"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

HAlfGrAms

El Nacho este dando pena jajaja, 100 táticas dice que ha hecho Benítez ya jajajaja

acerty

Claro que si JL Sanchez, si pide 80M de ficha no irán otros 20 a decirle a Floper "Hey y lo mio que?" en fin que person xD.

Otro iluminado el Roncerdo, osea no lo vendes por nada, en dos años se pira y no ves un duro del jugador, claro si hamijo, claro que si.

En fin, Roncerdo no se entera, si le llega una oferta de 70/80M por Ramos, Floper acepta, 180M JAJAJAJA.

ryugog

Pipi las suelta y luego no quiere que le salpique nada
Iñaki Cano lameculos de ramos cada día más
el único con algo de cultura Petón

1 respuesta
Perurena

#10143 Ahora solo falta que escribas en prosa en lugar de en verso y arreglado el mundo.

1 respuesta
ryugog

#10144 jajajaja
se me olvidaba, Pedreroll cada día ás crack

acerty

Como Pogba vaya al Barça Roncerdo echara bilis hasta el 2050 xDDDDDDDDD

Que escocido se le ve.

RVA

Como las suelta Soria xDDDD

Fdkn

mantente racista Soria

DokSleepless

Lo de Soria lamentable, lamentable.

alepe

Momento de oro

https://www.youtube.com/watch?v=Wa1yEGmf0rA

3:15

1 respuesta
JimbojoneS

#10150 "en wikipedia no sales" xDDDDDDDDDD damn siro

Darax

Siro el Hutt http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20090724004011/es.starwars/images/0/00/Ziro_the_Hutt.jpg

Lexor

32 3 respuestas
JimbojoneS

#10153 xddddddddddddddddddddddddddd

Darax

#10153 wtf is that?

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#10155 "Pipi, paga la coca"

1 respuesta
Lexor

#10155 dice darax esta que trina pq no se come una mierda

Darax

#10156 jaajajjaja estoy en la mierda...
#10155 Gracias,no se leer (?)

MustangZaba

#10153

10-Totti-10

Quim,como te banco

xingular

Roncero el matemático/licenciado en ADE/económicas o experto en fiscalidad :D :D

Aguiluxo

? jajajajaajajaj que hace roncerdo

danyes2000

Epico roncerdo ahogandose en bilis pura

Neokaizer

Pedrerol diciendo que Arda lleva 3 temporadas en el ATM xD

laZAr0

Os dais cuenta de que Pedrerol se está quedando loco?. Antes en el programa se peleaban entre los tertulianos y él ponía algo de paz, llevaba el hilo y poco más. Ahora salta a la mínima que alguien dice algo, desacredita al todo el mundo, desmiente a todo el mundo, deja mal a todo el mundo (I. Cano, Duro, el que sea), el programa se ha convertido en un Pedrerol contra el mundo, a este paso le auguro poco futuro al programa porque van a acabar hasta los cojones de él. Mira que yo estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que él dice, pero es que está un poco insoportable últimamente, a ver si acaba ya el tema Ramos y Casillas y se relaja.

2 2 respuestas
Perurena

#10165 Es lo que pasa cuando eres defensor de Floper y tienes que defender todos los ataques que le hagan.

1
iZubi

#10165 Yo también lo veo muy pesao desde que terminó la temporada, se nota que sigue directrices de Floper y va a saco contra todo el que critique a Florentino o defienda a Ramos/Casillas... Lo de Iñaki Cano es no dejarle ni hablar, y siempre hace grupo con el que le siga la corriente para desacreditar a cualquiera de forma muy vulgar.

RVA

Q dure lo q tenga q durar pero yo me descojono con él. Es un Jorge Javier de la vida sin ser

gay como él......

Lexor

pues el programa ha renovado xd

1 respuesta
HAlfGrAms

#10169 a esas horas tampoco es tan complicado, competencia 0. Además el salseo es lo que llama al ser humano, mira SALVAME

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz