Champions League: Semifinales [Ida]

ArcheR

#387, lo siento, seré tonto, pero entiendo el matiz :\

#388, pues claro que seguiré posteando lo que me de la gana, no, si te parece porque un (o más de un) madridista resentido le fastidie que diga las cosas claras voy a postear lo que tú quieras que postee o algo XD

Está claro que puedes seguir posteando lo que te de la gana (aunque ya por tu post anterior deberías llevarte un punish, aunque eso aquí parece que en lugar de llevárselos los que se lo merecen, se hace a sorteo o algo), perfecto, por mi parte seguiré riéndome de lo que pones y por tu parte seguirás quedando igual de mal XD

ANDREz

joder tmpoco te enfades, yo no me quiero cebar con nadie, tú nunca te has metido conmigo y tmpoco te lo mereces.

Te copio lo que puse arriba editando:

" A pesar de todo agradezco que no me faltes.

Saludos y buenas noches. "

E

Sí este es el rival que va a jugar la final no tengo miedo por si pasa el barça, ya que ni robando han consegido mas de un gol.

ManOwaR

Hombre el arbitro no estuvo bien pero el Villarreal no hizo NADA para merecer ganar, es mas, el Arsenal le tanteó como kiso... despues del 1-0 aflojaron el piston pero al ver q el Villarreal hacia aguas por todas partes y q el arbitro les tenia cierta "mania" decidieron ir asaco xd

GrimMcSlam

Soy yo el q está quedando mal?? En fín, yo he tenido mis más y mis menos con muchos culés (XeXi, ANDREz...) pero al final nos llevams bien, xo cn gnte tan prepotente y tan "sabionda" cmo tú... mal vamos.

Y me repito, lo peor es q te crees q llevas razón xDDD

Salu2^^

DiSoRDeR

No cometas ese error #393, recuerda el Benfica-Barça

TazzMaTazz

asi de colegueo

http://www.youtube.com/watch?v=AwtZSjssetg

M

soy el unico al ke el "penalty" del arsenal le ha parecido fuera? fijaros como donde le pega primero es en una parte de la pierna ke tiene fuera del area (o eso recuerdo yo vamos).
y soy el unico tb ke ha visto como le han anulado al arsenal un gol, un medio-gol (en el ke se kedaba solo eboue por la derecha del area grande) y unos cuantos fueras de juego mas bastante peligrosos?

luego esta claro ke el arbitro ha sido muy casero en las faltas, tarjetas y parecia un retrasado ahi poniendose a dar gritos a los jugadores del villareal cuando estaban en el suelo y eso, a parte de la parte final del partido ke ha sido penoso, pero en cosas importantes tb ha jodido al arsenal.

RoDRa

el 1-0 se ha quedado muy corto con lo que ha habido en el campo. La verdad es que me da igual quien pase la eliminatoria, pero final española me mola mas. Ademas me parece que si henry cae en esta eliminatoria casi seguro que se pira pal barça cosa muy buena para mi ^^

M

Acabo de llegar de Londres de ver el partido y ha sido el mayor robo que he visto en mi vida (este hijo de puta ya nos pito el año pasado contra el AZ Alkmaar y nos hizo lo mismo, solo viene a joder).

Es cierto que el Arsenal ha estado un punto o dos por encima del Villarreal en velocidad y juego, pero si a eso le añades el factor campo y el arbrito que no te deja jugar, no te pita nada a favor etc. se hace muy dificil jugarle al Arsenal.

Por todo lo demas, impresionante el campo (es increible, el campo no se ve, esta detas de las casas, P.Ej la entrada de los visitantes, la nuestra, encima de la entrada hay una casa de dos pisos xDDD) Y el nuevo estadio Fly Emirates tiene una pinta acojonante, muy bonito a ver ido, una pena el partido...PERO AUN NO ESTA DECIDIDO!! VAMOS JODER!!.

DarthVader

la verdad es q el arsenal ha sabido anular al villareal. El ruso ese estaba muy encima de riquelme, y cuando no era él era gilverto. Muy listo wegner. La verdad es que han dado un baño de velocidad y ocasiones.

Menos mal que de cara a puerta no han estado acertados sino el villareal se lleva 4 perfectamente.

Mencion a parte para el puto árbitro que se le ha visto el plumero desde lejos. Anula el gol de Henry LEGAL y a partir de ahí se dedica a pitar a favor del arsenal. Es que ni las faltas en el campo del arsenal pitaba. Triste el puto austríaco.

-LoLo-

La verdad es que el Arsenal tiene una velocidad en el juego de locos..

R

Hombre, yo tampoco tendría muchas quejas del árbitro, vale que en muchas faltitas favoreció al Arsenal, pero en contra del penalti también hay que decir que al Arsenal le anuló un gol legal, y la falta final pasaban 30 segundos del tiempo por lo que no sé por qué no iba a pitar, en Coruña este finde no dejaron sacar un corner justo con el tiempo cumplido y no he visto a nadie quejarse.

B

como culé que soy lo que a mí particularmente me preocupa son las tarjetas que tiene Puyol ban bommel y motta, que influenciará claramente en la forma de jugar del miércoles que viene, lo que nos puede hacer perder, o si se lian a palos, que perdamos la final.

Está la cosa mu chunga

ArcheR

Sinceramente, el Villarreal lo tiene difícil. No haber marcado en Highbury puede costarle muy caro, porque un gol del Arsenal en el Madrigal les obligaría a marcar tres.

Hombre, #395, es normal, no me dedico a basar lo que digo en la inspiración divina.

Letto

Me ha sorprendido la portada del marca, toda dedicada al atraco de Dueñas y en un recuadrito lo del Villareal.

¿De verdad es más importante algo que no deja de ser "anecdótico" que lo que hace el Villareal en la semi de la champions?

ANDREz

Hombre es mucho más dramático.

Pontifex

Después de las manías de beckham o si mejía dávila causa pavor en rumanía no se de que te sorprendes, desde hace un tiempo marca se ha convertido en un panfleto como otro cualquiera

GrimMcSlam

Vaya mierda de periódico en q se ha convertido... Además las 2 primeras páginas van de lo de Dueñas y las siguientes d otras personas a las q tb robaron. Parece q estamos ya cmo Inglaterra y Alemania :(

xxxVaDeRxxx

El nuevo director del marca es un puto subnormal que se esta cargando el periodico .

ReibenN

#407 que te roben a ti a ver si es "anecdotico".

PD : tienes razon pero decir que un robo es un anecdota...

GrimMcSlam

A ver si cada vez q roban a alguien lo van a tener q poner en el periodico ¬¬....

KaSe

desde luego tienen que tener cojones los ladrones porque yo entro en una casa y veo esto http://www.fcbarcelona.com/imagenes/jugadores/basquet/duenas/110503_Duenas_dif.jpg y mucho dinero tiene que haber para no salir corriendo (encima en la oscuridad :S)

Usuarios habituales

  • KaSe
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • e-mail
  • n00thinG
  • An3Lk4
  • C