"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

nadi3

que asco me da Hermel

B

ahora,ahora dicen ..(facepalm preparado)

RVA

Jajajjakaaj Soria q cabrón, yo si estuviera ahí más de un día le tiraría los dientes....

Kelem

pos yo no porque como es un actor me resbalaría todo lo que dijera xD

B

Estoy por salir de casa y comprar 7 cuchilas wilkison, esa capacidad de interpretacion del anunciante me ha dejado anonadado.

er_vick

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la 1º vez que veo lo de wilkinson con roncero besandole jajaja q grande xD

xXxHarlockxX

Que Soria esté defendiendo eso... Menos mal que es sevillista xDDDDDDDD

B

que mania tienen los jugadores del madrid con el dedito, que si el dedito al ojo,que si el dedito dentro de la oreja,que si el dedito a la cabeza, porque no se meten los deditos por donde todos sabemos?

1
Chico_Zombye

Pues yo el """"""tirón"""""" de orejas, que no es ni un tirón, lo veo perfecto. Lo veo como un "venga pillo que te han pillado y no van a pitar nada", de hecho CR lo hizo muy bien y fue a hablar con él un buen rato después de eso de la forma más calmada y educada del mundo (trato que no recibió por parte de Masche).

2 respuestas
Onehit

#8469 Y dejar los pies delante para golpear a Mascherano también lo ves perfecto? Eso lo están ignorando en el Chiringuito

2 respuestas
Str3k

#8470 es eso, veo dando mucha bola al tirón de orejas y no a tocarle los huevos con el pie a mascherano...

1 respuesta
Chico_Zombye

#8470 No lo ignoro pero no veo que lo haga con fuerza. La idea pasó por su mente, eso lo tengo claro, pero no llegó a hacerlo. Ni tensión en las piernas ni extensión rápida que pueda provocar un golpe ni nada, le acompaña el movimiento con las piernas y punto. Básicamente eso, que solo veo un cruce de una idea de algo que no llega a hacer.

1 respuesta
YokeseS

que le toquen la oreja a estos desgraciaos a ver si les hace gracia

#8469 es que ni tienen que dar tiron ni tienen que hacer nada, el arbitro ha dejado seguir el juego. macherano se puede quedar el resto del partido besando el suelo si quiere.

iMcOma

Tragos largos poniendo las cosas en su sitio.

bartual92

pues yo creo que es amarilla a los 2 uno por la falta y otro por dejar las piernas, que todos conocemos a cristiano y ya sabemos a lo que iba .

SuGaRaY

De algo que no llega a hacer xDDD

Un jugador de mi equipo hace eso y neverazo dos o tres partidos para que repiense lo que ha hecho.

1 respuesta
Onehit

#8471 Se centran en lo que les conviene. Mascherano está mal en intentar que le saquen la segunda amarilla pero Cristiano cae en la trampa y sale ileso, lo de dejar los pies y el tirón de oreja es una amarilla.. al igual que es amarilla la falta de Mascherano

#8472 La intención es lo que cuenta, no puedes estar soltando a pasear los pies porque te jode que te hayan metido un leñazo, eso es de niño de 13 años. Y menos ir a tirarle de la oreja al otro, que para algo está el árbitro

1
Chico_Zombye

Conste que yo soy de los que sancionaría post partido y añadiría una amarilla por cada piscinazo o simulación (acumulables para sanción cada 5).

A mi la simulación es de las cosas que más asco me da en el fútbol porque es algo que mancha el deporte. A mi me da coraje ver una cosa de hoy, que fue la amarilla a CR por tirarse donde yo solo veo un jugador que tenía una ocasión manifiesta de gol y decide provocar un penalti o una falta en vez de hacer lo que tiene que hacer, jugar al futbol.

Yo metería una de amarillas que se iban a cagar xD.

#8476

Suerte que CR, Neymar o Alba no son de mi equipo entonces xD.

Str3k

ha dicho Gatti que Iniesta era mejor que Messi... /clap

alepe

El programa está quedando patético hoy xD

iMcOma

El loco más cuerdo.

JimbojoneS

que asco dan xD

Capi_Salami

Puto GATTI me descojono

RVA

Quitando los ramalazos del Gatti y las troleadas de Soria, muy flojo.

B

se nota que estan amargados y no tienen ganas de nada...los unicos que han dado show ha sido soria y loco gatti... hermel,pedretrol,roncero,etc deben estar deseando llegar a casa para meterse dentro la cama y llorar...

1
SuGaRaY

Soria JAJJAJA.

Es el mejor.

Neokaizer

Vale que ha jugado un rato bastante bien el madrid , pero Hermel......."el mejor juego que se ha visto en el mundo esta temporada"

Capi_Salami

El panchito de regalo a Pedrerol una botella de Cardú!! XDDDDD

1
LmrZ

hermel es a ancelotti lo que manu sainz a cristiano.

1
Chico_Zombye

Lo de Hermel ha sido muy putapénico la verdad. El Madrid juega 30 minutos cojonudo en 4 meses y se flipa xDDDD.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz