"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Menudeldia

#11250 Repito que a mi tanto Roncero como Duro me parecen una vergüenza para el madridismo y que no deberian representarnos en ningún lado. Pero esto no quita que Soria no sea un impresentable y un maleducado también digo yo vamos, lo que pasa es que a muchos su espectáculo os hace gracia pero eso no quita que no sea un sinvergüenza. Carme y Quim son simplemente unos trolls pero en el fondo no les tengo tanta manía.

1 respuesta
G

#11251 Jamás he dicho lo contrario, sólo que a "bufones" ( en el mal sentido de la palabra) dudo que alguien supere a Roncero, Duro o incluso a Siro. Incluso siendo Soria un notas a veces.

En serio, a veces hacen tanto hincapié en querer que les den la razón repitiendo lo mismo y levantando la voz hasta ponerse rojos como un tomate que, lejos de que la gente les tome en serio lo que producen es risa. Es para que cojan la camisa de fuerza y se los lleven. No me extrañaría si un día les da un infarto en mitad del plató, o algo.

Si en el fondo tú y yo no pensamos de forma tan diferente.

B

Hoy estarán Domenech, Duro y Hermel. hoy la noche si promete

1
PocketAces

Roncero es un fanático. Pero es un actorazo, para el que no lo sepa xd

raijinz

A mi ayer me sobraba la Barcelo y me hacía falta un Quim. Quim + Soria risas aseguradas

RVA

Yo soy otro de los que se quedó dormido..... no se a que hora pero a las dos desperté y obviamente me fui a la cama.
Veremos el de hoy que nos depara.....

kingsora

#11248 Xdddddddddddddddddddddddddddddddd

El nivel de los madridistas

Aguiluxo

Roncero esta muy visto ya. Lo bueno es Duro vs Soria/Quim Domenech eso si que son risas de las buenas.

JAJAJAJAa, bastisimo Soria

7
Darkystar

El no poder poner resúmenes con imagenes reales está dañando fleje al programa, ahora es demasiado monótono. cuanto daño han hecho los derechos televisivos a los deportes, especialmente al fútbol.

1
PocketAces

Me alegro de todo el daño que pueda afectar a la mierda infecta que presenta Pedrerol.

1
raijinz

la cara de roncero xDD

7
kingsora

Por que llevaba Alvaro Benito una sudadera de una persona de 120 kilos?

11 2 respuestas
RVA

#11262 jajajajajaja siempre lleva ropa tres tallas más grandes xDDD

Lova

aun recuerdo cuando promocionaba su disco que iba con pantalones de pitillo y camisa estrecha LOL

raijinz

#11262 las putas modas xDD

1 respuesta
kingsora

#11265 eso es retraso no moda. A mi me gusta llevar ropa ancha pero una cosa es eso y otra llevar la XXXXXL teniendo una M

1 respuesta
raijinz

#11266 siempre hay exagerados para todo, alvaro benito es uno xd

1 respuesta
kingsora

#11267 No si ese no es el modelito mas raro que le he visto seguro xD

2 1 respuesta
B

#11268

wtf

alepe

mucho peor iba en los primeros puntos pelota.

1 respuesta
kingsora

#11270

3 2 respuestas
alepe

#11271 lolazo xddddddddddddddddddddddd

2
tiest

#11271

No tengo claro si lo que le sale detrás de la cabeza es pelo o gato.

1 respuesta
kingsora

#11273 es Guti

4
Fit1

Josep Pedrerol ha retwitteado
El Chiringuito TV ‏@elchiringuitotv 6 minHace 6 minutos
MEGA EXCLUSIVA de @jpedrerol El club, a Benítez: "Rafa, si tienes que SENTAR a Cristiano, hazlo" #ChiringuitoMadrid

B

Ya están Buyo, Duro y compañia pero están muy tranquilos. A ver si le dan la palabra a Domenech y empieza a trolear para que los dos primeros entren al trapo

borchhhhh

En cuanto hable Quim sube el pan xD

B

El bigote de Hermel si que es troll y no Cristobal Soria

borchhhhh

Hermel on fire cuando le tocan a Benzema

RVA

Quim se está reservando para soltarlas todas de golpe......

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz