"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

Hasta dónde yo vi, Guti dijo que era fuera de juego ya que cree que en algún momento cesc mete la pierna y también toca el balón. También digo una cosa, podría ser también falta de cesc ya que si un tío te empuja es prácticamente imposible hacer algo medio decente con un balón que va tan fuerte.

Por cierto, grande Rafa Guerrero, se quedo sopa durante el programa, lo nunca visto. En un momento parecía que estuviera haciéndose el dormido, pero las carista que ponía mientras soñaba y el susto que se pego al despertar confirmaban que se quedo listo xd.

R

Si al final Gallardo va a tener razón y todo, tarde o temprano.

Por primera vez valora la posibilidad de dejar el Barça
Messi: "Si no siento el mismo cariño, buscaré una solución"

Jordi Alba: "No me imagino un Barça sin Messi"

Ya empieza a circular mal rollo.

Darkveider

yo si fuera el barsa valoriria vender a messi y no al reves XD

1 respuesta
R

#4113 Pensándolo bien, Messi se lo ha dado todo al club y en parte el Barsa es lo que es por él.

No se le puede echar así porque sí, hay que darle una segunda oportunidad después de una mala temporada y luego ya se verá.

2 respuestas
MrXaby

#4114 Por razon aun tendria el madrid a Raul Gonzalez en el madrid y a mas viejunos.

Messi este año al psg a inflarse el bolsillo que es lo que quiere realmente, sino para que esa renovacion.

Darkveider

#4114 ahora sacas por él 200M y te renuevas el equipo entero xD

AoShi

Recordemos que Fransua dijo que aunque Messi renovase se largaba tras el mundial.

Además en cuanto se supo lo de la renovación se le preguntó nuevamente y se reafirmó.

acerty

Y CR que pensara de todo esto? en noviembre de este año dirá que esta triste? Ahora no es el mejor pagado del mundo...

2 respuestas
Hilda85

#4118 No se si volvera a estar triste o no pero esta claro que no va a ir de ''embarazado'' por el campo.

4
Mullins

#4118 Podra decir lo que quiera, ya lo hizo cuando le quedaban 2 años de contrato y se le dejo clarito que aqui se renueva cuando queda 1, no año a año como el colega. Y si no, pues firmas contratos de 3 años y listo, no renueves por 6 si vas a pedir mas pasta el año que viene.

porroponpom

Que si hombre que Messi se va a ir del Barsa, que si...jajajaja (justo renueva Messi y cierra twitter y blog).

GRANDE FRANCOIS!!!! LAUDRUP Y SINO DESMIENTEMELO! (tambien recuerdo que dijo de Scolari)

Pos desmentido oye!

Primero en Junio, luego despues del mundial. El barsa no le podia pagar los 20M y uy, se los han dado.Y asi, un largo etc...

Albert Lesan ‏@albertlesan 16 de may.
Yo en persona avisé a @jpedrerol sobre quién era y a qué se dedicaba en realidad François Gallardo. Ahí queda eso...

1 respuesta
R

#4121 Hasta donde yo sé, el twitter se lo chaparon porque lo trollearon reportándolo, pero no estoy seguro.

1 respuesta
porroponpom

#4122 Eso puede volver a abrirse y mas siendo el, que es TOP. ¿Y el blog?. Ah no se si se puso aqui pero un tweet de Guti

GUTI ‏@GUTY14HEZ 9 de may.
¿Cuántas veces tiene que repetir el tonto de François Gallardo que Luis Suárez vendrá al Madrid? Qué hostia tiene... #elChiringuitolaSexta

xDDD

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/05/francois-gallardo-y-jeinny-lizarazo-negocian-con-la-cadena-100-montaditos-40324.php

#4124 ah lol ok 15k seguidores me lleva xDDDDD

2 respuestas
R

#4123 Ese de twitter es un fake de Guti...

https://twitter.com/GUTY14HEZ/status/464558932250603521

1
acerty

Es que a saber quien es realmente François jaja, pero el tío es un showman.

el-lobo

Nada de lo que se dice en el chiringuito se puede tomar en serio....Francois Gallardo es el colaborador estrella de borderol, cuando no hay mucha actualidad para debatir este se saca cualquier burrada y listo.

van-dermeide

a la 1:35 empieza el chiringo

Aegar

Lo va a ver spm

Zero_G

#4123 facepalm con lo de JoseMaria

1 respuesta
porroponpom

#4129 jEjEjE

AleXxXxX_25

Grande ayer Gatti dandole en los morros a Peton q subido se lo tienen madre mia xD con lo bien q les venia el papel de tapado y no favorito a los atleticos q se la estaban sacando todos los partidos, y creo q con su nueva actitud la estan cagando

Hilda85

Tendremos hoy a Gallardo hablando de Messi y su fichaje? xDD

MrAble

Estará contento Pedretroll, suprimen Tiki Taka, su competencia.

Siro lo disfruta.

1 2 respuestas
B

#4133 menudo fail de siro jajaja

alepe

#4133 ¿Y eso?

MrAble

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Mediaset-echa-cierre-Tiki-taka_0_2276772321.html

M

Salseo máximo ahora que harán todos XD

lxn_

Lobo como ya no le queda ni un poco de dignidad igual le va a llorar a Pedretroll y todo

Enccel

Lobo sigue teniendo los partidos de 4 supongo.

1 respuesta
alepe

#4139 Y no te olvides del Crackovia.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz