"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

PLeaSuReMaN

Que cachondo Inda

M

Ostia metiendose con Pablemos

DokSleepless

Este Don Pantuflo :psyduck: :psyduck:

Lova

pero como pueden decir que hay campaña contra CR después de ver las imágenes? xdddddd lol si eso lo llega a hacer L.Suárez válgame la que le cae encima

1 respuesta
ArThoiD

#7354 Yo no sé ni por qué seguís esta mierda de programa, yo hace milenios que no lo veo porque hace tiempo que se pasan de la raya lo que no está escrito... Todo lo que haga el RM está bien, ahora si lo hace el Barça GL HF

Encima no sale en la votación por Twitter lo que les interesa y la desprestigian xDDD Es lamentable por favor.

2 1 respuesta
Lova

#7355 Yo no lo sigo, más que nada pq me acuesto sobre las 22 o así pero leo los comentarios de algunos de aquí y los vids que ponen mientras como xD

1 respuesta
ArThoiD

#7356 Yo hace tiempo que ni eso porque me enervan, y eso es precisamente lo que buscan.

A mi, no.

GrimMcSlam

No, tú nunca te enervas xD

3
Heliopolo

Lo malo de esto es que la gente sigue picando. Yo reconozco que lo veo sólo por Soria que es el único que les saca de sus casillas y sólo por su accento Andalúz ya te ries.

Un programa dirigido por un cocainomano que lo único que hacen es lamerle el culo a Florentino y CR7.

Agrede CR7? pongamos videos de Messi.

Campañas contra CR7? Campañas? se puede considerar campaña hablar de una agresión? lo pasamos por alto y nos hacemos los tontos porque es CR7? xd

Luego hay gente como raijinz que sus argumentos fútbolisticos son calcados a los mismos que salen desde ahi, una lacra, los más inocentes pican pero a mi no me van a engañar ni los de un bando ni los del otro porque los tertulianos del barça son penosos, Carme hay días que merece un buen pollazo, Quim parece un sangre horchata a veces con tanto troll y Cristina Cubero no sabe ni hablar. Ya se los ha buscado bien rebuscados para que no alcen la voz mucho.

1
villaWWW

Ayer Inda diciendo que los medios de comunicación españoles son antimadridistas me acabó de matar jajajajajaja. Es lo bonito de este programa, echarse unas risas con la cantidad de tonterias que dicen.

Perurena

A mí lo que me preocupa es que Inda creo que se cree todo lo que dice.

Pedretroll ya es otra historia, el tío hace lo que le diga Floper.

alepe

Te puede enervar la primera vez que ves el programa.

Al cabo de un mes no queda otra que reírte de las paridas que dicen.

Hay que estar enfermo para tomarse este programa enserio, cuando ni ellos mismos lo hacen xD

AoShi

Para lo que hay que estar enfermo es para venir aquí todos los culés a hacer grupo, a autoconvencerse y a ver el programa cada noche con el único fin de propagar el mensaje de que es una mierda al día siguiente.

Evidentemente existe un factor comedia en el programa (por ejemplo François Gallardo) pero también hay veces que se dan exclusivas con muchísima antelación con respecto a otros medios. Sin ir más lejos, aunque el pobre hombre sea ridículo, el caso Neymar lo destapó Inda, que ahora es colaborador del Chiringuito xD, o lo de que Valdés se iba, etc.

Otro ejemplo de los que más os escuece, los vómitos de Messi. Si no se habla de ello en Jugones o el Chiringuito, no se habla en ningún otro lado (en España claro).

1 respuesta
StKK

#7363 Pobrecito, que vida más triste para creerte lo que dicen. Venga va que si, que ellos trabajan para la VERDAD como dice Pedretroll.

Y si, las potas de Messi pegaron un escozor... lo querian esconder si o si pero Pedre buscando la verdad es IMPARABLE.

Y el único elemento de humor es Francisco Gallardo, nadie más.

1 respuesta
Muitos

El lunes cuando Manu Sainz decia que hasta agrediendo CR7 era un ejemplo para los niños tampoco era humor.

1 respuesta
AoShi

#7364 Pero tú te lees? xDD

Algunas cosas me las creo, otras no y otras me las tomo a risa pero no me salen canas por ver el programa. Que algunos parece que lloráis sangre cada noche xD.

Y tampoco he dicho que el único humor que haya sea cuando sale Fransuá, sólo lo he puesto de ejemplo pero si quieres reducir al absurdo mi comentario para intentar llevar más razón, pues ok.

1 respuesta
StKK

#7366 Pero si dices que te crees cosas de ese programa, como quieres que te tomen enserio? Eso no es más que propaganda madridista con risas debido al consumo de drogas, y no es bilis ni nada, yo soy fan del programa aunque lo veo poco ultimamente. Lo que está claro es que solo hay dos formas de ver el programa:

-Sabiendo la verdad y reirte de las gilipolleces que dicen.

  • Creérte lo que te interesa.

Solo una es válida, adivina cual.

raijinz

Culés diciendo que solo ven el programa por Soria xDDDDD

Es que sois la leche de verdad

1 respuesta
M

que lo diga 1 ya es todos , buen coeficiente

raijinz

Yo no os entiendo de verdad, no os gusta el programa pero lo veis y encima venís aquí a contarnos vuestra vida xDD

alepe

#7368 ¿Culés?

1 respuesta
Lexor

#7371 en esta misma pagina creo que pleasureman y lova lo son , mole lo es , villawww lo es ,arthoid lo es , y stkk por mucho que diga que no tambien lo es
y tu , tu eres neutrex

1 respuesta
alepe

#7372 Hablo de lo de Soria.

Yo claro que veo el programa, y creo que dejo clara mi postura en #7362

Darkveider

#7365 en serio dijo eso? XDDD

1 respuesta
StKK

que yo soy culé, que atrevida es la ignorancia xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
RenTao

#7374 Tambien dijo que estaria encantado de chuparsela a CR, entre lineas mas o menos dijo eso

alepe

Lo que dijo Nacho Petas fue casi mejor: "no es una agresión porque no está así reflejado en el acta."

-Orb-

#7375
Desde luego del Real Madrid desde chequeteto no eres.

1 respuesta
StKK

#7378 Que odie vuestro club (no los madridistas) no me hace culé. No creo que sea mu complicao

GrimMcSlam

"La fogata" ha sido culé de toda la vida

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz