"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

NeRoAnGeLo

#17146 donde carajo regalan los titulos de periodismo porque decir esa cantidad de jilipolleces debe de ser porque lo regalan porque sino yo no lo entiendo decir esos disparates, el Barça es justo campeon de liga ya que ha sido de los mas regulares llevando el doble de partidos que el real madrid que fue eliminado de la copa del rey, no jugando mundialito de clubes, zidane campeon de liga mis cojones

1 respuesta
B

Ayer vi a Duro y Nacho Pelma defender a Casillas y ante tal despliegue de argumentos me ha salido un cromosoma de más.

Que bastante hacia Casillas con la defensa que tiene decía Duro...

1 respuesta
RVA

#17161 lo que más me intriga del video es desde donde lo está grabando :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Kelem

#17162 esta temporada keylor navas ha demostrado ser el mejor portero del madrid en toda su historia, los datos están ahí, que sigan con otro cuento estos gilipollas a otra parte.

iPoded

Se avecina una noche bastante movidita con el Troll Soria.

Shaka

Ojala este soria, pero me da a mi que hablaran 2 horas del madrid y luego los ultimos 30 min del sevilla como mucho.

letee

hoy toca hablar de los catalanes 1;30 minutos,Madrid 50 minutos y sevilla 10 minutos.

1 respuesta
Kelem

#17167 que va hoy toca sevilla, ya verás.

1 respuesta
letee

#17168 en 30 minutos salimos de dudas, no creo que el sevilla les de para mas de 20 minutos de programa. si la liga les importa una mierda la uefa ya ni me lo quiero imaginar.
espero que no sea asi y le den al sevilla una hora por lo menos.

1 respuesta
Kelem

#17169 yo con ver a soria salseando perfecto xD

kNG17

hoy Duro vs Soria

Jomones

Las imágenes de Soria llorando al ganar la copa cuando estaba en mediaset eran oro. Que pena que se hayan perdido.

JuStY

mangazoooooooooooooooooo

RVA

Jajajajjaja Duro xDD

JuStY

Lamentables Soria y Hermel, uno por defender lo indefendible, y el otro por hacerlo solo porque es un equipo español.

Kelem

zasca tremendo de Soria jajaja

frozen_

ni pa comeee jamooon

RVA

A Rocío le daba duro duro.....

Dante_Sparda

Soria no puede ocultar su corazón culé.

kNG17

ridículo de soria

retratado

Kelem

se pica pedretroll jajajaj

RVA

Se pone serio Predretroll xDD

RuLi_pucela

Es que a Soria dan ganas de pegarle una paliza. Grande Pedretroll.

Darkveider

es increible como pueden tragar y tragar los tertulianos a pedretroll...

madre del amor hermoso

se pasa muchisimo con ellos XD

letee

no esta mal , 40 minutos sevilla y ahora ya tema catalanes que sera 1 hora
si esque lo sabia........ aissssss.
ya empezamos con los rotulos, pero cuanto daño ha hecho esa mentira. madre mia.

RVA

No se lo que ganarán pero para aguantar al Pedre en algunos momentos se lo ganan merecidamente.

saopaulo

Joder que pesaos. La bandera no es ilegal, punto. Pueden ir con la bandera por la calle, colgarla en un balcón y llevársela al estadio. Que cambien de tema ya que no saben de fútbol y aún menos de política xd

1
letee

rtículo 2.1 de la Ley del Deporte, que prohíbe "la exhibición en los recintos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte organizados para acudir a los mismos de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o se utilicen de alguna forma inciten, fomenten o ayuden a la realización de comportamientos violentos o terroristas, o constituyan un acto de manifiesto desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo".
Vamos estan diciendo que la estelada es una bandera que fomenta el odio Y la violencia ETCCC. Ole los cojones de este pais.

Dante_Sparda

El Barcelona lo que tendría que hacer es retirarse de la competiciones españolas. Siempre con la misma monserga pero bien que siguen beneficiándose. Y sino pueden formar liga catalana, pues que se vayan a la Liga francesa, que allí no les oprimiran ni serán intolerantes con ellos.

kNG17

hermel explota

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz