"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Leagrove

#30240 Pues lo acabo de ver y nose, no me parece tan duro la verdad , creo que ha sido algo dentro de lo normal el otro berreando y le ha callado vaya

DiVerTiMiX

Hostias menudo programón, se están repartiendo cera que da gusto tú, os recomiendo que lo veáis, fácilmente entra en mi top de los últimos años.

A Soria le están dando hasta en el carnet de identidad xddddddddddddddddddd

1
Evilblade

Tremendo Rafa Guerrero

SFZ

Min 2:15 en adelante es tremendo. Acusar a Buyo de utilizar las manos no lo vi venir.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

#30244 Jajajajaj joder justo lo estaba viendo ahora en diferido; el pique entre Buyo y Lobo ha entrado en bucle, se van calentando hasta que el lobo le llama Paquito y ahí estalla todo xdddd

Hostias cómo se pone a reírse Buyo como un puto trastornado, me parto los cojones JAJA

Cada programa que están los dos juntos es sinónimo de enganchada, me encanta.

2 2 respuestas
zk_pum

#30245 es lo que tiene poner a dos personas con la inteligencia justa y medio trastornados frente a frente, o se entienden a la perfección o se desquician el uno al otro. Ni que decir tiene que si los pones frente a alguien normal, lo vuelven loco seguro. Pero en este caso se hacen daño mutuamente. Cine.

1 respuesta
PuroHueso

#30246 lo mas importante es el ego por las nubes

XarevoK

#30245 Y se enfadó con Congo por llamarle Lobito xD

xXxHarlockxX

Madre mia el discursito de Buyo ayer, tiene las neuronas justas para pasar el día sin cagarse encima el cabrón 🤣

-Orb-

Buyo es como los boxeadores, llegó a ser bueno y demás pero lo sacas del ring y es medio gilipollas, al menos los boxeadores tienen excusa xD

darkf1re

#30233 por esta mierda pago Twitter Premium

1
doJi

Ya decía yo que ese me sonaba a que era el Chuky de los serrano :joy:

1
E

el retraso de paco buyo y el ego del lobo carrasco forma una pareja televisiva brutal. Telebasura de calidad.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ayer presentaron una colección de ropa del chiringuito en el programa que se puede comprar aquí:

https://wallmok.com/collections/el-chiringuito-de-jugones

Se vienen la sudadera y la de becarios NO, como buen chiringuitero, la luciré con orgullo.

zk_pum

#30253 como si Lobo Carrasco no fuera tan retrasado como Buyo xddd lo que pasa es que además son dos dementes

miwel

pero con lobo carrasco puedes hablar y sabes q te va a contestar aunq sea un cerrao de mente, pero es q el otro se le suspende el equipo cada 2x3

2 respuestas
zk_pum
#30256miwel:

pero con lobo carrasco puedes hablar y sabes q te va a contestar aunq sea un cerrao de mente

Te va a contestar un delirio que no tiene que ver con nuestra dimensión. Te habla una de las 4000 personas que han visto 20 partidos de Lobo Carrasco como entrenador de su equipo, y 40+ ruedas de prensa. Está fuera de sus cabales desde hace lustros, quizá desde siempre.

Os dejo una de sus grandes perlas en rueda de prensa:

Carrasco: prefiero el 2 contra 1 en la banda que el pelotazo a la olla.
Pregunta: Y entonces por qué metió a Meijide [Era un defensa central torpe pero muy alto] de delantero centro?
Carrasco: ja, ja, ja, ja.... era una táctica para despistar al contrario

Bombsight

#30256

Lobo no está mucho mejor que Buyo, cada uno con su locura. Su respuesta comodín es que jugó con Maradona, que era un regateador y que folla con un balón.

1 respuesta
RVA

#30258 y se pajea con Messi, no te olvides

3
miwel

si es lo q digo lobo siempre esta con su relato pero por lo menos sabe hablar, el otro directamente es muy muy corto

SFZ

Anda que no molaría que los lleven al evento de Jordi Wild "El último duelo Lobo vs Buyo". Como si hay que hacer crowdfunding.

1
DiVerTiMiX

A más de uno lo retrata xDDD

3
PuroHueso

lobo un gran deportista, respetuoso y humilde

1
DiVerTiMiX

24 2 respuestas
Leagrove

#30264 XDDDDDDD Vaya puto crack macho, siempre me saca una sonrisa.

xXxHarlockxX

#30264 Hasta la semana pasada (cuando ganó 2 partidos seguidos) estaba diciendo que el Barcelona aún podía ser campeón, ayer ya estaba diciendo que tenía que despertar, que la liga daba igual xDDDD

weaver

Soria lleva out varios días no?

1 respuesta
alepe

#30267 Está enfermo

1 respuesta
zk_pum

#30268 @DiVerTiMiX espabila que te quitan el puesto

javolo
NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz