Champions League - Final

DeUsIN

#43 qué te juegas a que al final estos corruptos que no tenían que estar jugando la Champions van y la ganan xd

GrimMcSlam

Gana el Liverpool :)

ZaGo

Espero que gane el Liverpool, que es quien se merece estar en la final y no el Milán que llega este año por toda la cara cuando no debería ni haber estado en esta edición.

Mi resultado:

Milán 1 - 3 Liverpool

PLeaSuReMaN

a ver si gana el liverpool pero mis dotes de roberto carlos ven un 3 1 para el milán

DraCo

Vamos Milan !!

S

go liverpool aunque me gustaria jugar la supercopa contra el milan pero el liverpool tiene españoles :P

templari0

#61 pues claro que la ganarán pero no por ello dejan de ser unos corruptos...

RuLi_pucela

liverpool 2 - milán 1... you will never walk alone!!!

JameZ-

la gente dice q no deberia estar en la final... pero no se q decir, a ganado a todos los demas equipos asi se gana un puesto en la final, no llorando q son unos corruptus.

banjO

Liverpool 3 - 2 AC Milan

M

Apuesto por el Milan.

Yo y mi compañero de piso nos hemos apostado que el que pierda debera fregar los platos de toda una semana.

sheva7

#54 sabe...
corruptos??tal vez el año pasado, (y si no me ekivoco era indirectamente o algo asi) pero este año, ke san kitao del medio al campeon ingles(vaya un partido el de sansiro porcierto..)y to lo ke se la puesto por medio... no creo yo...
tendria ke aver llegao el barça otra vez no te jode....

michi

ojala gane el Liverpol

TuR0K_Vva

Pues yo voy con el Milan. Cmo ya he dicho, creo q la historia se lo debe

-PridE-

aver si empieza ya joder

me gusta el liverpool por la aficion , gerrard , los spanish , Anfield...

pero el AC Milan me tira bastante Maldini , Kaka , Gattuso , Pirlo , Nesta ....

JameZ-

ya solo falta 1 hora, forza milan!

Zh4ROK

si gana el milan los madridistas podemos ir olvidandonos de Kaka forever xDDD go spanish liverpool , con la plantilla ke tienen es todo un logro llegar 2 veces a la final de champions animo

-nazgul-

Espero ver a Maldini levantando la copa, sería un colofón de oro a su carrera.

TuR0K_Vva

#78 lleva razón :D

Zharok, precisamente si el Milan gana la champions, Kaka tendria mas posibilidades de venirse al madrid, xq consideraria que ya ha tocado techo con el Milan y contemplaria nuevos retos xD . Además, se iria por la puerta grande

De perder, seguro que seguiria hasta conseguir algo importante

Zh4ROK

no se yo turok , si gana diria lo tipico de estoy muy feliz blablabla espero conseguir mas titulos con el milan blablabla xD de toas aformas si ganan pues ke ganen yo solo espero ver un partidazo y una segunda parte de infarto xD

xylia

yo solo espero ver un kaka imparable...
y cada vez keda menos tiempo... dios que ganas

nothing

Milan 3 - Liverpool 2

litusrem

que gane el que mejor juegue en la final.

HaDeX

Por una parte me encantaría que ganase Liverpool soy valenciano y por los últimos comentarios de Benítez, pero por otra se que Kaka hará de las suyas y no se lo pondrán nada fácil el Milan.

jOrjUdA

Creo que ganará el milan, pero voy con el liverpool.

2-1 para el milan

ChaRuu

yo creo que van a kedar 2-2 y se va a decidir en la 2nda parte de la prorroga xd

sk_sk4t3r

GO LIVERPOOL!!!!

ChaRuu

pitido inicial XD

LmrZ

casi llega mustafa

Z

Ánimo al Liverpool, por los Beatles!!!

Usuarios habituales

  • J0er
  • sheva7
  • JameZ-
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • CybeR
  • ChaRuu