"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

acerty

#4169 esto es españa, aun que lamentablemente no solo es en este país... la gente llora y se alegra y sale la calle a celebrar una cosa que no le da de comer ni trabajo ni nada, pero cuando hay paro y desahucios... la gente mira hacia otro lado, aun que si que hay gente que sale a las calles y eso, pero en comparación...

1 1 respuesta
CrS-

Vaya demagogia os gastáis no? Ami me parece lo mas normal del mundo alegrarse de esa manera o llorar de tristeza si pierde tu equipo. Es lo que tiene tener ese sentimiento por tu equipo.

Hilda85

Menudo movil de la prehistoria se gasta Gatti xD

Kelem

porfavor que vaya a acostarse duro, cada vez que habla sube el pan, cuando metió godín de puta suerte por cantada de casillas y error de khedira ( patapalo ) yo estaba de los putos nervios porque realmente no creábamos peligro hasta que apareció sergio ramos con su gol pero que yo y creo que hablo por todos parecía que se nos escapaba la décima porque no había cojones a meterle un gol al jodido courtois, en fin no es la primera vez que el personaje este aparece diciendo chorradas espero que le quede poco en el programa.

Hilda85

Grandes palabras de Bale. Enorme.

Nimxy

#4171 Si la verdad que es penoso, así nos va....
Una cosa es que se disfrute o sufra y se celebre más o menos pero la verdad que es una pasada. A mi me gusta mucho el fútbol, veo los partidos de mi equipo pero la verdad que no me veo saliendo a la calle a celebrar nada...

--Alpha3--

D'alessandro parece un aspersor cuando habla xDD

GrimMcSlam

Vaya panda de chupapollas hay en el Chiringuito este.

Entre D'Alessandro, el tontopollas del "Topor", el Damián ese, y demás... joder

2 respuestas
Hilda85

#4178 Pues quitatelo hater.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4179 Eso voy a hacer xD

Perurena

#4178 Joder macho, en lugar de disfrutar de la décima ya te estás quejando xDDD

2 respuestas
GrimMcSlam

#4181 Macho, si es que eso está lleno de retrasados mentales...

El único q respeto Luque, y encima va y dice q SR se merece ganar lo mismo q CR... xD

2 respuestas
Hilda85

#4181 Esta en esos dias en los que huele las nubes, dejalo.

Luque da ascopena.

miwel

#4182 media champions es de sergio ramos, ha estado de 10 este ultimo tramo de temporada

Perurena

#4182 Le habrá pedido Pedretroll que diga alguna burrada xDDD

B

Ya esta el payaso del jose luis este con diego lopez ya solo le falta hablar de arbeloa

--Alpha3--

Yo sigo diciendo que lo mejor del programa son los perdigones que echa d'alessandro cuando habla xD

SupermaN_CK

Esto hasta qué hora va a durar? Hasta que lleguen a Cibeles?

iMcOma

Se masca la tension entre la sexta y los del chiringuito XD

niitrox

se sabe donde se puede ver la celebracion del madrid en la cibeles en directo? en el chiringuito se van a quedar?

iMcOma

que grande el loco por dios

xXxHarlockxX

Me parto con la cancioncilla que le ponen a Pipi xD

Para aguantar toda la noche tienen que ir a tope.

Kelem

esos aguantan ahi lo que haga falta hombre, si estan farlopa parriba farlopa pabajo xD

1
Gleim

Después de tantas horas tienen que estar hasta los huevos ya xD

iMcOma

grande floren.

sagem9

aun sigue el programa??.. cuando el barça ha ganado champions a la 1 ya estaba acabado, aparte de que parecía que se había muerto alguien jajaja

2 respuestas
Gleim

#4196 Es normal, tenemos trato VIP por ser un equipo TOP.

alexisTena

#4196 son dos digitos.

Gleim

Cuantas más horas pasan, más troll se vuelve. Crack Pedretroll.

iMcOma

Buenafuente segun loco gati: Buenaventura.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz