Champions League: Final [Barcelona - Arsenal]

PLeaSuReMaN

327>325

_MoNxO_

GO #antimadridista , pero recordad entrar con un clynex

rixhiG

#331

Usted ser tonto.

J1mmy

yo opino q el arsenal jugó muy sucio, y respecto el robo del árbitro... lamentable, ¿SOBORNO? Puede, ¿LAMENTABLE? Sí. Que le vamos a hacer.

gg

WolfwooD

Algunos no sabeis lo q es vivir en barelona... tendria q haber echo como Tomás Guash y buscarme unas vacaciones lejos de aqui para no enterarme de nada.

Cryoned

SI POR DIOS SI!!!!!!!! SOY FELIZ!!! :D:D:D:D:D:D:D

AmiG

#330 si no hubiesen expulsado a Lehman sería 1-0 a favor del Barça, y todo hubiese cambiado.

QUE GRANDES

ZiZoU

la tercera el año que viene.. me duele decirlo pero son muy superiores

FELICIDADES.

Por cierto menudo colegueo entre ZP y Laporta, hasta se daban besitos xddd

PLeaSuReMaN

#330 a ver que tal lo hace raúl y guti en el mundial, y helguera pavón y compañia o baptista

H

A CALLAR LAS BOCAS.

HA GANADO EL MEJOR.

HA GANADO EL FÚTBOL.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gasolina

Voy a dormir jodidamente bien.

cogorzza

la mas sincera enorabuena de un atletico, os lo abeis merecido y aora disfrutarlooo!!

factonni

enhorabuena barsa

en 1 principio queria que perdiera, pero cando metio gol el arsenal me empezo a dar pena, pero ahora me da una envidia...

xD

felicidades

pd: quinto por favor, la proxima vez di que va a ganar el barsa que no aciertas una...

Sh1n0d4

Dedico la Champions a todas esas personas que han impedido soñar con la Champions, a todos los que nos han perjudicado, a todos los que han hablado para mal, ya sabeis

VISCA EL BARSAAAAAAAAAA! COJONES!!!!

ME VOY A CANALETASSSSSSSSSSSS

litusrem

DIOS!!!!

EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA.

DIA HISTORIACO DIOS!!!

BARÇA!

BARÇA

BAAAAARÇA!!!

factonni

el barsa merecio ganar clarisimamente, nada que decir a eso, pero los goles fueron a ser 2 cantadas del portero :/

H

#330 Definitivamente no entiendes UNA MIERDA de fútbol. Anormal.

WolfwooD

#341 FUTBOL bueno el de henry, y no podeis negarlo, ha sido el mejor del partido

sbG

woo!!! Larsson, Belleti, Guily, Eto'o y sobretodo Inieta partidazo!!

y Deco, Oleguer, Van Bronkorst y Van Bomel penosos...

y bueno sin partidazo de Henry, Hleb y Ljungberg!

litusrem

#208 Espero que esta noche duermas bieeeeeeeeen calentito.

Ala, y mañana quinto vendrá a hacer su Robertocarloseada.

factonni

#330 no digas tonterias, que la expulsion del portero aparte de expulsion tenia que haber sido gol. no hay nada que decir, aparte el arbitraje fue un escandalo a favor del arsenal.

y esto lo dice uno que no es del barsa, que prefiere el madrid

Gasolina

Que cabrones los que se van de fiesta por barcelona xddd sin envidia que me dais!

I

Me hace gracia que aqui en Madrid ahora oigo a los culandras berrear por la calle, se ve que ahora les ha dado por salir de su cueva, pero tranquilos los madrileños que en unos dias volveran a su caverna y a agachar la cabeza, de ello se encargará gente como Tomas Roncero

factonni

joder, como tardan los avatars, no?

guiye

QUINTO EMPIEZA A LLORAR

PaPi

Hleb y Ljunberg no m explico como todavia podian pegarse esos sprints.

Por lo demas, buena segunda parte del barça han sabido esperar sus oportunidades sin perder los papeles.Era cuestion de tiempo marcar el primero por el desgaste que estaba haciendo el arsenal.Han sabido aprovexar su oportunidad.

Enhorabuena a los culés ^^

P.D: la liga española de nuevo en lo mas alto

factonni

joder, no entiendo los del madrid como podeis siquiera insinuar que el barsa no merecio ganar, fue un baño y como os digo, no soy del barsa.

pd: ronaldiño estuvo totalmente ausente hoy

Berto

felicidades barcelonistas, aunque me fastidie...pero bueno.

la final de los porteros sin duda, valdes salva al barsa, lehman pa casa y almunia tragabolas por todas partes.

un baño si que fue pero de posesion porq el juego era muy trabado, el arsenal haciendo lo que tenia que hacer porque no le quedaba otra, le salio todo bien pero almundia se quiso unir a la fiesta y ahi paso lo que paso

litusrem

Rey de Europa.

Madre de Dios, sin palabras.

GO CANALETES!

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • ANDREz
  • ManOwaR
  • litusrem
  • PLeaSuReMaN
  • Gasolina
  • factonni