"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Kelem

#9870 ami me da penilla ese señor :(

Itoh

el pedrerol la suelta y cuando se tienen que defender los demás los corta con anuncios de patrocinadores fijaros...

laZAr0

Cúando vuelve a haber programa?

blackoN

No tardarán en hacer un especial con lo que ha dicho Piqué y darle palos por todas partes.

Waaaaaaaa

X

mañana editorial de pedretroll en jugones

1 1 respuesta
Grimmer8

#9875 Un par de golpes en la mesa y por la noche discurso de Roncero dándose un par de golpes en el pecho.

#HanDespertadoALaBestia

Sh1n0d4

No se si lo han puesto pero ... ésto es ORO PURO 18 Kilates señores.

17 9 respuestas
Aguiluxo

#9877 dios mio jajajajajajajajaja que magia de video, RETRATADISIMOS

Emelianenko

#9877 esto es lo mejor de ganar xD.

Lova

#9877 La única razón por la que soy antimadridista y me alegro cuando palman es por los 4 personajes retrasados estos, de la otra forma me sería indiferente y no tendría asco a ese equipo.

1 respuesta
tiest

Que a los personajes madridistas del chiringuito les falta un hervor lo sabemos todos, pero chiquita manipulación la del video.

Todas las perlas de roncero y compañía coinciden con el balón de oro anterior y hacen referencia a la temporada ANTERIOR, y no a esta, de Messi que, como todos sabemos, fue espectacular. ¿Verdad?

1 respuesta
Sust0

#9881 Creo que la gracia del video también influye en cuando los madridistas gastaban el doble rasero del "ahora que cristiano no ha ganado ningún título si merece el balón de oro porque ha hecho mejor temporada" con el "aunque messi haya hecho mejor temporada cristiano ha ganado más títulos osea que balón merecido", doble rasero que también gastó el culerío aunque con una base más sólida, pues Messi es mejor.

bartual92

#9877 Tremendisimo el vídeo, no defrauda jajajaja.

La vuelta en el bernabeu eso significa road to Berlin XD XD

Ulmo

#9877 Tremendo Quim tirando de 0 oportunismo: "Y lo digo ahora que lleva 0 goles, para mi Suarez es el mejor 9 del mundo".

Visionario!

villaWWW

#9877 Retratados. Nada mas que decir.

Freyre

Ídolo Quim. No hay que quejarse de favoritismo, por muchos tíos que lleven del Madrid los únicos que tienen cerebro son del Barsa xd

1 respuesta
Jomones

Pero si el 90% de lo que dice Quim son baits a los madridistas y esa frase lo demuestra. Mientras en Madrid arrasaba antes del parón, él poniendo a Suarez por encima solo para cabrear a Roncero. Que ahora no sea un bait no quita que lo fuera hace 7 meses.

1 respuesta
Lova

#9887 pq LS no existía antes de que Quim lo nombrara, ni tenía carrera hecha en la premier.

Es que algunos decís unas cosas...

1 1 respuesta
Jomones

#9888 Que fuera bota de oro no significa que en ese momento las palabras de Quim no fueran un bait.

1 respuesta
iZubi

#9886 Guti, Alvaro Benito y Carma son los únicos con 2 dedos de frente, luego está Quim que tiene sus dias malos, pero teniendo a Roncero, Duro y Hermel delante cualquiera parece un genio.

1 respuesta
Lova

#9889 Es que Quim no sólo lo ha dicho esa vez, sino que desde que ya se rumoreaba el fichaje se masturbaba hablando de LS.

StormTropzon

A mí, siendo madridista Quim me encanta: es gracioso y sabe lo que dice y porqué lo dice.

Carma me parece inteligente pero demasiado forofa, lo cual a veces la lleva a defender cosas indefendibles.

Por parte de los tertulianos madridistas que son los mayoritarios del programa solo salvo a Álvaro Benito, Guti y Jose Luis Sanchez.

PD: también he de admitir que a pesar de que me parezca un retrasado, a veces Roncero me hace gracia xDDDDD

wiFlY

#9877 molan este tipo de videos donde hay un zas en toda la boca tras otro, sin parar.

iZubi

Iñaki Cano tampoco me disguta las pocas veces que lo he visto en el programa.

1 respuesta
StormTropzon

#9894 Bueno yo a ese no le pongo al nivel de Roncero and Company, pero lo cojo con pinzas, aunque el tío tiene tablas.

Otro que se me olvidaba y siempre daba espectáculo: Eduardo Inda (esto va a ser polémico) XDD

2 respuestas
Aguiluxo

#9895 A mi el Sillon d Inda me parece de lo mejorcito del programa.

Lo peor es Nacho Penas que asco d tio cuando entra y le rie todas las gracias a YYYYYYUSEP PEDREROL. Que aprendan a decir Josep joder

iZubi

#9895 Inda es de lo más divertido del programa, lo mejor es la reacción de los subnormales habituales cada vez que habla xD Es como cuando ponen un video de Jimenez Losantos

Li0nheart

A mi me encantaba los silencios eternos con Joaquin Ramos Marcos

como se parten la caja

5 2 respuestas
Aguiluxo

#9898 roncero va a estallar jajajajajaajaajjaajjaajaajajaj

putodios

#9890
Y qué me dices de Lluis Mascaró? Porque aunque resulte menos "graciosillo", es bastante repulsivo. Tanto que, a su lado, hasta Carme Barceló me cae bien y todo.
Siempre haciendo gala de su antimadridismo, antiespañolismo y especialmente su obsesión enfermiza por Cristiano Ronaldo. Todos los artículos que escribe deben de ser una terapia recomendada por su psicólogo, porque otra explicación no tiene.
Ay, si fuera tan famoso y mediático como Roncero!!!

#9880
Te cito a ti también a Lluis Mascaró. Según tu teoría, deberías ser anticulé hasta la muerte.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz