Champions League: Man. Utd - Chelsea [Final]

GrimMcSlam

Madre mia q nenazas... luego dicen de la Liga española :S

B

me esta aburriendo el partido ./

-

pues yo espero que haya prórroga..

B

No paran de llorar y de picarse, parecen crios de 15 años xD

ISAILOVIC

Grande Giggs...a superar a Bobby Charlton

ChemicalX

el arbitro ya se ha equivocado en 3 o 4 fueras que eran para el Chelsea y las pita a favor del Manchester... eso mas el penalty q no les ha pitado...

Edit: otro corner mas q era para el chelsea y pita para el manchester XDDD + extraña ley de la ventaja que han aplicado

-

A la prórroga :)

Scavenger19

joder q owned os llevais todos, sobre todo #136 xDDDDDD
q no lo merece el Chelsea? vamos hombre.....xD

69SHeiK69

Mucho mejor el Chelsea en la segunda parte. A ver si meten un gol cada uno, y luego a los penaltis xD

PHOBOS

ese penalti es falta peligrosa más que penalti....si no la pitó es porque dio ley de la ventaja.

Esto apesta a la clásica victoria del chelsea, de gol en los ultimos 5 min.

#158 lo ha merecido igual que ha merecido el manchester irse 3-0 al descanso......

GrimMcSlam

La verdad es q el Chelsea está apretando al final, aún así tienen un sistema de juego asqueroso :S.

Vamos Manchester! :P

Salu2^^

_kiNG_

pero q grande drogba..
ronaldo desaparecido en todo el partido menos en el gol.

ISAILOVIC

#158 Creo que no pillas muy bien lo que dice #136

JiMmY

#124 a ti te llaman el oportunista no? madre mía, Drogba es ahora mismo de los mejores delanteros del mundo, y hoy el Manchester está teniendo suerte de ke no este fino.

Y luego todos diciendo ke asko el Chelsea? Pues le esta metiendo un señor BAÑO en toda regla.

X

ahora sale iuliano y marca

D

#150 pero como me vas a comparar a Drogba con Trezeguet ? MuAjAJa

Zero_G

Ni malo ke mierda de arbitro no me jodas

D

Vaya baño del Chelsea al Man.U en la segunda parte madre, 7 tiros del Manchester por 17 del Chelsea, suerte...

B

Me aventuro:Gana el Chelsea con gol de Cristiano Ronaldo en el 30 en propia puerta

PHOBOS

#162, dime en la segunda parte, pero en todo el partido.......... Como puso pocos centros y desbordó poco.....

Akklaim

Vaya BAÑO con mayúsculas del Chelsea al ManU, y, cómo no, Ronaldo desaparecido. ¿Por qué no me extraña?.

KuS

Espero que haya justicia, aunque todos sabemos que no abunda en el fútbol, y gane el Chelsea porque vaya meneo le ha pegado al ManU en la segunda parte.

-

#166 pero como me vas a comparar a trezeguet con drogba cabezon...

m9fia

madre mia que mala suerte el Chelsea van dos palos y mira que me gusta poco su estilo pero la verdad que por calidad en las llegadas se lo estan mereciendo

GrimMcSlam

#171 Desaparecido?? Pero si to lo que ha llevao peligro en el ManU lo ha hecho él!.

-

Joder pero que rabia me dan los gritos del cabezon del comentarista, parece retrasado el pobre...

edit: comentarista, no oportunista XDD aunque bueno oportunista es un rato

DiSKuN

vaya culo tiene elManchester. y Ronaldo,salvo el gol, poco mas

B

¿Que C.Ronaldo no ha hecho nada? Pues hombre no ha metido 20 goles pero ha jugado bastante bien , ha metido un gol, ha dado mas de un centro con peligro y en todos los remates de cabeza ha metido el hocico... vamos : / que el Manchester no esta haciendo nada y el unico que hace algo cuando le dan la pelota es el, pero como tocan bastante poco la pelota ya...

-

Uiiiiiii el capi la que ha sacado XDD

||
V esa h

M

Lo que acaba de salvar terry

Usuarios habituales