"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

klawi

Pues a mi me divierte este tipo de trolls. Un metemierda y encima se pica con facilidad.

1
choleky

quien es el gilipollas ese que defiende al valencia??

tiene voz de pito taladrante... que mala ostia me esta poniendo

choleky

este tio... este quien es??

menudo tonto

s0ny

Salió el Lobo o alguno de esos pesados que defendían ASEGURANDO que era imposible que cristiano pudiese jugar en champions... se la han tragado públicamente?

iMcOma

Yo me río mucho con Quique Mateu es un personaje de cuidao. A veces se pasa de pesado pero ¿quien coño no lo es en este programa?

B

todo esto en el fondo es el lío de siempre: el reglamento del fútbol está para que lo interprete cada árbitro a su manera, y claro la peña se flipa y piensa que el árbitro puede decidir no echar a alguien aunque le insulte directamente, es más llegan a defender que debe hacer la vista gorda y pasarse el reglamento por el forro.

Y en general lo del criterio del árbitro sobra, se necesitan normas claras y objetivas, como lo es en este caso: palabras ofensivas hacia el árbitro, a la calle.

B

¿Han echado a Soria? xDDDDDDDDDD

Que cutre que estén discutiendo y cambien de repente al anuncio de las cocinas o las chanclas.

B

Pero este personaje como puede decir que es escandaloso lo del árbitro y luego escudarse en la opinión del árbitro para hablar del gol anulado?? xDDDDD

1 respuesta
FraaaN

#16988 simplemente ha dicho que un fuera de juego no se puede discutir, si es, es. Una falta se puede discutir perfectamente, cada uno puede ver una cosa.

1 respuesta
B

#16989 también ha dicho que es discutible echar a uno por insultar al árbitro

B

Me encantaria ir un dia al Bernabeu y disfrutar de la fauna de la puerta 55.

RVA

Ostia que fauna diossssss

FraaaN

que lamentable me parece estos "aficionados" XDDD

B

la puerta 55 es un espectáculo, quién quiere un abono del madrid pudiendo ir a la salida a la puerta 55 xDDD

Dante_Sparda

Como le sale a Jusep su vena catalana

RVA

Jodo Laura que triste eres.....

MrAble
23 4 respuestas
K0nig

#16997 jajajajajajajaajajaja

Turkel

Alguien sabe porque hace tiempo que no aparece el ramos marcos? Me echaba unas buenas risas cuando iba

2
Sh1n0d4

#16997 El de los sonidos es digno tr0llas0 xDDDDDDDDDDDDDD

B

#16997 jajajajaja

mongandante

#16997 el mejor momento del año en la TV mundial, sin más

klawi

Yo me descojone por la noche, el segundo 43 es gloria.

Zero_G

ah pero que los SIUU son del programa? megalol

Aguiluxo

Este programa sin el tio del sonido es un puto 0. Vaya jefazo xD

klawi

A buscar titulares con este xD.

B

David Barral y Guti han salido en la misma pantalla un momento, a saber la de alcohol que han reunido estos dos en sus vidas.

iMcOma

El David Barral este es un crack. XD

Darkveider

que grande barral XDDDD

XarevoK

recordemos

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz