osasuna.

KeOx_Ncrs

Si alguien encuentra el video de los 4 minutos que tuvo villa a toda la defensa del salzburgo en el corner que los ponga.

loko_man

no se porque me editais algo que lo piensa todo el mundo en este foro.

De todas maneras perdon si he ofendido a alguien.

Elektro

Vaya...solo 1 de 2, una pena.

PD: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

kyle

Valencianistas os habeis clasificao para la puta champions no la habeis ganado. Tranquilos, los lloros o las alegrías llegarán.

Usuarios habituales

  • speciaL
  • JMBaDBoY
  • KeOx_Ncrs
  • kyle
  • ANDREz
  • ZaGo
  • Txentx0