"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

iMcOma

#4680 cuenta hasta 10 antes de postear esas cosas o cuenta nuestras champions como tu prefieras.

1 1 respuesta
Heliopolo

Que Carme es tontaca lo sabe todo el mundo, hasta yo que soy culé, es lamentable que metan a esta mujer a dar la cara sobre el barça en un debate donde sólo hay fanaticos del madrid, pero bueno ya le va bien al Pedrerol que no se alce la voz.

Si estuviera Jaume Creixell veria ese programa xD, no lo quiero ver porque me parece una basura televisiva al máximo donde no existe la imparcialidad y la culpa es vuestra por verlo cada noche xD.

1
1 comentario moderado
iMcOma

#4683 10.

1 respuesta
X

carme es una milf de manual, no hace falta escuchar lo dice. Menudo polvazo tiene la hija de puta, me enredo a coleta a la mano y hasta desmayarme.

No hay ni uno q este desquiciado. CLD.

4 2 respuestas
miniking

Que tonto es Nacho Peña me da asco solo de verle la cara.

3
F3R7X0

#4684

#4685 +10000

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4680 Me dirás que Messi hizo algo xD

1 respuesta
iMcOma

#4687 Aun falta alemania hamijo con la doble K.

1 respuesta
SupermaN_CK

O sea que si Argentina gana la final Messi pasa a ser el mejor de la historia? jajaajajajajaj

1 respuesta
frozen_

Roncero paga la coca

iMcOma

Tomas esta onfire hoy jajajajaja

F3R7X0

#4688 pasar a la final de un Mundial ... yo lo veo bastante decente xDDD

#4689

Grise

"Si el Madrid hubiese jugado este Mundial hubiese arrasado." Se le ha pirado a Roncero jajajjaajajajajajajajaj

kaza

Hay que ampliar la vitrina

iMcOma

Billis fresquita.

X

se le ha filtrao el tinte a roncero, tiene el pelo mas negro q alaska el hijo puta.

F3R7X0

Pasa Argentina y los titulares de este programa son: "Messi andando" ... Guardiola no ha hecho nada con los jugadores de Alemania ... por dios que pena dan, son lamentables.

2 respuestas
Heliopolo

#4698 A mi no me sorprende, eso es algo típico en ese programa, luego le dedicaran un vídeo de 30 minutos a Cristiano Ronaldo recordando lo bueno que es pero bueno, hay gente que no se deja engañar como yo y que sabemos la realidad como cualquier aficionado del futbol.

Mi consejo es q no mires ese programa que da asco.

jocker8

#4690 No hace falta que la gane para ser el mejor de la historia.

kaza

D'Alessandro esta de frenopatico

raijinz

#4685 ya ves

acerty

Roncero se escucha cuando habla? Es un trol? Es así de tonto de verdad? Preguntas sin respuesta...

1
Belerum

#4680 No soy mandril, ni siquiera soy fanatico de ningun equipo. De pequeño si que lo era, pero del Betis. Asi que no, no me escuece que haya pasado o no. Me escuece el fanatismo de la tia esta.

De todos modos con el juego que han dado los dos finalistas en la semi final, casi que no me preocupa que pase Argentina a la final, de poco les servira.

PD: quien ganaria en una competicion de imbeciles?, Roncero o Carme?. Como sobran los dos del programa macho.

8-cuartos

Jajajajaja no si ahora Alemania ha llegado a la final porque Guardiola está entrenando al Bayern, JAJAJAJAJAJA claro, en 2006 también fue por Guardiola y en 2008, en 2010 fueron semifinalistas por Pep, en 2012 también fueron semifinalistas por el Pep y este año por supuesto más que nunca por el Pep, iros al carajo.

1 respuesta
Heliopolo

#4705 En 2006 la final fué Francia-Italia.

2 respuestas
1 comentario moderado
8-cuartos

#4706 Alemania fue semifinalista en 2006, eliminado por el campeón del Mundial, al igual que en 2010.

Heliopolo

#4707 HAHAHahAHahaHAHah xD q buena esa. Puto Pep on roids.

X

buscandole las lagrimas a d'alessandro. DIOS xdddddddd

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz