"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

JMBaDBoY

De momento no hay ninguna confirmación oficial, lo digo por los que lo dáis por hecho.

cp3

Ojala no vuelvan , anda que no estaría soltando mierda con messi estos días los muy biliosos

1
luciacoptero

Bueno si se fuera a un canal normal no harían el counter a la tv3, me parece correcto, ya falta menos.

B

13tv? Diu, ahí es donde ve mi abuela la misa diaria, vamos ni loca lo sintonizo, ni por un programa de fútbol.

ziordo

Ojalá sea en 13TV, así me veo el gato al agua y del tirón punto pelota

como en los viejos tiempos :___)

2 3 respuestas
S

#125 El Cascabel :3

kijuna

supongo que eligen estas cadenas cutres para poder hacer lo que les da la gana, no me lo explico si no xD

ziordo

A mí me parece más cutre telecinco que 13TV

1 respuesta
HAlfGrAms

#125 Y así es como se practica una lobotomía sin cirugía xD. Menudas mierdas ves xD.

1 respuesta
B

#125 No me vuelvas a dirigir la palabra.

ziordo

#129 mierdas porque lo digas tú? Yo alucino

pero eh, xD

1 respuesta
B

El gato al agua es el mejor programa de debate nacional en años

pero vamos, de largo

1 1 respuesta
kijuna

#128 bueno, con cutre me refiero a con poco presupuesto y poca audiencia :santo:

HAlfGrAms

#131 #132 Supongo que diréis eso porque pensáis que es un programa de humor. Porque las barbaridades que se llegan a decir por parte de los tertulianos facha-casposos que salen es impresionante.

Pero bueno este no es el hilo

1 respuesta
B

#134 pero si es el unico que lleva gente de todos los colores y les deja hablar en un ambiente distendido y abierto

luciacoptero

El gato el agua es un debate donde se defienden todos los bandos, unos mas otros menos, en otros canales públicos pagados pro la gente eso no existe.
De todas formas lo he visto un par de veces, pero quitando el día que gano Rajoy las elecciones no he visto ningún trolleo basto.

G

joder que asco dais... todavia no os dais cuenta que los del gato al agua por mucho que hablen estan ahi porque no han podido llegar mas arriba para poder robar... hay que matarlos igual que a los politicos y banqueros!

2 1 respuesta
YonkiLeon

Menudos baits de preescolar.

13tv es un canal que le pega al programa, como comentaba antes mas se les ira de las manos a mas cutre sea el canal

MrAble

El Tribunal Supremo obliga a las televisiones privadas a cerrar nueve canales de TDT

http://www.formulatv.com/noticias/34779/tribunal-supremo-obliga-televisiones-privadas-cerrar-uno-canales/

Veo TV (Grupo Unidad Editorial):

  • Discovery Max
  • AXN
    - 13tv*
  • Teletienda (antes MarcaTV)*[/b]

Net TV (Grupo Vocento):

  • Disney Channel
  • Intereconomía TV
    - MTV*
  • Paramount Channel*[/b]

Mediaset España:

  • Telecinco
  • Cuatro
  • FDF
  • Divinity
  • Energy
  • LaSiete
    - Boing*
  • Nueve*[/b]

Atresmedia:

  • Antena 3
  • laSexta
  • Neox
  • Nova
  • Gol T (en régimen de alquiler)
    - Nitro*
  • Xplora*
  • laSexta3*[/b]

Se masca la tragedia Pedretroll

A ver donde se mete XD

3 respuestas
Birras_cs

Cierran Xplora!?!¨?!

F3R7X0

#139 no tio xplora no!!! las demas me la sudan pero esa no joder!!!

1
B

¿LaSexta3? Jo, ahí echaban buenas pelis, ya había leído por ahí lo de 13tv, a ver donde hacen el programa entonces.

Koi

Xplora no pllssss, es lo unico que me es potable en la television!

JMBaDBoY

#139

13tv no cierra ni de broma, es el canal de la conferencia episcopal, la moverán a otra frecuencia y pista.

MaTrIx

Lol, xplora, el unico canal que veo de la television, bye bye tdt

lxn_

Está bien, ya que se ha rescatado 13TV con financiación pública al menos que den algo de calidad

2 respuestas
Lexor

#146 y no le das las gracias a flo? seguramente el fue el que hablo con el banco para echar una capota
Anda animate y no seas mal cristiano

Freyre

Paramount Channel no es Paramount comedy no? MTV tiene programas chorra graciosos..

1 respuesta
B

#148 No, Paramount Channel es el de las películas.

StKK

Espero que no cierren Xplora, sino como cojones podre ver a Les timando yonkis en American Jewelry & Loan?

1

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz