"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Belerum

Donde coño se ha metido Irene Junquera?, que asco la que lee ahora los mensajes, casi me pego una hostia contra el suelo del sueño que me ha entrado de escucharla.

edit: #6247 Me acabo de meter en su twitter por la curiosidad de no verla, supuestamente es solo hoy.

10-Totti-10

Toñin tiene menos cuello que doraemon

Nitamo

A qué hora acaba esto¿?

Bahalol

Yo al final acabo viendo "la goleada" que por lo menos me rio viendo a cristobal soria bacilando a siro lopez.

acerty

Brutal, los chistes son muy buenos, va un defensa le hace penalti a Messi... Amarilla para Messi ofc JAJAJA.

Venga que si, que el Madrid le metio 8 a un equipazo que defendia muy pero que muy bien y, el Barça le ha metido 5 a un equipo con uno menos, normal que gane, el Madrid lo gana todo despues de ganar al glorioso Depor, ganador de la segunda division.

Darkveider

me parecio vergonzoso el programa de ayer defendiendo agarron de messi algunos... XD XD

una jugada las tienes que juzgar a camara rapida "normal", no a camara lenta y con zoom XD

1 respuesta
miwel

si lo de el penalty pidiendo falta de messi se notaba q habia guion, es imposible defender eso, esto es futbol y si un jugador no puede ganar la posicion con el cuerpo, todo sera falta, lo de amarilla o roja es mas discutible

infrico

#6276 Fue muy triste, pero vaya tiene que hacer los trolls xddd

1 respuesta
Darkveider

#6278 yo la verdad que el arbitro becario ese del cuyo nombre despues de ayer no me quiero acordar, me parecia el mejor de los 3, el que daba la opinion mas "actualizada" mas imparcial, pero es que ayer... se me cayo un mito XD

que lamentable fue

Hilda85

Cuando vuelve el troll de Inda? XD

Zero_G

A ver pero que esperais sobre Messi/FCB?

Os recuerdo que el FCB veto a Punto Pelota. Y como comprendereis en esta profesion ni olvido ni perdon. Pedretroll va a estar dandoos hasta el fin de sus dias.

1 respuesta
Perurena

#6281 Antes del veto les daban igual, no digas tonterías anda xDDD

2 1 respuesta
Zero_G

#6282 Lo mismito si. Una cosa es mentir como pueden hacer con cualquier equipo y otra malmeter a proposito como hacen ahora.

Hilda85

Guti,Duro,Quim,el idiota de Luque e Inda hoy, risas.

1 respuesta
imyehh

#6284 Hard es puto amo.

1
R4ven

Genial cuando juntan a Quim con Duro o en su defecto Hermel

1 respuesta
Hilda85

#6286 Hermel tambien va xd

1 respuesta
acerty
R4ven

#6287 Doble show entonces, espero que Quim este a la altura

Czhincksx

Son muchos casillistas hoy...

M

pues no hay ningún anti casillas, asi que ya puede Pedretroll poner baits

10-Totti-10

Confío en Quim e Inda

X

Le cuesta tragar saliva a hermel

Birras_cs

Que trollaco el cabron hahaha

M

Menos mal que está Quim AJJAJA

CaptHilts

Se estba aguantando la risa el cabrón del Quim

X

Duro no necesita ni guion para calentarse

Zero_G

Quim es el mejor sin duda alguna. Le importa un puto bledo el tema, el solo busca la confrontacion, la division del madridismo.

10-Totti-10

Como lo disfruto con los Casillistas hoy, aunque sólo sea para un partido.

Y en 13tv ya si que la tengo en la mano

Jajaja

1 respuesta
Perurena

#6299 Ellos disfrutan el resto de partidos con los anti-casillistas. j3.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz