"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

alepe

#6810 Cuando pierde el Madrid no dudes en verlo.

Pedrerol te trae a 4 o 5 contertulios madridistas que le dan la vuelta a todo y acaba siendo el culé de turno la victima de todo ello.

Hazme caso.

YonkiLeon

Para ver este programa hay que quitarse la bufanda y disfrutar de los personajes que van y ver cual la suelta mas gorda, es bastante obvio. Si es por las risas...no se, no creo que nadie vea esto con algo de seriedad vaya, excepto alepe y stkk por lo visto

1 respuesta
alepe

#6812 No has entendido nada.

anims

Zero_G

Partiendo de la base de el que ve este programa y postea por aqui sabe perfectamente de que va este programa y como hay que verlo, no habeis entendido a alepe.

1 1 respuesta
lxn_

Este programa iba de eso hace 1 año por lo menos #6814, en el momento que los alargados tentáculos de Florentino llegaron a él el Chiringuito desgraciadamente murió

2 1 respuesta
Zero_G

#6815 Pero si le estoy dando la razon a alepe :__

Cuando gana FCB y pierde RM, vemos al mejor Quim, al mejor Duro, al mejor Roncero y las dos perras gozando como tal.

Cuando es al reves, Quim no suele picarse como si lo hacen Roncero, Hermel, etc. Estos dias solo disfrutan los madridistas por que pasa a ser un programa de lamidas de polla, que como madridista disfruto, pero pierde la esencia.

5 1 respuesta
Lexor

#6816 que no tiene sentido , yo defiendo que tu quieras defender los troleos libres por el foro , pero no mentiras tan obvias plz
por un lado dicen que pedretroll esta pagado por floren pero cuando pierde el madrid es cuando mas salsa hay y deberia ser lo contrario si fuera un emisario de nuestro presi , asique no lo compro
Si quereis trollear aprender de duro o de pedreroll pero lo de hoy ha sido tan malo como lo de el madrid solo tiene 9 copas de europa

2 respuestas
Zero_G

#6817 Que Pedrerol no es la mano derecha de Floper en los medios?

Por favor, despierta, no estoy troleando.

1 respuesta
BinHo

#6817 Se te ve enterado

1 respuesta
R4ven

Lexor, buen troll, mejor persona

Lexor

#6818 #6819 lo siento si me he explicado mal
Yo tambien creo que pedreroll es la mano derecha de floren y por ello mismo cuando el madrid pierde la puta mano derecha y herramienta de difusion del equipo no se va a poner a lanzar piedras encima de su propio tejado , es de idiotas pensar eso

2 respuestas
BinHo

#6821 así si

10-Totti-10

Bueno pues acabo de terminar de ver el programa de anoche y menudas risas con lo del catering de CR, lo del osito de peluche o lo de los árbitros o el speech de Roncero, además de Quim troleandoles y eso que gana el Madrid y pierde el Barça, si hubiese sido al revés no me lo quiero ni imaginar...

Zero_G

#6821 Por ahora Pedrerol puede manejar el contenido de su programa, no de la realidad.

Los ataques constantes a Messi, la defensa de Mou, los semi documentales sobre el Madrid, la puerta 55, etc. Todo esto lo maneja Pedre y lo enfoca a agradar al madridismo.

Pero si el RM pierde, pues los Duro, Hermel, Roncero, etc se vuelven locos con las troleadas de Quim o Carma, ahi esta la esencia del programa. Por otro lado estan los JLSanchez, Guti y el otro cantante que no me sale el nombre, para poner cordura.

2 respuestas
10-Totti-10

#6824 Que va, esos tíos ya están mad de por sí, mira el speech de anoche de Roncero o cuando se pone a cantarle el himno de la décima a Carme, o Duro con Chicharito... Estos pavos están de frenopático y lo único que influye es lo puestos que vayan esa noche

1
raijinz

alepe se repite todo a si mismo para hacerse una realidad virtual, has pensado en echar tu CV en SPORT o Mundo Deportivo? porque sois tal para cual

Lexor

#6824 vale tio , ahora despierta de tu sueño de resines y mira la realidad , sabes de cuando fue el mitico no le engañeis a mi padre? pues de una derrota del madrid no fue ya te lo digo yo
Ahora , me puedes responder a lo que digo ? digo que es de ser corto de entendederas (por no decir algo moderable) pensarq ue un programa subjetivo y con un corte muy claro va a tener sus puntos algidos cuando el equipo al que defiende pierde , lo pillas ya ? o quieres seguir diciendo cosas sin relacion alguna como lo de gatti o jlsanchez ?
Primero dices que despierte, intento explicartelo de manera mas clara y me sales con esas , lo siento pero de donde no hay no se puede sacar

1 respuesta
Zero_G

#6827 No voy a seguir. Te he puesto las dos situaciones RM/FCB pierde/gana y para mi el programa es mucho mas gracioso con la primera opcion, volviendose mas locos sus tertulianos.

Para ti no? ok, veo que ninguno va a dar su brazo a torcer.

10-Totti-10

Anoche, sin ir más lejos, sale Pignoise diciendo que CR es muy profesional y larga a los del catering a las 11 de su cumpleaños y luego Roncero dice que CR cultiva su cuerpo 5 horas en su casa después de entrenar---> Y decís, lamida de falo a CR. ERROR, porque os quedáis en el contenido, en lo que dicen, y os volvéis mad obviando lo sublime de ese momento, que es la troleada de Quim diciendo joder pues si entrena 5 horas en casa y a las 11 los echa sólo celebra su cumpleaños 25 minutos, que es un puto WIN de manual...

Olvidaros de vuestro equipo y disfrutad

StKK

#6802 Con todos mis respetos hacia tu opinión ya que eres de los que realmente sabe de ke va el programa, cuando gana el madrid es muy "asqueroso". Es decir, si que pueden pasar cosas y tal, pero será mucho más light, menos locura y más comida de rabo, es un hecho vaya.

Y que conste que tienes razón en que se debe ver sin camiseta y para ver quien ha consumido más, pero verlo cuando el Madrid está bien y el barça mal se hace más pesado. No digo que sea peor siempre o que sea una mierda, sino que no es tan gracioso y "pierde calidad".

2
RVA

Vaya debate se ha creado x aquí......
A ver esta noche q se cuece...

EuuD

se os ve la imagen en neox online?

el audio si lo oigo.

kaza

He puesto el chiringuito de ayer para hacer tiempo hasta el partido y a las primeras de cambio --> "Messi esta viejo", promete la cosa jajajajaja

Zero_G

Fan absoluto de Quim

1 1 respuesta
RVA

#6834 está hecho un cachondo....

kaza

Ahora que el barsa no juega ni a las tabas ha puesto modo troll de forma permanente hasta que pase el chaparron

Bahalol

Este programa hay que saber verlo si eres culé, si lo ves de forma seria acabarás con espuma en la boca. Hay que saber apreciar que es un circo y disfrutar las paridas de Duro, las cepilladas de pelo de Gatti y los troleos de Quim.

1
MrAble

Os recomiendo este twitter fake del programa xDDD

https://twitter.com/ElChirincirco

4 1 respuesta
alepe

#6838 Son buenísimos xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
YonkiLeon

#6839 Si, como las viñetas de Caye mas o menos.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz