"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Dante_Sparda

Yo a la rubia melafo con bastantes ganas.

#4378 Creo que el director de personal es Pipi Estrada. Y les hace una serie de pruebas prácticas a las candidatas.

Dante_Sparda

Joder, como se pone Pedretroll cuando le tocan a Mou ;)

R4ven

que asco da Pedrerol con todo lo que roda a Mourinho, para una vez que iba a hablar duro hoy y le corta

weeheee

Mas bien iba a insultar, que es lo que siempre hace.

iMcOma

Ya suena Sterling para el Madrid.

(Segun Alfredo Duro) Humoooo.

B

alineación de este señor para luchar mañana contra chile

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
laZAr0

Qué grande DURO, BIG DURO!!!!! le gustará poco la droga, vágame!! xDDDDD sublime.

#4386 Muy hábil, jugamos con 9, eso los confundirá.... estamos fuera.

alepe

Lo de ayer de Duro fue impresionante, hasta Pedrerol le diría en la primera pausa que se controlara con la coca porque tela xD

1
HAlfGrAms

Ya no veo diferencia entre esto y la sección de Cardenas de Cronicas Marcianas xD

alepe

Highlights de Alfredo Duro ayer en El Chiringuito, no tiene desperdicio.

video: https://www.youtube.com/watch?v=S8RoCUHljnE

6 2 respuestas
Darkveider

el 11 de duro... con 10 jugadores XD XD

este tio da penita

StKK

Fue increible ayer puto duro jajajaja

Voorhees
  • No no no no, no, no, no...no...no, no no no, si te ha metido Holanda 5-1 y tu le ganas a Chile por 1 tu tienes -3 colega.

  • Estamos hablando de Chile.

MrAble

Creo que es la vez que más pasado iba xD

B

Pues que casualidad pero hicieron el mejor dato de audiencia xdd

http://www.vertele.com/noticias/pedrerol-9-3-bate-record-historico-en-la-vispera-del-espana-chile/

Kelem

#4390 ahí ya ha tocado fondo, ya se le había ido la pinza antes pero me parece que después de esto no va a ir mas xD

laZAr0

#4390 Fijaos en el minuto 7:26, como Pedrerol pega una palmada y le avisa ya seriamente cuando no le enfocan las cámaras.

alepe

Lleva siendo trending topic todo el día xD

Hasta la vanguardia se hace eco del suceso: http://www.lavanguardia.com/television/personajes/20140618/54409151769/alfredo-duro-chiringuito-sexta-borracho.html

-Orb-

Menudos papelazos se gastan madre mia, o eso o porque fue drogado ni pedrerol lo aguantaba xD

1 respuesta
acerty

Hablaba muy raro, o iba puesto o borracho.

1
Grise

Llevaba una merla del quince el cabrón.

-Orb-

Puesto no creo que fuera porque no mandibuleaba ni tenia tics nerviosos como Pipi por ejemplo, para mi que iba borrachisimo hasta las trancas, se le notaba al hablar.

StKK

#4399 Una cosa es hacer el papel que muchas veces hace, y otra lo que paso ayer.

Todas las apariciones de Duro estelares: Presentación, cuando canta noseque del Chelsea, cuando corre a sentarse, las constantes repeticiones e idas de olla, cuando vacila a Juanfe, cuando hace el 11 ... fueron demasiadas xD

Aguiluxo

Es un grande Duro, nunca te vayas.

Darkveider

#4386 es que es tan epica la alineacion XD XD

no me canso de verla y reirme

Grimmer8

Para mi la duda ha pasado de si es teatro o no, a si ha sido farlopa, speed, alcohol...

Ux1o

"estamos fuera, estamos fuera, estamos fuera, estamos fueraaaaaaa"

Y cuando le dice a De Lucas que lleva 20 minutos haciendo el ridículo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ruben132

Uno de los momentos míticos sin duda del programa. Puramente estelar xDDDDDDDDDDDDDDDD

melonzuelo
1 2 respuestas
antofi

#4409 gatti partiendose el pecho por detras jajajaj

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz