"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

frozen_

5
nadi3

#15930 Menos mal que no tenían q explicarle tácticas en su día xD

Itoh

hay debate sobre esa jugada enserio? pero que mierda de programa

s4rge

"Dale para adelante un poco más, ahí ahí es penalty" xD jajajajaja

danyes2000

Que retraso tiene buyo dios y la bilis hoy está rebosante

Aguiluxo

Los argumentos de Buyo son irrefutables

Dante_Sparda

Buyo y Carrasco.

Dialogo de besugos.

HAlfGrAms

y pedrerol a la ayuda a lo Busquets

Aguiluxo

Vaya berzas, lastima que solo le llegue para decir " si jijij si jajaajja si jejejj "

s4rge

Vaya trolleada le acaba de pegar a la tipa esa xD que por cierto pedazo escote OMG!

HAlfGrAms

Nacho Pena en su linea

B

Que asco me dan estos dos el pena y el tontopolla

bleed11

Se de lo que hablo, que grande Roncero jajaja

danyes2000

Mucho chow chow y como siempre que no interesa no se habla nada de futbol que asco de programa

B

Roncero, Buyo, Lobo, y Nacho Pelma. Joder el nivelito de hoy.

La que lee los mensajes es catedrática al lado de estos iluminados.

HAlfGrAms

bona nit señores. Esto de meter mierda porque si aburre ya xD

acerty

Random vs Barça, son una banda.

Random vs Grandioso Real Madrid, equipo con grandes jugadores y que juega muy bien.

Si gana el Barça, ayudas.

Si gana el Madrid, a parte de ganar, hay robo!

1 respuesta
xXxHarlockxX

Roncero no puede ser más gilipollas xDDDDD

danyes2000

Si es que demasiado poco les llaman para el retraso que tienen.

melonzuelo

https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/710192355224264704

Darkystar

uy uy uyyy miky, hoy te la follas!

Dante_Sparda

Que tía más sosa joder. Pero que buena está

B

#15947 Pero si esta siendo al reves,se dijo de la Roma que son banda tambien,cuando el barsa le mete 6 al getafe o al rayo contra 9 tambien no se dijo nada,que la msn,que messi dios,o nada mas grave que cuando el madrid le metio lo mismo.CR le mete 4 golazos al celta(equipo de europa el año que viene 80%,y lo mismo,y cuando el propio barsa le metio 6 al celta tambien,pero esta vez sin orellana-aspas-nolito,por cierto,no se ha ninguneado mas que cuando se los metio el Madrid.

Yo no se si es bilear por bilear o no veis el programa.

1 respuesta
acerty

#15953 Pero si esa es la dinámica del programa, cuando el barça gana el equipo ya puede ser all star intergeneracional con todos los mejores jugadores de la historia, que serán una banda si gana, en cambio si es el madriz será el mejor equipo del mundo, de la historia y jesucristo.

Otra cosa es lo que ellos digan a lo que yo piense.

Que a mi ganar al getafe ya ves tu, pero cuando el madriz gana al getafe, efecto sissu, mejor equipo de la historia y sissu mejor que guardiola, si el barça le gana al getafe, falta de respeto y vamos a hablar de la polemica de los vestuarios que interesa mas.

Este programa funciona así, si solo veo yo que es así es que estoy loquisimo y eso que ni siquiera soy un forofo del "fubol".

2 respuestas
beroy

El chiringuito es mejor que el club de la comedia. Si lo veo es solo por reírme de todas las chorradas que dicen.

aDryur

Si esperas un programa serio no me extraña que lo pongáis a caer de un burro, pero si lo veis como lo que es, un show, la cosa cambia.
Es genial para echarte unas risas joder.

Darkveider

Clavado el sorteo X'D

¿Casualidad?

MrAble

¡VENTE!

1 1 respuesta
iPoded

#15954 Hace poco el Madrid le casco ¿10 al Rayo? Y se habló de falta de respeto. Poco después el barca le metió 8 a otro equipo y se ve que aquello estaba bien visto. Es cuestion de regiones, en un sitio dirán que está todo muy bien y en otros pues lo contrario.

Darkveider

#15958 la mano de pedretroll con florentino... XD

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz