Champions League: Man. Utd - Chelsea [Final]

JMBaDBoY


La temporada europea echa el cierre, llega la 53ª edición de la final de la liga de campeones. En esta ocasión se enfrentarán 2 clubes ingleses, Manchester United y Chelsea.

La final se disputará en Moscú, concretamente en el Luzhniki Stadium, el miércoles 21 de Mayo a las 20:45h. El partido será retransmitido por antena 3.

Los de Ferguson buscarán conseguir su 3ª champions league. Recordemos que la última la ganaron en el año 1999, que se disputó en el Camp Nou.

Por otra parte, la competición podría tener a un nuevo equipo que entrara en el salón de la fama, y es que el Chelsea aún no sabe lo que es ganar este trofeo.

alepe

Supongo que saldrán con mucho miedo (mas q nada por lo que se conocen) y a no ser que alguno marque un gol tempranero veremos poquitos goles

Saludos

D

Man. Utd 1 - 3 Chelsea con partidazo de Drogba

JMBaDBoY

Veremos si C.Ronaldo responde en un partido de estas características.

B

A mi me da que C.Ronaldo no va a aparecer mucho..

eL_aiRMax

GO manU!

Akklaim

2 - 0 para el Chelsea con gastroenteritis incluida del amigo C.Ronaldo.

D

Pues a mi me da que Drogba no va hacer nada

ViChE-

Apuesto por el Manchester United.

Manchester United 2 - 1 Chelsea

abE

1-1 y gana chelsea en penaltis

Solidus47

2-0 para el Man Utd, con 1 gol mínimo de C.Ronaldo :D

ReD-SKL

1-2 para el chelsea, cristiano desaparecido, como en casi todos los partidos contra grandes.

kyle

Manchester United 0 - 1 Chelsea (x1 Drogbá 94' con la mano)

GrimMcSlam

1-0 del Chelsea de penalty y expulsión de CRonaldo, q será criticado hasta la saciedad y será traspasado al Real Madrid al dia siguiente :D

Salu2^^

Original

C. Ronaldo aparecera lo mismo que apareció Henry en la final Arsenal - FC.Barcelona

Manchester 1 - 2 Chelsea

50-TanneR

Gana el United y espero que Ronaldo haga de las suyas... No aguanto la manera de jugar del Chelsea..:S

B

que gane el ManU

y espero ke C.ronaldo nos haga disfrutar

I

Yo voy con el ManU tambien, pero no me disgusta el Chelsea asi que disfrutare de la final xD

Un remember de la semifinal :D

http://www.youtube.com/watch?v=TIMKkZRC_ZY

Scavenger19

3-0 para el Chelsea y como no, Cristiano no aparecerá. A ver si esta vez por fin me sorprende!!!!!!

PD: joder, no se q puta mania tienen de hacer la hostia de veces partidos como estos en un estadio "olimpico" o tal, es decir, con pista de atletismo de x medio. JODER, dan asco esos campos de futbol. Mola mas q las gradas esten pegadas xq no se, pero ver un partido en un estadio de esos te da sensacion de vacio cuando enfocan a la banda o algo.
HALA MADRID! 8)
GO CHELSEA!!!!!!

E

El Manchester United es mi segundo equipo tras el Barça, espero que C.Ronaldo no desaparezca como suele hacer en las grandes citas y puedan alzarse con la 3ª.

tokeh

3-0 para ManU y, por llevar la contraria, partidazo de CR xD

L

Espero que C.Ronaldo no haga nada para que el Madrid lo tenga mas facil :P

Chelsea 2 - 1 Manchester U

69SHeiK69

Me da igual quien gane, pero espero que se vea un partido emocionante y no una porquería.

Chuculun

manU 5-0 chelsea

ISAILOVIC

La verdad es que me da igual quien gane mientras no se vea un partido racano

Apuesto por el Chelsea

#12 Suerte guardian de las mazmorras xD

MTX_Anubis

quiero que gane el manchester pero seguro que gana el chelsea.

ManU 1-0 ganando todo el partido, en el 89 empata el Chelsea, en el 92 gol de Ronaldo en propia puerta.

OwNeaDoR-T

Va a ganar el Chelsea porque sus jugadores tienen más experiencia en finales:

Ballack, Sheva, makelele, Carvalho...entre otros

ISAILOVIC

#27 Pues Tevez, Scholes, Neville, Giggs y Van der Sar no se quedan cortos xD

Selquis

#27 vaya teoría tan poco sostenible, por esa regla de 3 Karembeu mejor jugador de la historia

btomAN-

como no se marque un buen partido sera mi gran decepcion cn todo lo jugon q lo veia, pasare a pensar q es el tipico cagon.

Claramente hablo de C.R

Usuarios habituales