"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

C

A ver, este programa es evidentemente madridista. A Josep le chorrea por la boca la baba de Florentino. Lo cual no quita que sea gracioso.

haisemw0w
qwerty55

Alguien me puede contar el porqué del HT ChiringuitoBasuraSI? ha pasado algo?

1 respuesta
aDryur

Nuestro Top sigue on fire.

17
acerty

#6483 Que hizo una encuesta cuando el barça perdio contra el psg, la pregunta era "Eres feliz con la derrota del barça?" y se lió.

1
melonzuelo
8 1 respuesta
Voorhees

#6486 Muy bueno el "su puta madre" del final XD

3
Zero_G

Jajajaja jodete Pipi

Bahalol

Grandioso Paco Jémez respondiendo a Hermel en rueda de prensa.

alepe

Jémez respondió visiblemente molesto a un periodista francés que le preguntó por unas declaraciones que realizó hace unos días en la Cadena Cope, en las que tachaba de "vergüenza" que Zinedine Zidane ejerciera como técnico sin tener el carnet en España.

El técnico rayista no compartió el argumento del informador, que le recordó que en otros países sí se puede entrenar sin título y que "le falta poco" para sacárselo.

"Si le falta un poco no puede entrenar en España. Ahora vas y se lo dices a Ancelotti, corre", respondió Jémez en su rueda de prensa posterior al Rayo-Barça.

1
Bahalol

Lo dicho. Un crá.

blackoN

A partir del minuto 1:55, jodidamente épico xDDDDDDD. Ya me imagino a Pedrerol descojonado y demás con esto.

Pues vas y se lo dices a Ancelotti, corre.

1 2 respuestas
raijinz

dios xDDDDDDDD pero si un dia estuvo en el programa no?

Darkveider

#6492 buenisimo XDDDD

RVA

Alguien sabe q le pasó a Pipi con forocoches?????? Intrigado me hallo.....

1 respuesta
raijinz

#6495 yo lo estuve buscando y es que ha tenido varias movidas como que FC le haga trending topic por lo de #pipipagalacoca y creo que tambien fueron los autores del hackeo de su móvil cosa que salto con todos los telefonos de los famosos por internet pues eso xDD el puso demandas y tal pero no se como acabó

1 respuesta
-Orb-

Lo de Pipi paga la coca y la difusion de su cimbel basicamente, veo normal la forma en que se lo toma la verdad, le dieron bastante por culo xD

#6496
Y lo de los numeros cierto xD

RVA

ostias lo de los teléfonos de las chicas de myhyv es verdad xDDDDDD
Muchas gracias.

PIPI TOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#6492 No veas como llora por twitter hermel, parece que por ser zidane tiene que entrenar sin tener carnet ni nada xD

alepe

hoy toca lamer falo al Madrid, más cansino imposible, y eso que aún no ha salido Nacho Peña.

Zero_G

Maradona no es una persona cualquiera, es un hombre pegado a una pelota de cuero.

2
Capi_Salami

Que pasará
Que misterios habrá
Puede ser mi gran noche

2
alepe

enterándome de todo lo que
pasa y pasa, pasa y pasa, pasa y pasará.

10-Totti-10

The Fauna

R4ven

Que gran representación de la afición del madrid de mv

RVA

Aun me he echado unas risas con los saltitos xDDDD

R4ven

Que grande Rafa con los recambios xD

Bahalol

D'alessandro y los códigos.

1 respuesta
imyehh

#6508 xDDDDDDDDDDDDDD Ter Stengen y Taylor Navas putos amos, pero fuera de eso el tío sabe bastante y me parece que es de los que más habla sin colores vaya.
alineacion para hoy
[media]https://vine.co/v/OKwml0T0awQ[/media]
TOP.

R4ven

Quim + Duro e Inda, no pinta mal

3

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz