"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

Empieza a las 12? Porque ya van con más retraso "del habitual"

kingsora

fin de ciclo

ojalá

s0ny

Hoy el nivel de cinismo de Pedrerol puede superar lo que parecía imposible en esta realidad en la que vivimos, avisados quedáis.

Jomones

Falta Duro, y queda claro quien sobra.

Zero_G

Muy suaves todos

RVA

Ya empieza a despertar Pedreroll ya....

Dante_Sparda

Flojito. Me esperaba mucha más cera de Pedrerol.

1 respuesta
Jomones

#17437 Hay que dosificar que la semana es larga

RuLi_pucela

Si señor D'Alessandro poniendo a Ramos en su sitio y a sus palmeros también. Aleluya.

Ryben

A D´Alessandro es para darle de guantadas. Que Ramos ha jugado como el culo pero llamarle inexperto y similares? xD
Este tipo que se cree un filósofo del futbol y como entrenador es un pufo

2
rodero

El chaval va con la madre a pedirle trabajo ajjajajajaja le llaman fijo

1 respuesta
Dante_Sparda

#17441 Encima pasandose de graciosa

1 respuesta
Kelem

cuando vaya duro al programa avisad que nos vamos a reir xD

rodero

#17442 Pero es q es lamentable ir con tu madre a pedir trabajo xDDDD encima con el diploma, d todas maneras el chaval cara d ser muy espabilado no tenía la verdad Jajaja

ryugog

Echaba en falta ayer a Duro enfrentandose a Soria respecto a la eurocopa de España. Nacho peña ya me cansa deberían darle más protagonismo a Edu Aguirre.

1 respuesta
Kelem

nacho peña se gasta un retraso que no puede ni con el, tengo ganas de ver como alguien lo pone en su sitio de nuevo por mandril

gawain

despues de todos los palos que le dieron a soria por decir que habia que ir con los pies en el suelo despues del partido de turquia, alguno se ha ganado un RETRATADO

xXxHarlockxX

#17445 Edu Aguirre? No jodas por favor.

5
Jomones

Ayer falto un Pedre contra Duro que intentaron sustituir con Cristobal Soria defendiendo la selección pero no.

B

Ojo a Laura Gadea, hoy viene como dios manda.

RVA

A ver si hay pique con Duro hoy....

B

45 minutos comentando un video de Rambo que ha subido Casillas. El ridiculo de ayer puede esperar

RVA

Jajajjajaj al final Duro se la ha sacado....

B

Que den gracias al topo por el programa de hoy, y ahora viene Pipi Estrada con el invento de todas las semanas.

1 respuesta
XarevoK

A mi la cara de laura no me convence para nada, o sea, me la reventaba sin piedad obviamente, pero siempre le veo como cara de estreñida, no se...

1 respuesta
laZAr0

#17455 Pobrecica, eso es porque se toma astringentes para evitar que se le caigan los zurullos de lo abierto que tiene el culo.

1
miwel

jajajaj la tanda de oblak pasara a la historia vaya portero jajj

Dante_Sparda

#17454 Aun me acuerdo que hace 2-3 semana aseguraba que el Cholo iba a ser el nuevo seleccionador de Argentina... :o_o:

miwel

mirar el camara como quita zoom para q se vean bien los pechotes

3
Zaid3

Buyo en Pasapalabra lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz