Champions League: Man. Utd - Chelsea [Final]

Original

D

Sin un poco creo que si xD

N

#448

Pues ya está, por eso te digo que no has estado en ningún deporte competitivo y nunca has tenido la sensación de ganar algo haber conseguido una meta una cima, o de haberte quedado a un paso de ello, por mucho que te paguen, estás en la mierda, hundido en la miseria, pensando en todos los errores que has cometido y deseando volver atrás para corregirlos.

abE

para epic fail... leer comentario #10 xDDDDDDDD

GrimMcSlam

#430 GRANDEEE xDDD

D

Hubieran tantas rojas que no fueron asi que mejor no hablemos.

SkalS

Los jugadores de futbol juegan al futbol porque les gusta el futbol, luego cobran por ello, algunos ponen delante el dinero, pero esta claro que Terry/Puyol/Raúl etc... son de esos jugadores que antes es el futbol y su club, que el dinero.

sergiovk

Pobre Terry y pobre chelsea por el arbitraje

Original

#457 se te olvida a figo, luis enrique, eto'o...

Davor

Cuando tienes dinero para ti lo más importante son otras cosas.

Cuando no tienes dinero para ti una de las cosas más importantes es tener dinero.

El ser humano es así siempre queremos lo que no tenemos.

Respecto a la final, ha sido muy igualada y entretenida, pero esperaba mejor fútbol la verdad...
Eso demuestra que cuando existe presión por ganar hasta los equipos ingleses lo sufren en su juego.

Respecto a C.Ronaldo;
Si, es un gran jugador
Si, va a ganar todos los premios, por mucho que Messi gane los juegos olímpicos y que empezara genial la temporada, hay que ser realista el FIFA WP y el Balón de Oro es para Ronaldo.
Pero por dios QUE NO VENGA al Real Madrid C.Ronaldo.

Salu2,

Akklaim

#453 Eso de que no haya jugado a ningún deporte competitivo y en serio lo dirás tú, porque sí lo he hecho, aunque cuando era algo más pequeño obviamente.

En esos tiempos no te pagan nada, simplemente juegas por el disfrute y la pasión al deporte que amas; pero esas personas, esos futbolistas multimillonarios que se llenan los bolsillos dia sí y dia también, es IMPOSIBLE que tengan la ilusión de un chaval, esa ilusión pura a la cual te refieres y conozco perfectamente, pero que no se da en ningún caso, en ninguno, en esos mercenarios del fútbol, que es lo único que son. ¿Por qué los llamo así? Porque ahora los muy sinvergüenzas llegarán al despacho del presidente a pedir un aumento por ganar la final, por jugar bien, o por lo que tú coño quieras.

Por todo esto digo que estos sinvergüenzas no se merecen ni un segundo de credibilidad, porque lo único que quieren es cobrar, cobrar y cobrar.

melonzuelo

ola soy c ronaldo tiro los penaltis en una final asi xk soy un xulito y quiero marcar historia, fallo, lo paso mal, en fin, terry resbalate otra vez

JMBaDBoY

#441 Dicho sea de paso, no lo veo nada descabellado eh xD

#462 Sin sentido, qué tiene que hacer el crack del equipo entonces, esconderse? xD

Vale que eso de pararse ha sido una gilipollez, además, diría que está prohibido pararse completamente en la ejecución de un penalti como ha hecho él.

D

Tienes razón de Cristiano Ronaldo pero para mi Messi siempre sera un jugador Grande igual que Ronaldinho se habla tan mal de el ya pero siempre estara aquí le dio muchos titulos al Barcelona.

Crus

#460

Acaba de decir a un periodista que se queda en el Manchester United xDD

Por una parte lo prefiero sin duda, pero por otra parte mi lado oscuro quiere que lo fichen xD

Akklaim

#463 Toda la razón, si de alguien se puede esperar que convierta lo imposible en algo sencillo es él.

D

#460 No es que queramos lo que no tenemos, es que sin dinero no tienes las demás cosas materiales xd

P

que me expliquien los motivos del por que algunos madrdistas no quieren que su equipo fiche al que hoy por hoy es el mejor jugador del mundo y puede aportar grandes cosas a su equipo

Crus

Cristiano Ronaldo es como esas tias buenas que son muy creidas y muy tontas a las que deseas lo peor, pero en el fondo sabes que te cepillarias por todos los agujeros.

Vamos, que es un chulito al que todo el mundo le gustaria tener en su equipo al fin y al cabo xD

D

Ahora mismo el sueño de cualquier equipo creo que es fichar a Cristiano Ronaldo.

B

#462 hola??? habria sido increible que no tirara Cristiano, lo tacharian de cobarde, de borrarse, de todo. Lo fallo y se jodio, pero no lo tiro por que sea un chulo o no (que lo es).

Lo que si me parecio mal es que estuviera en un principio mas pendiente de si mismo por haber fallado el penalti que de celebrarlo con sus compañeros

Davor

#468 Yo quiero que el Madrid vuelva a ser grande en Europa como equipo, no por individualidades y de momento vamos por el buen camino.

Que traigan jugadores que hagan equipo no que piensen en su ego solamente.

Salu2,

sergiovk

Yo de hecho he hecho una mini-apuesta antes del penalti,aposte por que Ronaldo lo fallaba...y me he sacado 5 euros,no se porque pero lo sabia xD

Joder que puta pena me da el Chelsea,2 palos,el arbitro en su contra pero descarao...buff

ChemicalX

#430 lo has hecho tu???? esa imagen es pure win XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

#461

¿Eso de que es imposible como lo sabes?

¿Crees que las lágrimas de Terry eran de mentira? Porque yo me las creo al 100%, fallar ese penalty, por mucho que te paguen, no lo compensa un puñado de billetes, lo siento.

Me piro ya a dormir, mañana seguimos debatiendo si quieres, un saludo :D

I

Molaria volver a cruzarse con el ManU del doblete el año que viene, como en el camino a la 8ª y volver a demostrarles en Old Trafford quien es el rey de Europa :D

Davor

#467 Hay gente que está podrida de pasta y que seguro que es mucho más infeliz y tiene más necesidades que tu y que yo.

Salu2,

D

Cualquier jugador tiene sentimientos para llorar de verdad creo yo ;)

P

un buen jugador no puede funcionar dentro de un equipo? sigo sin encontrarle sentido, seguro que es mejor que alguno que tendréis por ahí en su puesto, pero enfin para gustos colores

Saludos,

D

Bueno yo me piro a dormir también xD Buenas noches a todos ^.

Usuarios habituales