"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RVA

Ostias la chaqueta de Gatti xDDDDDDDDD

raijinz

jajjaja gatti el mas grande xDDDD

iMcOma

Como gana el este programa con el Loco :D

iMcOma

jajajajaajajajaja

alepe

jajajajajajjajajajajjajajajajajaja

se la ha comido xdd

Dante_Sparda

Puto Gatti jajja

RVA

Y a Quim q le pasa q no se le ve ni se le oye....

MrAble

BECARIO NOOOOOOOO

melonz

Tiene que estar contento Pedrerol con el 6-1 del Bayern.

RVA

El bigotito de Hermel muy top xDDD

Perurena

¿Qué le ha hecho Pep a D'Alessandro? jajajajajaja

Perurena

Ramos Marcos no tiene twitter.

Hay que ser cabronazo xDDDDDDD

iMcOma

Sami "Kerida"

acerty

Hermel: El PSG son una banda y fue entrenamiento el partido. El PSG ahora es de segunda, no sabia yo que los equipos de segunda jugaban Shempions, juejj cuanta bilis.

2 1 respuesta
B

#9044 hombre es que el City demostró ser bastante banda como lleva demostrando todo el año en la premier, y el PSG hizo un partido ayer digno del patio de un colegio (no es ese su nivel real). El Madrid sin embargo hizo un partido más que digno en el Camp Nou y mereció más premio salvo por el acierto en el remate y la cantada de rigor xD

Eso no es ninguna mentira, el PSG es mejor equipo de lo que se vio ayer, pero hicieron su peor partido cuando más necesitaban dar el máximo nivel. Al PSG le falta todavía un poco para ponerse a un nivel de semis de champions, no ayuda la poca competencia en la liga ni el paquetón encumbrado de David Luiz.

alepe

No hagáis caso a sodap, es un madridista encubierto. Tipo todso o RubenLionel

3 1 respuesta
B

#9046 claro hombre xDD

Perurena

El tema es que el PSG o el City no salen reforzados después de perder contra el barcelona como hizo el Madrid.

3
Lova

casualidad que los equipos cuando juegan contra el barça hacen sus peores partidos.

Cuando el psg se cargo al chelsea humillándolo tb era banda. Todos son bandas, sólo si juegan contra el equipo que todos sabemos.

1 respuesta
alepe

#9049 y cuando juegas contra el Madrid y ganas, ellos salen reforzados.

La historia del nunca acabar xd

B

En serio sois tan estrechos de miras para no saber ver que aparte del resultado, a un equipo le importan las sensaciones y el juego? El Madrid llegó al Camp Nou en un estado de forma lamentable y se pensaba que iba a ser un baño y masaje y paliza del Barça, pero nada más lejos de la realidad. En cambio el City y el PSG se enfrentaron al Barça queriendo dar un golpe en la mesa y demostrar que no son equipos de segunda fila, y el Barça les dio un buen baño y se permitió el lujo de jugar a medio gas.

Al contrario que el City que es una colección de sobrevalorados tipo David Luiz, el PSG no me parece una banda, me parece que les falta un poco para subir al escalón de semifinales, pero ayer hicieron el ridículo ellos solitos.

GrimMcSlam

Todavía estáis jodidos con que el RM no se sintiese como una mierda después de perder el clásico?? Es que es absurdo.

1
raijinz

Hombre seamos serios, el PSG y el City han dejado mucho que desear aunque no hay que quitarle mérito al FC Barcelona me sigue pareciendo que estos dos equipos le pueden pelear mas las eliminatorias... sobretodo el PSG

1 respuesta
sensiK

Si hablan de méritos que me diga qué rivales tuvo en champions el Real Madrid el año pasado cuando la ganó. Qué fase de grupos y que playoffs no me jodas... y este año la fase de grupos de descojone... entonces tampoco tiene mérito no?

alepe

#9053 también Bayern el año pasado dejó mucho que desear? Pregunto.

1 respuesta
raijinz

#9055 en la ida demostró bastante mas y hasta las semifinales llevo una champions inmaculada, jajaj buen intento de desviar la atención a la champions del año pasado x'DDD

no cambias

1 respuesta
alepe

#9056 la champions del PSG también era inmaculada ganando al Barça en fase de grupos y eliminando al Chelsea.

1 respuesta
raijinz

#9057 Me vas a comparar a como jugó y como se lo puso el Bayern el año pasado al Real Madrid y como venía ese equipo después de haberlo ganado todo y arrasando, al PSG este año que en los 2 partidos no ha sabido ni apenas inquietar a Ter Stegen? En serio? xDDDD

Y ahora me dirás que el Barça es un super equipo, vale. Pues yo te digo que lo quiero ver vs Bayern / Real Madrid en unas semis de champions

Me parece que no te has enterado que nadie esta desprestigiando al Barça en esta eliminatoria, pero si que City y sobretodo PSG han podido hacer más, pero mucho mas.

1 respuesta
alepe

#9058 Y no puede ser que City y PSG no han hecho más porque el Barça no le ha dejado?

1 respuesta
raijinz

#9059 Claro porque el nivel del Barça este año es estratosférico, inalcanzable, inhumano y aplasta a todos los rivales.

Anda ya seamos serios el PSG tiene mucho mas equipo que para perder una eliminatoria 5-1 con el FC Barcelona, Blanc & cía desde el principio parece que estaban ya todo perdido (no se si por las bajas) y no han peleado la eliminatoria con un equipo con ese presupuesto, de vergüenza.

Lo del City es mas normal, tienen a Pellegrini .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz